Barillas y jugadores de futbolín presas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como es bastante ligera, puedes ubicar este barillas y jugadores de futbolín presas en cualquier lugar y llevar a cabo unos juegos veloces, como en una pequeña oficina durante la hora del almuerzo.

El barillas y jugadores de futbolín presas es uno de los futbolines de tamaño estándar más atrayentes del mercado hoy en día.

En los futbolines expertos hay 11 jugadores en cada lado, y hallarás barras de varillas con un cómodo agarre para vigilar mejor el balón.

Por lo general, los futbolines se fabrican en dimensiones de 54.75 x 34.5 x 30.75 pulgadas y pesan la friolera de 186 libras.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en barillas y jugadores de futbolín presas

La compra de una mesa Tornado Sport para tu salón de juegos también es otra enorme inversión. El peso por sí mismo es un indicador de la calidad de la mesa que posee y las dimensiones que los fabricantes hicieron de esta mesa de futbolín valen la pena.

Aunque no tiene una extendida historia en la escena del futbolín, Atomic es una marca que estuvo fabricando mesas de arcade y artículos de deportes durante muchos años. Tienen algunas mesas de nivel medio de calidad diseñadas para uso familiar y para los players más jóvenes.