Baselina para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un baselina para futbolín está hecho para ser utilizado una y otra vez, con mucho espacio para los jugadores y ciertas pequeñas características para guiarte a divertirte lo máximo posible.

Tu nuevo baselina para futbolín debe sugerir una área de juego plana, barras de movimiento suave y una composición robusta para otorgar un servicio duradero.

La superficie de la mesa, el material, los jugadores y los controles contribuyen a una experiencia de juego sin inconvenientes.

Los futbolines permiten giros súper rápidos de las barras y juegos de ritmo veloz que inclusive los profesionales envidiarían.

Más vendido Nº 1
Vaselina Medicinal 1Kg
  • Normativas: Real Farmacopea Española, EuP,BP,USP

 

Cargar más productos

 

Ofertas en baselina para futbolín

Mesa de fútbol tradicional popular con una caja cobrizo y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está equipada con un campo de juego verde de plástico, jugadores pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores cursos.

Una cosa que no se ve en varios futbolines es una configuración opcional de portero. La mayor parte de las ocasiones, vas a tener una mesa de un solo gol o una mesa de tres goles, y no hay nada que puedas llevar a cabo para modificarlo.