Ases del futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un ases del futbolín está hecho para ser utilizado una y otra vez, con bastante espacio para los jugadores y algunas pequeñas peculiaridades para ayudarte a entretenerte lo máximo posible.

El tablero de un ases del futbolín es grueso con un acabado sutilmente compuesto que ofrece la cantidad especial de agarre para vigilar el juego.

Las mesas de futbolín tienen la posibilidad de cambiar de tamaño, mas una mesa típica tiene unos 120 centímetros de film y 61 centímetros de ancho.

Si no es el primer partido o bien si la pelota sale del juego o si la pelota se para repentinamente, entonces el equipo que marcó el último va a sacar después de que marque uno.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ases del futbolín

Mesa de fútbol tradicional de moda con una caja marrón y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está pertrechada con un campo de juego verde de plástico, players pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores manuales.

La mayoría de las mesas de futbolín solas son pesadas y fueron hechas para mantenerse en una sola situación. No obstante, hay ocasiones en las que puede ser necesario cambiar de situación o bien desplazar la mesa.