Armario diana dardos

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fibra de sisal de mejor calidad se utiliza en la fabricación de una armario diana dardos.

Tenga en cuenta que el precio de una armario diana dardos cambia según las características de esta, incluyendo el material y las opciones disponibles.

Algunas dianas tienen dentro 6 dardos con punta de plástico para no dañar los aledaños.

Los dardos de punta de acero se utilizan en las dianas de cerdas, en tanto que los de punta blanda se usan en las electrónicas y en las de plástico.

 

Más vendido Nº 1
Oneconcept Masterdarter - Diana automática, Diana electrónica, Dardo electrónico, Juego electrónico, hasta 16 Jugadores, Rival Virtual, LED, 12 Dardos, Tríptico con Acabados en Metal, Negro
  • DIVERSIÓN CON DARDOS: Diviértete en casa, oneConcept nos trae su diana Masterdarter para jugadores profesionales y aficionados. Gracias a sus juegos electrónicos incorporados, nadie tiene que romperse la cabeza calculando puntos, la máquina lo hace sola. Diana dardos profesional.
  • MUCHAS MODALIDADES DE JUEGO: Diana electrónica profesional bar. Tiene en total 38 de los juegos más populares como 301, Cricket o Shangai así como muchas otras versiones de juegos. Hasta 16 jugadores pueden jugar a la vez tanto en equipos como enfrentándose todos contra todos.
  • FÁCIL DE USAR: Dianas electrónicas dardos. Si no tienes cerca otro jugador con quien jugar, puedes elegir que la diana electrónica haga de oponente en sus 5 niveles de dificultad. Masterdarter es fácil de usar con sus 12 botones. Tiene 4 LED para mostrar la puntuación del jugador.
  • LISTO PARA JUGAR: La diana Masterdarter de oneConcept viene con 12 dardos para que puedas empezar la partida en seguida nada más colgar la diana. Para proteger la pared o los muebles de la casa todos los dardos están provistos con una punta de plástico.
  • DISEÑO: Con el diseño del armario se puede ver que oneConcept sabe convencer. Dos puertas elegantes orientan la mirada a la diana. Los soportes interiores sirven para guardar los dardos cuando no se esté jugando, las puertas los protegen del polvo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Oneconcept Dartchamp - Diana electrónica, Diana automática, Diana electrónica Profesional, 8 Jugadores, Rival Virtual, Display LED, 12 Diana Dardos, Punta de plástico, Puertas con Logo, Negro
  • PARA TODOS LOS NIVELES: oneConcept ofrece diversión de dardos en casa con las máquinas de dardos Dartchamp. Gracias al ordenador de juego integrado, nadie tiene que preocuparse de los puntos, la Dartchamp lo hace todo por sí solo.
  • RIVAL VIRTUAL: Y si no hay jugadores disponibles, la diana dispone de un oponente virtual de cinco niveles de dificultad. La Dartchamp se controla por nueve teclas. Cuatro pantallas LED muestran los resultados de los jugadores.
  • FLEXIBLES AJUSTES: Un total de 27 juegos de dardos más populares como Count Down 301, Cricket o Shanghai, así como sus diferentes variantes están disponibles. Hasta 8 jugadores pueden competir simultáneamente en equipos o entre sí. Diana dardos profesional.
  • DISEÑO: El diseño del armario se distribuye en 2 elegantes puertas de madera con un atractivo logotipo color blanco. Los soportes en el interior sirven para sujetar los dardos y, cuando no se utiliza, las puertas protegen del polvo. Diana electrónica profesional bar.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Engelhart - Armario de Dardos de Madera con Diana Oficial competición en sisal + 2 Juegos de Dardos de 18 g, tizas y Esponja (Black)
  • Juego completo de dardos de bar o tradicionales en un armario de madera resellable.
  • Diana clásica con las normas oficiales de competición incluidas, de tamaño estándar de fibra de sisal.
  • 6 dardos incluidos, punta de acero y corp de latón con un peso de 18 g.
  • Pizarra de puntuación borrable integrada en la cara interior de las puertas del armario, tizas y esponja.
  • El interés del armario de juego de dardos es proteger, guardar el material fácilmente, proteger la pared, tener todas las piezas del juego a disposición fácilmente y también hacer una bonita decoración. A partir de 12 años bajo la supervisión de un adulto

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en armario diana dardos

Si estás decidido y has leído cómo jugar a los dardos, llega el más destacable instante , ponerlo en práctica. Si aún no tienes ninguna diana con la que jugar a continuación tienes varias opiniones de numerosas dianas que varían según su precio y algunas características. Vamos a comenzar con las reglas para jugar a los dardos, cuando se clave un dardo hay que fijarse en la zona en la cual está clavada, en el extremo o borde de la diana viene la puntuación marcada. En el borde de la diana está el anillo doble, si logras que el dardo caiga en esa franja o región , puntuarás doble ese tiro. Entre otras cosas , si lanzas dentro del aro de afuera o bien aro de doble puntuación del número 20, obtendrías 40 puntos con dicha tirada.

Por ejemplo , si en todo momento se marca un gol en la diana, se marcha a poner en el lugar en el que el resto de la tabla todavía puede estar como novedosa. Si pudieses tener una diana digital, la limpieza de la misma llevaría 30 segundos. seguramente lo harás como parte de tu rutina de limpieza de la salón de recreación. Esta clase de dianas, aparte , suelen tener olor y se hacen comúnmente con dardos de madera. Se han utilizado mucho antes que las cerdas y las dianas digitales llegaran aquí.