Accesorios de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los pequeños no deben quedar fuera, ya que van a querer entrar en acción, y la diversión que siempre se tiene cuando se juega un gran accesorios de futbolín.

La área de juego de un accesorios de futbolín se ve emocionante y real con sus gráficos serigrafiados y el acabado marroquí.

La enorme mayoría de los futbolines tienen un cómodo sistema de retorno de la bola en todos y cada extremo o en el centro de la mesa.

Las varillas de acero niquelado triple de calidad superior adjuntado con los rodamientos de varillas enserio aumentan la agilidad de respuesta y proporcionan autolubricación con una larga durabilidad.

Más vendido Nº 1
Empuñaduras de Mango de fútbol de Mesa, 8 Piezas de fútbol Fussball Mesa de Mango de Goma Empuñadura de fútbol de Mesa Reemplazo de Piezas Niños Niños Fútbol Empuñadura de plástico
  • [Empuñaduras antideslizantes]: se trata de una empuñadura de fútbol de mesa, que está hecha de material plástico de primera calidad, peso ligero y buena sensación de la mano, diseño de los dientes, antideslizante, fácil de usar.
  • [Empuñaduras antideslizantes]: se trata de una empuñadura de fútbol de mesa, que está hecha de material plástico de primera calidad, peso ligero y buena sensación de la mano, diseño de los dientes, antideslizante, fácil de usar.
  • [Material de calidad] - La empuñadura de repuesto Foosball Handle Grip está hecha de material plástico de alta calidad, que es resistente y duradero. No es fácil de deformar.
  • [Fácil de operar]: nuestra manija de futbolín con diseño humanizado y mano de obra exquisita, clásica y práctica, refleja requisitos estrictos reemplazo para los detalles. Fácil de operar, Foosball Handle Grip puede ayudarte a ganar fácilmente en el juego.
  • [Accesorio esencial reemplazo para juegos de fútbol de mesa]: perfecto reemplazo para los amantes del fútbol de mesa y los niños. El mango de futbolín es un accesorio esencial reemplazo para el futbolín. 8 piezas en 1 paquete, suficiente reemplazo para que lo uses durante mucho tiempo.
Más vendido Nº 2
Kriogor Mini Mesa De Futbolín Juegos, Mesa de Juego de futbolín Mini Juego de Arcade de Mesa de fútbol Juego de fútbol de Escritorio en Miniatura para niños Fiesta Familiar
  • 【Partido de fútbol de mesa】 Una versión en miniatura del clásico juego de fútbol de mesa. Este juego de mesa de fútbol incluye 4 controles que permiten a 2 o 4 personas jugar en cualquier lugar en cualquier momento para practicar la coordinación mano-ojo para niños y mejorar su flexibilidad de coordinación.
  • 【Material seguro】 El juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad, ecológico, duradero y duradero, no tóxico y seguro de usar. Fácil de usar, de apariencia clara y hermosa, es la mejor opción para los juguetes de los niños. Recuerde: este juego contiene elementos más pequeños, como balones de fútbol, ​​NO lo ponga en la boca.
  • 【Portátil y tamaño pequeño】 Este juego de futbolín portátil en miniatura es el tamaño ideal para ahorrar espacio y es compatible con casi todas las superficies planas: mesa, escritorio, piso o mesa de dormitorio. Fácil instalación y desmontaje, tamaño Almacenamiento compacto y fácil. Los niños pueden jugar este juego con sus padres para mejorar su comunicación e interacción.
  • 【Parfait Regalo perfecto】 Este lindo mini juguete de fútbol puede ser jugado por niños y niñas, niños y adultos, y todos en la familia, en casa, en la oficina o durante la fiesta. Regalo perfecto para cumpleaños, fiesta infantil, navidad, etc.
  • 【Juego completo】 Este juego de tamaño compacto viene con todo lo que necesitas para jugar. Ofrecemos suficientes accesorios en caso de que los accesorios se pierdan durante el juego (Paquete: 4 x manijas de control, 4 x mini balones de fútbol, ​​2 x goles laterales, 2 x medias canchas, 2 x goles de fútbol).
Más vendido Nº 3
Redxiao 【𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨】 Rodamientos para máquina de futbolín, Varillas de rodamiento de fútbol, Accesorios para Juegos Divertidos de futbolín, 15-25 mm ecológico para reemplazo de Libros Viejos/Rotos
  • Es un gran reemplazo para el viejo o roto.
  • Hecho de plástico ecológico de alta calidad, duradero, inodoro y seguro.
  • Es fácil y conveniente de usar.
  • Estructura roscada, no se requieren tornillos adicionales.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y almacenar.
Más vendido Nº 4
F Fityle Arandelas de Goma + Tapas de Extremo + Parachoques + Vástago para Accesorios de Futbolín de de Futbolín
  • Caucho de calidad , duradero para usar
  • Rodamiento de Rodillera, Estructura de rosca, no requiere tornillos adicionales
  • Gorras Cubiertas para varillas duras, Indispensible para familias con niños pequeños
  • Arandelas de Rod, Parachoques, Cojinete de Varilla y Tapas de Extremo, Apto para de de Futbolín de 1.4 m, Varillas de de Foosball 5/8
  • Accesorios 100% nuevos para la máquina de Foosball

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de accesorios de futbolín

Las mesas de futbolín multijuego están hechas para que puedan ser convertibles en otros juegos como el ajedrez, el tenis de mesa, el hockey aéreo y las damas. Estos son los mejores para los pequeños que aman una diversidad de juegos, o que se aburren fácilmente de un solo juego. También es bueno para el espacio con limite, debido a que proporciona múltiples opciones dentro de exactamente la misma área.

La marca Eastpoint ha introducido muchas mesas tradicionales, por lo cual están extensamente consideradas entre los nombres más grandes en el negocio de los futbolines. La Eastpoint Sports Ellington es una de sus mesas oficiales de competición.