Armario diana dardos

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fibra de sisal de mejor calidad se utiliza en la fabricación de una armario diana dardos.

Tenga en cuenta que el precio de una armario diana dardos cambia según las características de esta, incluyendo el material y las opciones disponibles.

Algunas dianas tienen dentro 6 dardos con punta de plástico para no dañar los aledaños.

Los dardos de punta de acero se utilizan en las dianas de cerdas, en tanto que los de punta blanda se usan en las electrónicas y en las de plástico.

 

Más vendido Nº 2
ONE80 - Diana con gabinete de madera y 6 dardos de acero
  • 【 Centro de juegos todo en uno 】 El juego contiene casi todo lo que necesitas tanto para juegos de dardos de ocio como para profesionales. Gran combinación de diana de sisal, carcasa de MDF, flechas de acero, pizarra, goma de borrar y accesorios de montaje.
  • Diana de dardos de sisal autocurativa: diana de alta calidad ONE80 Agiever con estructura de alambre sin apilar. Tamaño estándar de torneo de 17,8 x 1,5 pulgadas. Las fibras de sisal y bristle bien tratadas y tratadas en combinación con un anillo numérico desmontable proporcionan una jugabilidad excepcional y durabilidad de la diana.
  • 【Carcasa multifunción de alta clase】 La sólida carcasa de madera con soporte para flecha protege tu pared de gran tamaño, tabla de puntuación y soporte para bolígrafos. También se destaca por fuertes protectores de esquinas y ganchos para colgar. Dimensiones abierta: 55 cm (21,65") de alto x 100,5 cm (39,57") de largo x 8,5 cm (3,35") de profundidad. Tamaño cerrado: 55 cm de alto x 50 cm de largo x 8,5 cm de diámetro.
  • 【Juego completo con dardos de medición de cabeza de acero】 Contiene 3 dardos de latón de 22 g con aspecto de tungsteno y 3 dardos de latón de 24 g en color plateado, todos con barriles estratégicamente moleteados para un agarre excepcional. Estos dardos resistentes están hechos para durar, son perfectos para el uso diario de todos los jugadores.
  • 【Su elección perfecta】 El armario de lujo veteado negro se adapta perfectamente a tus habitaciones y a cualquier tipo de decoración interior. Nuestro paquete lleva tu juego a un nivel superior.
Más vendido Nº 3
Unicorn Solar Flare, Unisex Adulto, Plata, 1
  • Iluminación LED para diana.
  • Se coloca en la diana en cuestión de segundos sin herramientas.
  • Iluminación de diana de 360°, sin sombra.
  • Frontal de aluminio resistente.
Más vendido Nº 4
DartPro Diana electrónica - Juego de diana con 6 dardos de punta suave [utilizables sin cables] - Diana innovadora con 65 variaciones - [para 1- 8 jugadores]
  • 🎯 PARA HASTA 8 JUGADORES AL MISMO TIEMPO - Con la diana profesional de DartPro de dardos de punta suave experimentará la pura diversión de jugar. Con este clásico juego de dardos electrónico, ¡hasta 8 jugadores pueden competir en una ronda!
  • 🎯 FUNCIONA CON BATERÍA Y ADAPTADOR - Nuestras dianas y tableros electrónicos pueden funcionar con batería o con el adaptador de corriente incluido (con alimentación permanente). Además, ¡recibirá 6 dardos blandos para su diana electrónica y 100 puntas de repuesto!
  • 🎯 CONTIENE 21 JUEGOS CON 65 VARIACIONES - Para la noche de juego perfecta con sus seres queridos, con un total de 21 emocionantes juegos, ¡el ordenador integrado de la diana incluye una amplia oferta de los juegos de dardos más populares!
  • 🎯 VISION GENERAL CON PANTALLA LCD - Gracias a la pantalla LCD integrada, siempre podrá acceder a u puntuación de un vistazo. ¡La diana para dardos y el tablero electrónicos de DartPro también cuentan con sensores de rápida respuesta y efectos de voz y sonido exclusivos!
  • 🎯 ANILLO DE PROTECCIÓN PARA SU PARED - El anillo de captura extra ancho proporciona una superficie más grande y una protección adicional para su pared. ¡Sólo tiene que encenderla, colgarla y comenzar a jugar de inmediato gracias a la práctica función plug & play!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en armario diana dardos

Si estás decidido y has leído cómo jugar a los dardos, llega el más destacable instante , ponerlo en práctica. Si aún no tienes ninguna diana con la que jugar a continuación tienes varias opiniones de numerosas dianas que varían según su precio y algunas características. Vamos a comenzar con las reglas para jugar a los dardos, cuando se clave un dardo hay que fijarse en la zona en la cual está clavada, en el extremo o borde de la diana viene la puntuación marcada. En el borde de la diana está el anillo doble, si logras que el dardo caiga en esa franja o región , puntuarás doble ese tiro. Entre otras cosas , si lanzas dentro del aro de afuera o bien aro de doble puntuación del número 20, obtendrías 40 puntos con dicha tirada.

Por ejemplo , si en todo momento se marca un gol en la diana, se marcha a poner en el lugar en el que el resto de la tabla todavía puede estar como novedosa. Si pudieses tener una diana digital, la limpieza de la misma llevaría 30 segundos. seguramente lo harás como parte de tu rutina de limpieza de la salón de recreación. Esta clase de dianas, aparte , suelen tener olor y se hacen comúnmente con dardos de madera. Se han utilizado mucho antes que las cerdas y las dianas digitales llegaran aquí.