Barra de metal para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo inmejorable es que un barra de metal para futbolín te ofrece una precisa autonomía de juego a un precio que no te hará un gran agujero en los bolsillos.

Los players rojos y negros brillantes de un barra de metal para futbolín verdaderamente resaltan contra ese color verde del lote de juego.

Los futbolines dan la sensación de un verdadero campo de fútbol y son adecuados para el hogar, la oficina y las áreas recreativas.

Los jugadores de futbolín han comenzado a perfeccionar el juego hasta cierto punto en el que alcanzó un nuevo máximo rendimiento.

Más vendido Nº 2
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Outdoor Exterior Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 141 x 74 x 88 Cm
  • Si tienes un espacio en el exterior y te gusta jugar al futbolín, este es el adecuado para ti; el Futbolín profesional exterior, es perfecto para pasar esas tardes de verano al lado de la piscina jugando al futbolín con tus amigos.
  • El Futbolín profesional de exterior es un futbolín profesional de gran resistencia y con retorno de bolas para coger la bola al colarse en la portería. Además, lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo. ¡Diversión asegurada al aire libre con tu familia y/o amigos!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Titanium con Jugadores piernas Cerradas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 142 x 74 x 89 cm - con Retorno de Bolas
  • El futbolín profesional Titaniun con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Este modelo cuenta con jugadores con las piernas cerradas
  • Patas Cuadradas para mejor estabilidad con nivelador
  • Las barras del futbolín son de metal con 22 jugadores y mangos de plástico
  • Gran tamaño
  • Fabricado en MDF

 

Cargar más productos

 

Barra de metal para futbolín

El Eastpoint Sports Ellington es una opción fantástica para cualquiera que desee un futbolín de tamaño normal para torneos sin gastar mucho dinero. No tiene ciertas características de alta gama, como se podría esperar por el valor. Por otro lado, no se debe subestimar la consideración del tamaño, fundamentalmente si deseas llevar tus capacidades alén de la casa.

Tampoco has de ser tímido a la hora de solicitar y agarrar consejos de los mejores jugadores. La mayor parte están encantados de que se les pregunte y estarán más que contentos de compartir consejos y trucos. Lo más esencial es que te va a hacer jugar mejor al futbolín la próxima vez.