Barra telescópica futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un barra telescópica futbolín es una de las mejores mesas de nivel profesional disponibles en el mercado y representa la cúspide de las mesas de futbolín que puedes solicitar hoy.

Los niños de la adolescencia y aún más jóvenes gozarán de un óptimo juego competitivo en un barra telescópica futbolín.

El futbolín es un juego sociable, y como tal hay ciertas reglas sobre cómo pueden comportarse los jugadores en el transcurso de un partido.

Incluye rampas en las esquinas de la mesa para impedir cualquier punto muerto adjuntado con un simple sistema de retorno de la bola.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
PL Ociotrends Devessport - Futbolín Infantil para niños - Patas reforzadas - Barras telescópicas - Mango de plástico - Profesional - Stadium - Medidas: 115 x 61 x 78 Cm
  • El Futbolín Stadium de Devessport es el futbolín profesional ideal para los amantes del fútbol, que disfrutan practicando tanto en los partidos como en mundiales por su diseño divertido, llamativo y ergonómico que no pesa y lo puedes tener dónde disfrutes de los partidos con amigos y familia.
  • Si estás buscando un futbolín para disfrutar de los partidos, no lo dudes ¡Esta es la mejor opción para toda la familia! Futbolín diseñado con una gran estabilidad gracias a sus patas más estables y robustas que permiten disfrutar de un mejor juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Infantil Plegable Recomendado para niños a Partir de 7 años - Patas Plegables - Barras telescópicas - Fácil de Guardar - Maracaná - Medidas: 118 x 60.5 x 78 Cm
  • El futbolín plegable Maracaná de Devessport es un futbolín adecuado para los más pequeños. Este futbolín los hará estar distraídos y disfrutar junto amigos y familiares. Es un futbolín plegable, es fácil de transportarlo y guardarlo. Comprar un futbolín plegable es la mejor idea para tener diversión sin ocupar espacio. ¡Ahorra espacio!
  • Este futbolín plegable ofrece un diseño divertido con temática futbolera y colores verdes. Tiene las patas plegables, eso es una gran ventaja a la hora de plegarlo, ya que ofrece la posibilidad de montarlo y desmontarlo siempre que los más peques quieran disfrutar jugando partidas con los amigos.
  • El futbolín está fabricado con madera MDF y las barras son telescópicas para la seguridad de los niños.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Sport1 EVO Pro – Futbolín 11 vs 11 Barras telescópicas 121 x 62 x 78 cm
  • Futbolín compuesto por 8 varillas, 11 vs 11 jugadores, marcadores de apuntes y 3 bolas incluidas.
  • Patas regulables en altura para un perfecto nivelación de la superficie de juego.
  • Tamaño del calcetín: 121 x 62 x 78,5 cm.
  • Material: madera.
  • Uso en interiores.

 

Cargar más productos

 

Barra telescópica futbolín al mejor precio

El futbolín usado puede ser más barato pero a largo plazo, puede costarte tanto como el modelo nuevo o más si consideras las reparaciones y las piezas de recambio. Aparte, si deseas un futbolín que ya no está en el mercado tendrás que comprar uno utilizado. Eso significa que puede ser bien difícil conseguir piezas de recambio para él.

El futbolín se puede alzar del suelo en el momento en que alguien que juega en el futbolín golpea los parachoques de las barras contra la pared lateral con demasiada fuerza o bien agresividad. Esto además puede ocurrir cuando un jugador se levanta de las manijas con mucha fuerza.