Campo de juego futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un campo de juego futbolín es una adición increíble a algún hogar o bien área pública.

Para las familias que tienen salas de juego, integrar un campo de juego futbolín como entre los juegos que elijas para jugar y divertirte es la preferible decisión que tomarás.

La publicación de una moneda se utiliza por lo general para determinar qué jugador o bien conjunto empieza lanzando la bola para comenzar el partido.

Ver a los profesionales le va a dar un nuevo respeto por el juego y lo que son capaces de llevar a cabo con las barras que sólo se mueven hacia adelante y hacia atrás.

Más vendido Nº 1
Maxstore Futbolín de Mesa Glasgow con Juego de Accesorios, 2 portavasos, pies Regulables en Altura, Campos de Juego Perfectamente levantados, Patada de Mesa, Kicker, futbolín
  • Dimensiones del campo de juego: L 105 x H 58 cm Cuerpo de madera MDF, color: espesor de pared de haya 15 mm. Dimensiones: L 121 x W 101 x H 79 cm (W = incl.
  • Las esquinas están perfectamente levantadas, no hay inserciones de plástico antiestéticas pedestales ajustables en altura
  • Bolas en ambos lados Bolas en ambos lados Contador de objetivos en ambos lados del campo de juego
  • Varillas de acero de 13 mm, pulido muy pulido Las manijas de goma antideslizante garantizan un control total de cojinetes de deslizamiento de bajo mantenimiento atornilladas y figuras pintadas (Alemania (blanco-negro) contra Italia (azul-blanco))
  • 2 portavasos Dimensiones de cartón: aprox. L 124.5 x W 60.5 x H 12 cm Peso aprox. 21 kg, bruto aprox. 24 kg, incluido el manual alemán con imágenes
Más vendido Nº 2
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Negro
  • RENDIMIENTO LED: El campo de fútbol grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de esta obra maestra es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Más vendido Nº 3
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 4
WIN.MAX Mesa de futbolín Plegable premontada, Mesa de Juego de fútbol compacta Plegable, futbolin Adultos, futbolines para niños, sin Montaje, fácil de almacenar, 121 x 61 x 81 cm
  • [PREMONTADO] Este futbolín está premontado. Solo necesitas desplegar sus patas y ensamblar las varillas. Entonces puedes usar las bolas incluidas en su paquete para disfrutar del juego de inmediato.
  • [PLEGABLE] Las patas del futbolín se pueden plegar fácilmente, lo que resulta perfecto para ahorrar espacio. Un espacio de 121 * 107 * 17 CM en casa o en la oficina está bien para su almacenamiento cuando no lo usa.
  • [COMPACTO] El futbolín es adecuado para la mayoría de adolescentes y adultos excepto para los que son muy altos o muy bajos. Alrededor de esta mesa compacta, los miembros de la familia o los amigos pueden disfrutar juntos de un juego de fútbol de mesa en varias fiestas.
  • [DISEÑO] Los frescos colores amarillo y azul aportan a su habitación un tipo diferente de vitalidad. Los jugadores de futbolín en blanco y negro y las varillas grises forman elementos de color clásicos de la moda. Las esquinas arqueadas de la mesa están diseñadas para evitar golpes.
  • [SERVICIOS PREVENTA Y POSTVENTA] Nuestro equipo de atención al cliente siempre está listo para ayudarlo. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o problema. Le responderemos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de campo de juego futbolín

El futbolín se puede levantar del suelo en el momento en que alguien que juega en el futbolín golpea los parachoques de las barras contra la pared lateral con demasiada fuerza o bien agresividad. Esto también puede ocurrir cuando un jugador se levanta de las manijas con mucha fuerza.

Conocido por su estilo de alfiler europeo, Frédéric Collignon es un jugador de futbolín impresionantemente poderoso y muy amado. A lo largo de este tiempo, ganó el Campeonato Mundial de mesas múltiples ITSF un total de siete ocasiones, los Torneos Mundiales de mesas Tornado un total de cinco veces, y otras mesas ITSF. Además de jugar por su cuenta, es conocido por ser un socio excepcional de Todd Loffredo. Más allá de que se retiró en 2012, prosigue jugando de vez en cuando y prosigue ganando en el momento en que juega.