Aefp futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un aefp futbolín se puede ubicar fácilmente en un área pequeña gracias a su diseño compacto.

Un aefp futbolín está hecho de materiales de alta definición y perdurables que han sido probados suficientemente seguros para soportar largos años de empleo.

Estas mesas están consideradas entre las mejores mesas de futbolín que hallarás y que cumplirán con tus estándares si eres un jugador experto, o bien eres un apasionado del futbolín.

La construcción básica de la mayoría de los futbolines tiene dentro madera fuerte con barras de acero niquelado que no tienen fricción, ofreciendo un juego simple sin obstáculos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

El juego en el KICK es un gran salto adelante de los futbolines de nivel inicial. Está bien construida con material MDF y también incluye un campo de juego laminado de ½ pulgadas de espesor.

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos muertos de hasta 30 segundos cada uno, así que si necesitas hablar de estrategia este es el mejor instante para llevarlo a cabo. El tiempo muerto solo puede ser pedido por el conjunto que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o bien, alternativamente, en el momento en que el balón está fuera de juego.