Baby foot futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un baby foot futbolín hecho de material pesado de MDF significa que es sólido y no puede ser dañado fácilmente.

Fabricado con peculiaridades y elementos estándar como los demás futbolines, podrás entretenerte y divertirte jugando con un baby foot futbolín.

Comprar en el mercado virtual puede ser una hazaña difícil y temible, mas no si te decides por un minorista en línea creíble como Amazon.

Determinados futbolines son suficientemente pequeños para utilizarlos en tu salón de juegos o bien de recreo sin desperdiciar bastante espacio, mas te encantará que sean lo suficientemente resistentes para centenares de juegos.

Más vendido Nº 1
Baby foot -Futbolin madera Bar Deluxe con monedero (desactivable) y balas de futbolín 140 x 75 cm
  • Diseño: Futbolín de bar de alta calidad para toda la familia. Besteller de la gama por su solidez, su robustez, les encantará a todos a largo plazo. Estructura de madera contrachapada que ofrece alta resistencia a la deformación, barreras telescópicas de acero cromado y campo de juego trazado.
  • Monedero: Futbolín de bar con monedero. Posibilidad de desactivar el modo monedero si deseado. 2 llaves de apertura/cerradura provistas.
  • Accesorios incluidos: balas de futbolín de plástico duro de 3.5 cm de diámetro, contador de puntos: tabla de metal y puntos de PP, porterías de metal cromado y jugadores de ABS.
  • Dimensiones y peso: dimensiones de la mesa: 140 x 75 x 97 cm, Peso: 58.5kg. Dimensiones de la superficie de juego: 117 x 68,8 cm. Dimensiones de juego 11 x (2.5 - 3,5 - 2) x 1.3 cm
  • Fácil de montar: Manuel en francés, cada pieza tiene un numero / letra bien definido, lo que facilita el montaje. Cajón pre montando, el resto queda para montar (piernas; refuerzos). LLave Allen + cruciforme y llave inglesa provistas.
Más vendido Nº 2
Deuba Futbolín Juego de Mesa de Madera Baby Foot Infantil para niños con 18 Figuras robustas 69x62x37cm Patas Ajustables
  • ⚽ Diversión asegurada: El futbolín es muy estable, fabricado con madera, y pensado para niños. Este baby foot será el pasatiempos favorito de sus niños!
  • ⚽ De calidad: El metegol es un juego de madera resistente, con varillas cromadas robustas y cojinetes de marcha suave. Ideal para jugar en grupo de hasta para 4 personas. Una oportunidad para aprender a jugar en equipo.
  • ⚽ Cómodo: Gracias a las patas ajustables, se puede estabilizar la mesa, si es que el suelo tiene irregularidades. Además, cada vez que se hace un gol, se pueden recuperar fácilmente las bolas, a través de las aperturas detrás de cada portería.
  • ⚽ Lindo diseño: El juego es vistoso, y se verá super bien en el cuarto de su hijo o en la sala de juegos, es un entretenimiento asegurado para días de lluvia o en invierno cuando los niños no pueden jugar afuera. Además, ayuda a desarrollar habilidades motoras y coordinación.
  • ⚽ Datos técnicos: Medidas (AlxAnxP) 62x69x37 cm - Tamaño de campo (LxAn): 59x34 cm - Material: tablero de DM recubierto y Madera. Incluye un Futbolín con Bolas.
Más vendido Nº 3
Janod - J02070 - Minifutbolín de madera multicolor de la colección Champions para niños a partir de 3 años
  • Juguete de madera, para niños de 3 a 8 años
  • ¡Organiza partidos de fútbol con tus amigos y consigue ganar el torneo! Conviértete en el máximo goleador del campeonato, marcando el máximo de tantos contra tu adversario
  • Se suministra con 3 canicas
Más vendido Nº 4
SXJC Mesa Multijuegos Futbolín Juego De Mesa De Madera Baby Foot Infantil De Mesa Portátil Clásico Futbolín Tablero
  • ★ mesa de futbolín - Mesa de juego de fútbol de élite - Con una mirada de madera decorativa - Equipos en rojo-blanco-azul y amarillo - H x W x D: 16 x 25 x 50 cm.
  • ★ Mucha diversión - La pelota se mueve a través de girar, tirar y empujar los polos - ¿Quién va a marcar más goles y ganar el partido debido a su diseño portátil y ligero, que puede llevarlo a cualquier lugar que desee, y jugar con tus amigos en todas partes para la diversión, como en el estudio, sala de niños, sala de estar y al aire libre.
  • ★ Diversión para toda la familia - Tanto los niños como los adultos están seguros de tener un montón de diversión - Un gran regalo para todos los aficionados al fútbol.
  • ★ Un gran regalo / juguete - Con esta mesa de futbolín, se puede jugar con sus hijos en el hogar, para los niños, sino que también es un gran entrenamiento para habilidades de coordinación ojo-mano y la motricidad fina ..
  • ★ gran servicio - Nos esforzamos para ofrecerle un producto de máxima calidad y la mejor experiencia del cliente, si usted no está completamente satisfecho, por favor, simplemente no dude en contactar con nosotros en cualquier momento, todos los email serán contestados en el plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

El modelo Ellington incluye jugadores de futbolín de estilo robotizado, que se sostienen unidos por varillas fundamentalmente duraderas. Esto garantiza una configuración robusta y confiable a la larga que no defraudará a los players incluso cuando jueguen en su instante más intenso.

Varias compañias han desarrollado “versiones de lujo ” de mesas de futbolín durante la historia. Había una mesa de 7 metros creada por el artista Maurizio Cattelan para una pieza llamada Stadium. Naturalmente, ahora te puedes imaginar que económica no era.