Bara futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No todo el mundo requiere un modelo de tamaño terminado con patas durables y players fuertes, por lo que este bara futbolín es perfecto para algunos jugadores.

Una versión de fútbol de interior, un bara futbolín es un juego perfecto para la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.

Ciertas mesas traen complementos de bronce, mangos ergonómicos barnizados, y barras de giro planas que hacen mucho para hacer mejor la fantástica estética.

El futbolín es un juego sociable, y como tal hay algunas reglas sobre cómo pueden actuar los players durante un partido.

Más vendido Nº 1
Calma Dragon Mesa de Fútbol Futbolín Hecho de Madera 4 Bolas Recubrimiento de Goma Antideslizante Metegol Fútbolista Deporte Medida 121 x 61 x 79 cm
  • [Cuerpo de madera, 4 barras con puños de goma para cada equipo, marcador manual en cada portería y 2 pelotas]
  • [Facil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de como hacerlo]
  • [Recomendado a partir de 6 años, ideal para practicar coordinación ojo-mano, puntería y concentración.]
  • [Para jugar en familia o con amigos. Diversión asegurada]
  • [Dimensiones profesionales: Las medidas de 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) son las que conocemos de toda la vida.]
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Salón Negro Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 140 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín profesional salón negro con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Cómpralo ahora, la diversión y los buenos momentos con la familia y amigos están asegurados. ¡El futbolín de Devessport no decepciona! Estamos seguros de que no se os escapará anotar ningún gol con sus marcadores manuales, ¿quién ganará? Empieza a disfrutar de tu tiempo libre, ¡no esperes más!
  • Perfecciona tu técnica con este futbolín, serás el rey de la pista. Fabricado con madera aglomerada y con acabados de color negro. Además, con sus niveladores de patas no habrá ningún desnivel que pueda contigo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bara futbolín

Muchos críticos tienen la posibilidad de desafiar que el ataque gana el juego más que la defensa. No obstante, si llegas a algún partido con increíbles capacidades protectoras, limitará las opciones de tu oponente de dominarte modificando su formación.

Conocido por su estilo de alfiler europeo, Frédéric Collignon es un jugador de futbolín increíblemente poderoso y muy querido. A lo largo de este tiempo, ganó el Campeonato Mundial de mesas múltiples ITSF un total de siete ocasiones, los Campeonatos Mundiales de mesas Tornado un total de cinco ocasiones, y otras mesas ITSF. Además de jugar por su cuenta, es conocido por ser un colega inusual de Todd Loffredo. Aunque se retiró en 2012, prosigue jugando de vez en cuando y prosigue ganando en el momento en que juega.