Barra futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un barra futbolín es ideal para la gente que desean disfrutar del juego mientras viven en un pequeño apartamento.

El barra futbolín trabaja bien con un juego de 4 players o sencillamente contigo y la persona especial a la que quieres impresionar con el juego o bien simplemente divertirte.

El futbolín, como se dijo antes, está lleno de sudor y de elementos que generan adrenalina en los juegos.

Otra ventaja es que los futbolines más pequeños son más simples de montar que los más enormes.

Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Titanium con Jugadores piernas Cerradas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 142 x 74 x 89 cm - con Retorno de Bolas
  • El futbolín profesional Titaniun con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Este modelo cuenta con jugadores con las piernas cerradas
  • Patas Cuadradas para mejor estabilidad con nivelador
  • Las barras del futbolín son de metal con 22 jugadores y mangos de plástico
  • Gran tamaño
  • Fabricado en MDF

 

Cargar más productos

 

Barra futbolín al mejor precio

Garlando, una empresa italiana desarrollador de futbolines, es otra marca líder en el mundo con más de seis décadas de experiencia en la industria. Provee a los jugadores de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de una persona.

Entre las superiores desventajas de la área plana del futbolín es la presencia de puntos muertos. Estos existen en la mesa donde ninguna figura anexa puede cubrir el área y pegar la bola. Estos puntos pueden parar el juego y perturbar a los players.