Barras del futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si te especializas en algo, lo más probable es que haya un barras del futbolín por ahí que logre resaltar tus fortalezas y ocultar tus debilidades.

Un barras del futbolín es el correcto para esos jugadores que quieren una vivencia de juego inolvidable.

Si pones tu mano cerca de la parte posterior de una barra para el otro jugador, puedes hallar que te pellizquen los dedos, o bien inclusive que te den un golpe en el costado si te acercas mientras que se tira hacia atrás.

Los futbolines tienen agarres ergonómicos en las manijas, lo que hace que sea cómodo para cualquier persona que se agarre durante el juego.

Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Titanium con Jugadores piernas Cerradas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 142 x 74 x 89 cm - con Retorno de Bolas
  • El futbolín profesional Titaniun con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Este modelo cuenta con jugadores con las piernas cerradas
  • Patas Cuadradas para mejor estabilidad con nivelador
  • Las barras del futbolín son de metal con 22 jugadores y mangos de plástico
  • Gran tamaño
  • Fabricado en MDF

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en barras del futbolín que no te puedes perder

De la misma manera que el Cavalier, Kettler tiene dentro barandillas inclinadas y esquinas alrededor de la área para garantizar que no haya puntos muertos y que haya más tiempo de juego. La mesa cuenta con portavasos en cada extremo, niveladores de patas para sostener la mesa al ras y un sistema de puntuación manual.

La colección Teckell de B.Lab muestra ocho modelos diferentes, todos ellos hechos con laterales de cristal y superficie de juego. Las configuraciones accesibles incluyen datos de nogal, herrajes de aluminio, o incluso mangos chapados en oro, todos hechos a mano para mayor precisión y hermosura.