Abrazaderas para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un abrazaderas para futbolín es un juego de mesa muy habitual estos días en el que dos jugadores o bien un equipo de players juegan para ganar.

Los niños de la adolescencia y aún más jóvenes disfrutarán de un buen juego competitivo en un abrazaderas para futbolín.

Los accesorios para llevar el puntaje en cada radical te asisten a llevar la cuenta del puntaje actual, y los mangos con textura te permiten jugar partidos más largos.

Todos y cada uno de los futbolines del mercado y que podrás hallar en nuestra web de ventas en línea tienen dentro todos los complementos precisos para jugar.

Más vendido Nº 4
BigTron 5 x 100KG 220lbs palanca abrazadera Metal cierre pestillo de la puerta para el refrigerador, carga caja de palanca, el tronco y el armario
  • Puede ser utilizado en caso móvil, caja, depósito, closet o puertas de gabinete.
  • Capacidad de retención: 100Kg/220 Lbs
  • Hecho por el acero de carbón cinc de la galjanoplastia. Contra la corrosión y resistente
  • Tamaño de la manija: 55 x 20 x 13 mm; Tamaño del plato: 30 x 20 x 15 mm
  • Diámetro de agujero de montaje: 4mm; 25mm distancia entre los orificios.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de abrazaderas para futbolín

¿Sabías que hay compañías como Google+ que equipan sus áreas de trabajo con futbolines? Lo hicieron porque jugar al futbolín es una enorme terapia antiestrés. Si tienes un mal día en el trabajo puedes jugar al futbolín violentamente y bajar toda la energía negativa de tu cuerpo.

La compañía de diseño Eleven Forty ha creado un futbolín que verdaderamente puede ser llamado de el. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y llevar a cabo recreaciones detalladas de los players. Si no quieres llevarlo a cabo personal, además puedes hacer una mesa de Bien contra Mal, con jugadores famosos e poco probables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.