Anotador futbolín de balones

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes poner un anotador futbolín de balones fácilmente en la salón de estar porque encajará muy bien con su diseño, colores y características.

Un anotador futbolín de balones de tamaño normal le dará a sus amigos y familiares horas de diversión, especialmente si se considera tan bueno como los players expertos.

Los futbolines expertos se edifican según las estadísticas de regulación, en tanto que otros se construyen según las informaciones del usuario, ya sea para casas o bien clubes de deportes.

Si pones tu mano cerca de la parte posterior de una barra para el otro jugador, puedes hallar que te pellizquen los dedos, o incluso que te den un golpe en el costado si te acercas mientras se tira hacia atrás.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 2
Sanji Futbolín Mesa de fútbol con el anotador, Pegatina y 2 balones utilizados para Puzzle Padre-Hijo Interacción Reacción de los niños Ejercicio Home Entertainment,6 Strokes
  • Juego interactivo: Como elemento deportes populares, el fútbol no sólo se puede ejercer y alivian el estrés, sino también hacer amigos durante la práctica deportiva ..
  • Fácil de usar: Al girar el mango para manipular la muñeca para atacar o defender. Con un dispositivo manual de puntuación, cada gol, y el anotador final es el ganador. Fácil de utilizar y fácil de entender ..
  • EJERCICIO REACTIVA: Al observar con atención el movimiento del fútbol para reaccionar rápidamente a ataque y defensa, puede ejercer su hijo de la coordinación mano-ojo y la capacidad de reacción ..
  • Seguridad y medio ambiente PROTECCIÓN: El producto está equipado con 4 dispositivos de ventosa inferiores, que son más seguros después de instalar la ventosa. El uso global de materiales plásticos con el medio ambiente, suavizar la superficie de biselado y el recorte, la barra transversal está equipado con protección de primavera para una mayor seguridad y robustez ..
  • INTERACCIÓN entre padres e hijos: Un futbolín que es perfecto para dos personas interactúen entre sí. Si usted es un adulto o un niño, es adecuado para los juegos de interacción entre padres e hijos, juegos de mesa para reunión de amigos y diversión, apto para grandes y pequeños, y una herramienta para mejorar los sentimientos.
Más vendido Nº 3
Cikonielf Futbolín de Mesa 69 x 65 x 37cm, Juego de Fútbol de Mesa con Dispositivo de puntuación para niños
  • Se incluyen 6 filas dentro de la tabla para permitir 3 filas por equipo; 9 jugadores rojos y 9 jugadores amarillos
  • Dos balones incluidos. Equipado con vasos de bola para mayor comodidad
  • Recuperación interna de balón en cada portería. Anotadores deslizantes manuales de plástico en cada gol. Dispositivo de puntuación para contar el proceso del juego cómodamente
  • Construcción de madera resistente y varillas de acero macizo. Diseño de panel de pierna unificado con llaves de pierna en cada lado
  • Mini futbolín puedes divertirte futbol donde quiera que vayas. Gráficos profesionales de campo de fútbol y multitud
Más vendido Nº 4
Los futbolines se pueden montar fácilmente con futbolines de madera con balones de fútbol. Adecuado para futbolín de interior para reuniones familiares, salas de juegos y bares, marrón, 69X37X22.5cm (
  • Diseño portátil: el campo de fútbol duradero se puede colocar en el mostrador de la cocina, la mesa de café o el piso sin dejar rasguños. Es lo suficientemente ligero, fácil de transportar y almacenar, y tiene un cierto grado de flexibilidad para soportar la alta energía de los jugadores.
  • Estructura duradera: la estructura de madera resistente y la varilla de acero están construidas, son resistentes y confiables, y pueden servirle durante mucho tiempo. Además, la estructura de cuatro patas proporciona una estabilidad adicional.
  • Diversión para todas las edades: niños y adultos se lo pasarán en grande con este mueble interactivo versátil y fácil de usar. Es muy adecuado para colocarlo en la sala de juegos, el garaje o la sala de juegos para brindarle opciones de entretenimiento únicas.
  • Fácil de jugar: la mesa incluye 6 filas, 3 filas por equipo; 9 jugadores rojos y 9 jugadores amarillos. Realice la recuperación interna de la pelota en cada objetivo. Cada gol tiene un marcador deslizante manual de plástico.
  • Adecuado para el uso diario: diseño de placa de pierna uniforme, con llaves de pierna en cada lado. El anotador calcula convenientemente el proceso del juego.

 

Cargar más productos

 

Anotador futbolín de balones

Los niveladores de piernas pueden lograr que algún superficie debajo de la mesa esté recta, sin importar lo más mínimo dónde pongas la mesa. Pero, en el gabinete, tienes un campo de juego que tiene que estar 100% recto en todo momento.

Les advierto contra las mesas con superficie de juego de tablero de partículas. Consumen la humedad rápidamente y se ablandan, por lo cual tras unos cuantos juegos, pierden la manera. Aparte, traten de evitar los acabados brillantes o bien lustrosos porque son resbaladizos y será bien difícil sostener la bola clavada o supervisarla con algún nivel de precisión.