Accesorios para mesa de billar

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ponga esta accesorios para mesa de billar en su habitación para dar a la gente un espacio para jugar al billar, así como establecer una declaración sobre su estilo y atmósfera.

Una accesorios para mesa de billar es un modelo semi-profesional, de fácil montaje, e incorpora también una barra superior ancha y defensas de goma para conseguir un auténtico rebote de la bola.

Las mesas de billar se consideran muy caras porque, entre todo el equipo deportivo, tienen cualidades fenomenales.

Todas las bolas de billar tiene un diámetro de 2,5 cm y son una réplica de las enserio.

 

Más vendido Nº 1
gotyou Soporte Billar Rack 6 Cue,Soporte Palos de Billar, Billar de Madera Cue Pole Soporte Montado en la Pared, Snooker Accessories para Clubes Escuelas, Hogares
  • 【Material Premium】Soporte billar está hecho de material de madera de alta calidad, que es 100% nuevo, duradero, exquisito y ecológico.
  • 【Cierre】Hebilla plástica, la resistencia del plástico no es fácil de romper, y la sujeción no es fácil de caer.
  • 【Proteccion】Soporte billar puede proteger al club de la deformación, el estante de madera montado en la pared que puede contener 6 señales y ahorrar espacio.
  • 【Aplicación Amplia】Soporte palos de billar adecuado para jugadores de billar, bar de piscina, club, etc. Y es un gran accesorio para el entretenimiento.
  • 【Garantía】No está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 2
VORCOOL Mesa de Billar Cepillo de riel Billar Mesa de Billar Accesorios de Herramienta de Madera de Limpieza con Billar Cues Paño de Limpieza
  • El cepillo de billar se puede utilizar para eliminar la suciedad, el polvo, el polvo, etc.
  • Cerdas suaves, sin rasguños en el mantel de billar. El pelo largo de cerdas asegura una limpieza completa.
  • Cepillar el cabello en dos longitudes diferentes para satisfacer diferentes necesidades.
  • Cepillo de pelo más largo cepillado en ambos extremos, forma de herradura para hacer frente a las esquinas
  • Mango hecho de madera natural de alta calidad, cómodo y seguro para sostener.
Más vendido Nº 3
Fieltro para mesa de billar de grado – Paño de billar, accesorios de mesa de billar para bares, clubes, hoteles (verde/rojo)
  • Hecho de nailon y material de fibra suave, proporciona una capacidad superior de estiramiento de tela.
  • No hace bolitas y no cambia de color después de golpear, lo que proporciona un mejor lugar para jugar, para un mejor rendimiento de juego deportivo.
  • Se puede cortar para un uso exacto, duradero.
  • Ideal para reunir una variedad de entornos donde bares, clubes, hoteles y mucho más.
  • Diseñado para piscina de billar interior.
Más vendido Nº 4
Hpamba Mesa de Billar de Goma Accesorios de Goma para Billar Agujero de la Mesa de Billar Mesa de Billar de Plástico Billar Revestimientos Goma para Bolsillos Mesa Mesa de Billar de Bolsillo 6 Piezas
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Nuestros revestimientos de reemplazo de mesa adoptan el material de goma de alta calidad, duradero y duradero. Buenos accesorios para mesa de billar. Gran accesorio para reemplazar revestimientos viejos desgastados o faltantes.
  • 【CORTADO A LA MEDIDA】 Las bolsas de billar se pueden cortar a juego con su mesa y son adecuadas para el juego libre o para la mesa de billar inglesa con una máquina que funciona con monedas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 Los insertos para agujeros de billar son livianos, fáciles de instalar y usar, universales, adecuados para la mayoría de las mesas de billar.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Los insertos para agujeros de billar son livianos, fáciles de almacenar e instalar para su uso, y se adaptan a la mayoría de las mesas de monedas comerciales.
  • 【SUSTITUYA EL DISEÑO USADO O FALTA.】 Simplemente reemplace el forro gastado o faltante con un forro con bolsas de piscina, 4 esquinas y 2 lados.

 

Cargar más productos

 

Accesorios para mesa de billar al mejor precio

Si eres el género de jugador al que le agrada mejorar , querrás jugar en la mejor superficie. De ahí que , si planeas mantener tu mesa de billar en tu garaje o bien vives en un área súper húmeda, tu mesa de madera podría desfigurarse con el tiempo.

Los bolsillos, normalmente con un borde en la parte trasera de cuero o plástico, comúnmente tienen bolsillos de caída, que son pequeños receptáculos bajo cada bolsillo para apresar las bolas. El snooker utiliza 21 bolas (que miden 2 1/8″) más una bola blanca agregada. Hay 15 rojas, 1 amarilla, 1 marrón , 1 azul, 1 rosa, 1 negra y 1 blanca. En el snooker, las amarillas, cobrizos , azules, rosas, negras y las blancas se conocen como bolas objetivas. El snooker es totalmente diferente del billar y el pool como producto de que hay tres bolas que tienen la posibilidad de ser usadas como golpeador para pegar otras bolas mientras que probablemente solo se puede pegar la bola blanca dentro de la primera.