Bombin futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un bombin futbolín se puede colocar fácilmente en un área pequeña gracias a su diseño compacto.

Las marcas blancas en la área verde de un bombin futbolín recrean el aspecto de un campo de fútbol real y te aceptan ver fácilmente la caja de la portería y dónde empieza tu lado de la mesa.

Los futbolines tienen barras huecas de cromo con agarraderas antideslizantes que son impresionantes para tiros de poder con jugadores impresionantemente realistas.

También existen algunos toques extra para ayudar a que juegue delicadamente, lo que lo hará más divertido para todos, mientras que también disminuye las disputas o bien interrupciones por varillas o jugadores sueltos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bombin futbolín que no te puedes perder

BONZINI. El nombre por sí solo identifica no solo una marca, sino también una cultura. Los clientes eligen esta marca por su elegante diseño y calidad de construcción. La artesanía que se edifica en cada mesa se refleja en el valor que conserva mucho tras la compra. Los usuarios de toda Europa saben que comprar un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.

La mesa en sí utiliza MDF para el gabinete y laminado de bambú para la superficie de juego que es más durable que otras mesas de futbolín de la categoría. Además elimina cualquier punto fallecido con topes angulares en todos y cada esquina realizando que el juego sea bastante bueno.