Barras y futbolistas para futbolines

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de juego de un barras y futbolistas para futbolines mediano puede ser muy diferente a la de sus homólogos más grandes y, por lo tanto, los jugadores pueden ver una distingue en la respuesta y el choque de la pelota.

Un barras y futbolistas para futbolines es genial para aquellos que les gusta la diversión y los hogares con espacio limitado.

Estas mesas están consideradas entre las mejores mesas de futbolín que hallarás y que cumplirán con tus estándares si eres un jugador profesional, o bien eres un amante del futbolín.

La mayoría de los futbolines del mercado ofrecen una increíble estabilidad con sus patas de madera inclinadas de 1,5 pulgadas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
STOBOK Recambio para Jugadores de Fútbol Masculino de Futbolín para Mesa de Fútbol de 1.4M (2pcs Rojo y 2pcs Azul) 4 Piezas
  • Este jugador de futbolín se ajustará a cualquier mesa que utilice barras de futbolín estándar.
  • La tuerca y el tornillo que se usan para sujetar a cada jugador de futbolín a una barra de futbolín no están incluidos.
  • Este futbolista tiene un estilo de torneo.
  • Ideal para hombres de fútbol de estilo torneo de reemplazo.
Más vendido Nº 2
IPOTCH Set de 16 Piezas Tampón de Goma para Barras de Jugador para Fútbol de Mesa - 16 mm para Mesa de futbolín de 1,4 m
  • Paragolpes de caucho con placa de futbolín ranurados de 16 piezas
  • Diámetro interno de 13 mm para mesa de futbolín de 1,2 m
  • Diámetro interior de 16 mm para mesa de futbolín de 1,4 m
  • Grandes paragolpes de repuesto para tu futbolín
Más vendido Nº 3
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Negro
  • RENDIMIENTO LED: El campo de fútbol grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de esta obra maestra es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • ✅Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • ✅Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • ✅Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • ✅Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • ✅Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de barras y futbolistas para futbolines

Las mesas de futbolín multijuego están fabricadas a fin de que logren ser convertibles en otros juegos como el ajedrez, el tenis de mesa, el hockey aéreo y las damas. Estos son los más destacados para los niños que adoran una variedad de juegos, o que se aburren fácilmente de un solo juego. También es bueno para el espacio con limite, ya que proporciona múltiples configuraciones dentro de la misma superficie.

Garlando, una empresa italiana fabricante de futbolines, es otra marca líder en el mundo con más de seis décadas de vivencia en la industria. Provee a los jugadores de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de una persona.