Accesoris del futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El accesoris del futbolín cuenta con un lindo diseño que hace que el producto sea visualmente interesante para todos los jugadores, con el potencial de servir como la pieza central ideal de algún área de juego.

Si juegas y practicas en un accesoris del futbolín, puedes empezar a perfeccionar tus capacidades y a trabajar en tus ángulos para mejorar tus capacidades mientras practicas.

Los casquillos de alto rendimiento mejoran el juego manteniendo las barras deslizándose y girando a fin de que los players logren llevar a cabo esos tiros complicados y ganadores del juego.

Los futbolines de mesa pueden colocarse en algún área dura y pueden guardarse después de su uso.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

En el momento en que doblas el futbolín plegable, pones el campo de juego y un lado del mismo contra la pared para ahorrar el máximo espacio. Aparte, la mayoría de las mesas son muy seguras porque tienen una cerradura que sostiene la mesa plegada.

Cada equipo tiene permitido dos tiempos fallecidos de hasta 30 segundos cada uno, conque si necesitas charlar de estrategia este es el mejor momento para hacerlo. El tiempo fallecido solo puede ser pedido por el equipo que tiene el balón, y solo si el balón está parado – o bien, alternativamente, en el momento en que el balón está fuera de juego.