Billar futbolín air hockey

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inspirado en los modernos estadios de fútbol, un billar futbolín air hockey es la crème de la crème de los futbolines.

Un billar futbolín air hockey es más lujoso que algún otra mesa de este presupuesto y es lo más parecido a una mesa de torneos real a este costo.

Vas a tener menos inconvenientes de inclinación para anular con esos futbolines que tengan niveladores de patas triples cromados y patas de vinilo negro plegadas de inglete pesado para asegurar que las mesas estén equilibradas.

Se dice que la mesa de futbolín juega un papel escencial para tener una aceptable jugada con su futbolín de portero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 2
Leomark Mesa multijuegos futbolin Mesa Billar 4 en 1 (Billar, futbolín pimpón y Hockey) Mesa de Billar Mesa de Ping Pong Mesa de Air Hockey Futbolín, Dimensiones: 120 cm x 61 cm x 82 (A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa multijuegos futbolin Mesa billar 4 en 1 (billar, futbolín pimpón y hockey)
  • Materiales : tablero de madera, manillas antideslizantes lisas, patas antideslizantes.
  • [DIMENSIONES] longitud 120 cm x ancho 61 cm x altura 82 cm. Peso 25 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.
  • [INFORMACIÓN] Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y la seguridad.
Más vendido Nº 3
BAKAJI Mesa multijuego 4 en 1 de Madera con Juegos Intercambiables Deportivos multijugador fútbol futbolín Ping Pong Air Hockey Juguete para niños tamaño 87 x 43 x 73 cm, 1
  • Esta fantástica mesa multijuegos dispone de una sólida estructura de 4 patas totalmente fabricada en madera y contiene la belleza de 4 juegos todos intercambiables entre sí fácilmente sustituyendo la mesa superior.
  • Futbolín, viene con 6 tacos de metal con 18 jugadores, 2 bolas, marcador manual en los 2 lados y orificios para la recogida de la pelota.
  • El billar viene con 2 palos de madera, 15 bolas de billar, bola blanca, triángulo para colocar las bolas, cepillo para la limpieza del tablero de agioco de tela y tiza.
  • Air Hockey viene con 2 perillas de juego y 2 discos. - Mesa de ping pong con red 2 raquetas y 2 pelotas de tenis de mesa.
  • Con esta fantástica mesa de juego tendrás la posibilidad de divertirte con tus amigos en bonitos desafíos, pasando cada vez que quieras de un juego a otro con la máxima facilidad.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa para Niños y Adultos Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • ✅MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • ✅HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • ✅FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • ✅MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).

 

Cargar más productos

 

Billar futbolín air hockey al mejor precio

Dale a tu salón de juegos más dinamismo con un futbolín de Sunnydaze. Aunque tiene un marco negro estándar, además viene con brillantes destellos de color en tonos verdes y amarillos que harán que cualquier persona que entre en tu casa quiera jugar al momento.

El T-3000 Moneda con Tres Porteros es un futbolín comercial diseñado para su empleo en sitios de comidas y otros negocios comerciales. La ranura para monedas localizada en el frente sostiene el dinero que los players gastan guardado seguramente en el interior hasta que se vacía el depósito de cambio.