Accesorios de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los pequeños no deben quedar fuera, ya que van a querer entrar en acción, y la diversión que siempre se tiene cuando se juega un gran accesorios de futbolín.

La área de juego de un accesorios de futbolín se ve emocionante y real con sus gráficos serigrafiados y el acabado marroquí.

La enorme mayoría de los futbolines tienen un cómodo sistema de retorno de la bola en todos y cada extremo o en el centro de la mesa.

Las varillas de acero niquelado triple de calidad superior adjuntado con los rodamientos de varillas enserio aumentan la agilidad de respuesta y proporcionan autolubricación con una larga durabilidad.

Más vendido Nº 1
Klarfit Spin - 2 en 1 Mesa Multijuegos adultos y niños con billar y futbolin, mesa de 105 x 58 cm, revestimiento en verde, mesa futbolín multijuegos, con Accesorios de juego, mesa giratoria, Antracita
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos multifuncion Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de billar 3 en 1 compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín de mesa. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos. Mesa multijuegos para niños y adultos.
Más vendido Nº 2
VGEBY Contador de Puntuación de Futbolín 2 Piezas Unidad de Puntuación de Fútbol de Mesa Universal
  • Ligero y duradero: el contador de puntuación de futbolín utiliza plástico de alta calidad, el contador de puntuación de futbolín es seguro, resistente, ligero y duradero.
  • Fácil de operar: el contador de puntuación de futbolín es fácil de instalar y desmontar, el anotador es adecuado para la mayoría de las mesas de futbolín estándar.
  • Con 2 contadores: el conjunto está equipado con 2 contadores, que pueden marcar dos grupos, lo que es más conveniente de usar.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico hace que el botón de puntuación sea amigable para los jugadores.
  • 10 números: del 1 al 10, hay un total de 10 números, que pueden calcular una gran cantidad de puntos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Wacent Jugador de futbolín, Accesorio de máquina de fútbol Jugador de futbolín Juegos de fútbol Mini Mesa de muñeca de plástico humanoide
  • Este producto está hecho de plástico de protección ambiental de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • Fácil de instalar sin herramientas.
  • Se usa para cambiar jugadores en la máquina de futbolín.
  • Ligero y de tamaño pequeño, fácil de operar, cómodo de usar.
  • Gran accesorio para el juego de futbolín.
Más vendido Nº 4
BEBUPO Pelotas de Futbolin 8 Piezas,Bolas para Futbolin de la Tabla 32mm Vistoso Mini Reemplazos del Juego de Futbolín ,Accesorios Mesa del Juego del Futbolín de la Bola para Adultos y Niños
  • Pelotas de Futbolin 8 Piezas,Bolas para Futbolin de la Tabla 32mm Vistoso Mini Reemplazos del Juego de Futbolín ,Accesorios Mesa del Juego del Futbolín de la Bola para Adultos y Niños
  • 【Robusto y duradero】 Cada mini bolas para futbolin de mesa está hecho de material ABS ecológico de alta calidad, con una superficie lisa, fuerte y duradera, no se romperá fácilmente, no volará fácilmente fuera de la mesa y no rayará la mesa.
  • 【Futbolín de repuesto】 El futbolín de repuesto en blanco y negro es un buen accesorio para los juegos de futbolín. A través de estos mini futbolines duraderos y de alta calidad, puede continuar jugando juegos de futbolín sin preocuparse por el reemplazo del fútbol. Es imprescindible para los deportes de juego y de ocio.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este juego de mini balones de fútbol es adecuado para decoraciones de cumpleaños de fútbol, paquetes de regalo para fiestas infantiles, recompensas en el aula de juegos o actividades de juego de niños.
  • 【Tamaño y peso】 El paquete incluye 10 reemplazos de mini futbolín, cada diámetro de futbolín mide 32 mm, cada bola pesa 16 g, es adecuado para la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de accesorios de futbolín

Las mesas de futbolín multijuego están hechas para que puedan ser convertibles en otros juegos como el ajedrez, el tenis de mesa, el hockey aéreo y las damas. Estos son los mejores para los pequeños que aman una diversidad de juegos, o que se aburren fácilmente de un solo juego. También es bueno para el espacio con limite, debido a que proporciona múltiples opciones dentro de exactamente la misma área.

La marca Eastpoint ha introducido muchas mesas tradicionales, por lo cual están extensamente consideradas entre los nombres más grandes en el negocio de los futbolines. La Eastpoint Sports Ellington es una de sus mesas oficiales de competición.