4 en 1 futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una de las formas más frecuentes en que la gente se lastima al utilizar un 4 en 1 futbolín debe ver con el deslizamiento de las barras jugando.

Un 4 en 1 futbolín es interesante para todos, y como se puede observar, encajará bien en cualquier salón de estar o área de juego.

Existen futbolines con una longitud de 48 pulgadas, que son suficientemente pequeños para ser utilizados en casi cualquier habitación, pero suficientemente enormes para reducir la sensación de calambre que tienen otras mesas combo de futbolín.

Definitivamente existen algunos futbolines muy caros por ahí, que es lo que se aguardaría de un juego de mesa con tantas piezas móviles.

Más vendido Nº 1
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 3
COLORBABY - Mesa multijuegos (Sobremesa 4 en 1)
  • Mesa 4 juegos en 1: Billar, ping-pong, hockey y futbolín
  • Estructura de madera resistente de 28 cm de altura, desmontable en 4 juegos deportivos diferentes
  • Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 deportes
  • Montaje sencillo por parte de un adulto, incluye manual de instrucciones
  • Recomendado a partir de 5 años, refuerza la destreza, la puntería, la concentración y la socialización
Más vendido Nº 4
Leomark Mesa Multifuncional Multijuegos Futbolin Mesa de Juego 4 en 1 (futbolín, Billar, Tenis, Hockey) Buena Diversión para Niños Deporte Madera, Dimensiones: 82 x 43,5 x 20(A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa de juego 4 en 1, futbolín, billar, pimpón, hockey.
  • La mesa hecha de los tablones de densidad media de madera (12 mm de espesor).
  • [DIMENSIONES] de la mesa: 82 x 43,5 x 20 (altura) cm. Peso 7 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] Entrega en el bulto plato, se hace falta el montaje que es muy sencillo y rápido. Las instrucciones de montaje incluidas.
  • [INFORMACIÓN] Perfecto para un regalo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de 4 en 1 futbolín

Ciertas grandes marcas de futbolín son Tornado, KICK, Shelti, Hathaway y Carrom. Cada una de estas marcas está especializada para un tipo de players de futbolín, conque puedes estar seguro de que encontrarás un torneo, un futbolín para pequeños o bien un futbolín para familias en su oferta.

Una cosa que elevó a la fama a Tony Spredeman fue en el momento en que se convirtió en el representante mundial de las mesas de Fireball. Esto lo logró mucho más visible y ayudó a llevarlo a la visión del público, aumentando la conciencia de quién es, tal como su pasión por el futbolín. Además, es conocido por su estilo de juego de tiro de serpiente, lo que lo convierte en un enorme jugador a tener en cuenta, gracias a su capacidad al usar este complicado estilo.