Barras para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un barras para futbolín es una gran opción para los principiantes porque está hecho como un futbolín de tamaño completo, pero no es costoso como los futbolines de elección en los torneos.

No es importante comprender cuál es el mejor barras para futbolín de todo el mundo generalmente, sino cuál es el más destacable para ti.

Hay que tener en cuenta que en varias mesas de futbolín hay 3 jugadores en la barra de portería.

Es uno de los mejores futbolines de todo el mundo con tantas peculiaridades.

Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Barras para futbolín

El futbolín se puede alzar del suelo en el momento en que alguien que juega en el futbolín golpea los parachoques de las barras contra la pared del costado con demasiada fuerza o agresividad. Esto también puede suceder cuando un jugador se levanta de las manijas con mucha fuerza.

Como casi todos los otros juegos, el futbolín necesita cuando menos dos jugadores. No puedes jugar al futbolín solo, lo que supone que tienes que encontrar al menos un individuo para el partido. Además, es una mesa de juego en la que puedes jugar en 4, así que puedes hacer equipos y jugar un torneo en tu salón o bien oficina.