Barras futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como es muy ligera, puedes colocar este barras futbolín en cualquier sitio y hacer unos juegos veloces, como en una pequeña oficina a lo largo de la hora del almuerzo.

La área de juego reforzada de un barras futbolín asegura un campo plano para un balanceo consistente de la pelota sin el efecto de deformación de los juegos hechos con materiales de menor calidad.

Echa un vistazo a nuestras selecciones, que se adaptarán a tu presupuesto y satisfarán tu deseo de adquirir también un futbolín de primera marca.

Los futbolines de mesa pueden colocarse en algún área dura y tienen la posibilidad de guardarse después de su uso.

Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Salón Negro Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 140 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín profesional salón negro con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Cómpralo ahora, la diversión y los buenos momentos con la familia y amigos están asegurados. ¡El futbolín de Devessport no decepciona! Estamos seguros de que no se os escapará anotar ningún gol con sus marcadores manuales, ¿quién ganará? Empieza a disfrutar de tu tiempo libre, ¡no esperes más!
  • Perfecciona tu técnica con este futbolín, serás el rey de la pista. Fabricado con madera aglomerada y con acabados de color negro. Además, con sus niveladores de patas no habrá ningún desnivel que pueda contigo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Ofertas barras futbolín

Dale a tu salón de juegos más dinamismo con un futbolín de Sunnydaze. Aunque tiene un marco negro estándar, además viene con brillantes destellos de color en tonos verdes y amarillos que van a hacer que cualquiera que entre en tu casa quiera jugar al instante.

El Dynamo Big D toma todo cuanto te gusta de un futbolín comercial y reduce su peso mientras que baja su coste. Puede que a determinados players no les agrade que el Big D sea más ligero que otros modelos, mas esos que deseen jugar con un amplio rango de edades apreciarán ese diseño rápido.