Barras telescópicas futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un barras telescópicas futbolín terminantemente causará una impresión, aunque tus habilidades con el futbolín no lo hagan.

No te olvides jamás del cuidado de tu barras telescópicas futbolín, lo que significa cubrirlo para protegerlo del polvo y de cualquier posible humedad.

Muchos atletas admiten que aprenden más en la derrota que en la victoria, y tú puedes aplicar el mismo enfoque a medida que asciendes en las clasificaciones y mejoras tus capacidades como jugador de futbolín.

Los futbolines dan la sensación de un auténtico campo de fútbol y son adecuados para la vivienda, la oficina y las áreas recreativas.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
PL Ociotrends Devessport - Futbolín Infantil para niños - Patas reforzadas - Barras telescópicas - Mango de plástico - Profesional - Stadium - Medidas: 115 x 61 x 78 Cm
  • El Futbolín Stadium de Devessport es el futbolín profesional ideal para los amantes del fútbol, que disfrutan practicando tanto en los partidos como en mundiales por su diseño divertido, llamativo y ergonómico que no pesa y lo puedes tener dónde disfrutes de los partidos con amigos y familia.
  • Si estás buscando un futbolín para disfrutar de los partidos, no lo dudes ¡Esta es la mejor opción para toda la familia! Futbolín diseñado con una gran estabilidad gracias a sus patas más estables y robustas que permiten disfrutar de un mejor juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Infantil Plegable Recomendado para niños a Partir de 7 años - Patas Plegables - Barras telescópicas - Fácil de Guardar - Maracaná - Medidas: 118 x 60.5 x 78 Cm
  • El futbolín plegable Maracaná de Devessport es un futbolín adecuado para los más pequeños. Este futbolín los hará estar distraídos y disfrutar junto amigos y familiares. Es un futbolín plegable, es fácil de transportarlo y guardarlo. Comprar un futbolín plegable es la mejor idea para tener diversión sin ocupar espacio. ¡Ahorra espacio!
  • Este futbolín plegable ofrece un diseño divertido con temática futbolera y colores verdes. Tiene las patas plegables, eso es una gran ventaja a la hora de plegarlo, ya que ofrece la posibilidad de montarlo y desmontarlo siempre que los más peques quieran disfrutar jugando partidas con los amigos.
  • El futbolín está fabricado con madera MDF y las barras son telescópicas para la seguridad de los niños.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de barras telescópicas futbolín

Como prácticamente todos los otros juegos, el futbolín necesita al menos dos players. No puedes jugar al futbolín solo, lo que supone que debes encontrar al menos un individuo para el partido. Además, es una mesa de juego en la que puedes jugar en 4, así que puedes hacer equipos y jugar un torneo en tu salón o bien oficina.

Mesa de fútbol tradicional de moda con una caja marrón y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está equipada con un campo de juego verde de plástico, jugadores pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores manuales.