Accesorios para mesa de billar

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ponga esta accesorios para mesa de billar en su habitación para dar a la gente un espacio para jugar al billar, así como establecer una declaración sobre su estilo y atmósfera.

Una accesorios para mesa de billar es un modelo semi-profesional, de fácil montaje, e incorpora también una barra superior ancha y defensas de goma para conseguir un auténtico rebote de la bola.

Las mesas de billar se consideran muy caras porque, entre todo el equipo deportivo, tienen cualidades fenomenales.

Todas las bolas de billar tiene un diámetro de 2,5 cm y son una réplica de las enserio.

 

Más vendido Nº 1
Bestcool Puente de Taco, 3 piezas Puente de Tacos de Billar Retráctil con Cabeza de Puente de Latón, Palo de Descanso de Piscina Retráctil, accesorios de Billar para Billar, Juego, Mesa de Competición
  • 【Retráctil y fácil de usar】Nuestro taco de billar puede ser telescópico de 12,8 a 60 pulgadas, lo que se adapta bien a las bolas estándar completas. La cabeza del puente proporciona 5 posiciones de tiro en las que puedes jugar las bolas de billar en todos los ángulos imaginables. Ayudante perfecto para jugar al billar.
  • 【Retráctil y fácil de usar】Nuestro taco de billar puede ser telescópico de 12,8 a 60 pulgadas, lo que se adapta bien a las bolas estándar completas. La cabeza del puente proporciona 5 posiciones de tiro en las que puedes jugar las bolas de billar en todos los ángulos imaginables. Ayudante perfecto para jugar al billar.
  • 【3 opciones de cabezales de estilo】 Hay 1 cabezal de puente cruzado, 1 cabezal de puente corto y 1 cabezal de puente alto para sus necesidades. El cabezal de puente corto o alto proporciona 5 posiciones de disparo. Le permite personalizar la altura y la ubicación del taco de billar para que los jugadores puedan alcanzar la bola blanca mientras está fuera del alcance normal.
  • 【Agarre de esponja】Elástico de alta calidad y alta densidad con material que absorbe el sudor, mango cómodo, sin deslizamiento.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】 Se retrae a 13.3 pulgadas, puede usarlo en el bar, pub u otro, tenga su propio puente de calidad con el que tenga experiencia.
Más vendido Nº 2
Buckshot Mesa de Billar 8ft Manhattan (244x132cm) - Billar Americano - Pool 8 ft - 130kg - Retorno de Bolos Automático - Accesorios Incluidos
  • Mesa de billar completa de 8 pies (244x132x80cm) BuckShot Manhattan - Todas las partes reemplazables! - Peso: 130 kg
  • Esta billar Americano 8ft es ideal para el hogar, empresas, cafés y cantinas.
  • Retorno automático de la pelota - Muchos acabados de acero como esquinas y pies - Campo de juego: MDF sólido de 3 partes
  • Incluyendo accesorios: 1 Juego de bolas (Diámetro 57.2mm), 2 Tacos, Triángulo, Tiza y cepillo
  • Esta billar se puede colocar en cualquier lugar: en el ático, en el sótano o en otras áreas difíciles de alcanzar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
MAGT Bola de Billar, Bola Billar Accesorios Billar 16PCS Bola de Billar de Resina ecológica Bola de Billar pequeña de 38 mm Mini Bola de Billar portátil Accesorio de Mesa de Billar Profesional
  • 【Material de resina】 Las mini bolas de billar están hechas de resina de poliéster ecológica, resistente a golpes y rayones.
  • 【Ligero y conveniente】 Tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar, conveniente de usar.
  • 【Herramienta práctica】 Incluye 15 bolas numeradas y 1 bola blanca.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para salas de juegos, bares, juegos de recreación deportiva y deportes.
  • 【Mano de obra perfecta】 Perfecta redondez y equilibrio asegurando suavidad.
Más vendido Nº 4
Vbestlife - Cepillo para Mesa de Billar y riel para Billar, 2 uds, Juego de cepillos para riel para Mesa de Billar, Accesorio de Herramientas de Limpieza
  • [Material de calidad] Este juego de cepillos utiliza materiales y telas de madera de alta calidad, el pelo del cepillo es suave y duradero.
  • [2Pcs] Incluye dos cepillos, uno para limpiar la cama de la mesa y otro para la esquina.
  • [Anti-pilling] El cepillo no pegar¨ la superficie de la mesa, tambi¨¦n es bueno para limpiar otros art¨ªculos en casa.
  • [Pr¨ctico y conveniente] El dise?o del mango es f¨cil de sostener, con un orificio para colgar.
  • [Herramienta de limpieza de billar Idea] Funciona muy bien para limpiar la mesa de billar, buena por el precio.

 

Cargar más productos

 

Accesorios para mesa de billar al mejor precio

Si eres el género de jugador al que le agrada mejorar , querrás jugar en la mejor superficie. De ahí que , si planeas mantener tu mesa de billar en tu garaje o bien vives en un área súper húmeda, tu mesa de madera podría desfigurarse con el tiempo.

Los bolsillos, normalmente con un borde en la parte trasera de cuero o plástico, comúnmente tienen bolsillos de caída, que son pequeños receptáculos bajo cada bolsillo para apresar las bolas. El snooker utiliza 21 bolas (que miden 2 1/8″) más una bola blanca agregada. Hay 15 rojas, 1 amarilla, 1 marrón , 1 azul, 1 rosa, 1 negra y 1 blanca. En el snooker, las amarillas, cobrizos , azules, rosas, negras y las blancas se conocen como bolas objetivas. El snooker es totalmente diferente del billar y el pool como producto de que hay tres bolas que tienen la posibilidad de ser usadas como golpeador para pegar otras bolas mientras que probablemente solo se puede pegar la bola blanca dentro de la primera.