Barra futbolín devessport

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este barra futbolín devessport tiene un sistema interno de restauración de balones y marcadores manuales de plástico en cada portería.

Un barra futbolín devessport tiene un diseño divertido y brillante que te asistirá a entrar en el espíritu del juego, y tiene un tamaño que permite a todo el planeta comenzar a divertirse fácilmente.

Si pones tu mano cerca de la parte posterior de una barra para el otro jugador, puedes hallar que te pellizquen los dedos, o incluso que te den un golpe en el costado si te acercas mientras que se tira hacia atrás.

El objetivo del juego es desplazar la pelota hacia la misión del contrincante manipulando barras que tienen figuras adheridas.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Bistro-Pro
  • Compra ahora el futbolín profesional Bistro-Pro de Devessport, un futbolín de gran tamaño con una línea moderna para sorprender a todos tus amigos. Está  diseñado para los adultos y cuenta con un toque moderno y minimalista. ¡No esperes más! Empieza a disfrutar de tu tiempo de ocio de la mejor manera.
  • Busca el espacio adecuado para colocar este futbolín de línea moderna, fabricado con una estructura de madera contrachapada que ofrece una alta resistencia a la deformación. Disfruta de sus barras telescópicas y de la robustez de sus patas.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Silver con Jugadores de piernas Abiertas - Gran tamaño - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - con Posavasos - Medidas: 139 x 73 x 87 Cm
  • El futbolín Profesional Silver de Devessport es el futbolín de madera que estás buscando si quieres perfeccionar tu técnica. Un futbolín robusto y con retorno de bolas que incluye todas las características profesionales para jugar el mejor partido. Comprar un Futbolín Profesional Silver es la elección que haría todo experto en juegos de salón. ¡No busques más y aprovéchate del envío gratuito!
  • Si te gusta jugar al Futbolín y quieres empezar a perfeccionar esta técnica, es importante definir qué tipo de futbolín quieres, para poder encontrar lo que va a divertir: FUTBOLIN PROFESIONAL SILVER.
  • Futbolín de gran tamaño con un diseño de línea moderna. Fabricado con una estructura de madera contrachapada ofreciendo una alta resistencia a la deformación. Lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Ofertas barra futbolín devessport

Otra característica inesperada es la adición de niveladores de piernas a los futbolines. Para gozar de una superficie de juego lisa, puede ajustar la mesa con estos niveladores.

Ciertas enormes marcas de futbolín son Tornado, KICK, Shelti, Hathaway y Carrom. Cada una de estas marcas está enfocada para un género de jugadores de futbolín, con lo que puedes estar seguro de que hallarás un torneo, un futbolín para pequeños o bien un futbolín para familias en su oferta.