Billares futbolines y otros

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los modelos europeos de billares futbolines y otros son famosos porque puedes controlar el balón en sus mesas mejor que en las mesas americanas, que están hechas para juegos veloces.

Un billares futbolines y otros con la superficie adherente de gerflex y la pegajosidad del balón, cualquier maniobra de pelota imaginada puede ser ejecutada con práctica y dedicación al juego.

Al ver los mercados, te encontrarás con determinados modelos expertos o bien comerciales, así como con algunos modelos para la vivienda.

Además hay algunos toques plus para contribuir a que juegue suavemente, lo que lo va a hacer más divertido para todos, en tanto que también reduce las discusiones o bien interrupciones por varillas o bien jugadores sueltos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 2
HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping Pong,Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Las Fiestas Juegos Entre Familia
  • 🎱 4 en 1 Mesa multijuego: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey.
  • 🏓 Diseño de patas plegables: puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorra espacio para su casa.
  • 🥌 Material de alta calidad: MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa, etc. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • ⚽️ Patrón dulce de colores: es muy popular y atractivo para los niños, además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 🎁 Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada.
Más vendido Nº 3
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, blanco
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Más vendido Nº 4
ZXQZ Billar Plegable, Juego de Mesa Familiar Snooker Junior, Mesa de Billar Portátil de Billiard Kids Tabletop Toy Mini mesas de Billar
  • [Característica]: Este mini billar simulado con un novedoso juego de mini mesa y pelota deportiva es un juego interactivo para que los niños y los padres se diviertan juntos.
  • [Bolsa de red de nailon / barra de oro]: La bolsa de red de nailon secreta es firme, resistente a los impactos y duradera. Los lingotes de oro están hechos de cobre fundido sin óxido.
  • [Billares de alta calidad]: Los billares están hechos de resina sintética importada y otros materiales, que tienen una elasticidad y dureza excelentes, una superficie lisa y una textura uniforme, una posición precisa del centro de gravedad y una redondez precisa, y no son fáciles de deformar.
  • [Taco / suela deslizante de alta calidad]: El taco es recto, se siente bien y es una buena ayuda para golpear la pelota; la suela de madera pura es efectiva para antideslizantes y puedes jugar de manera más informal.
  • [No ocupar espacio]: La mesa de billar no ocupa espacio. Puede interactuar en interiores y exteriores, y se puede jugar en cualquier lugar, en cualquier momento, sin la influencia del clima local.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Si no hallas un contrincante en un instante preciso, no hay nada de qué preocuparse. Echa un vistazo veloz a nuestra web y verás que algunos de ellos están diseñados para practicar el juego por ti mismo.

Ahorra tiempo y espacio en tu casa con esta combinación de futbolín de Giantext, que posibilita el juego de 4 juegos distintas. El gran diseño de este modelo lo realiza perfecto para esos que no tienen bastante espacio disponible.