Campo futbolín catalán

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un campo futbolín catalán pertenece a las ocupaciones de la sala de juegos que no se ven afectadas por el viento ya que los balones están protegidos y son suficientemente pesados.

Puedes encontrar casi todas las peculiaridades fundamentales en este campo futbolín catalán en comparación con los futbolines de torneo.

La mayor parte de los futbolines son enormes y grandes que se edifican una vez y se dejan en el mismo lugar donde se tiene planeado jugar.

Si el foco es la diversión y el juego en familia, alguno de nuestros futbolines es fabuloso y cumplirá perfectamente.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de campo futbolín catalán

El modelo Ellington incluye jugadores de futbolín de estilo robotizado, que se mantienen unidos por varillas especialmente duraderas. Esto garantiza una configuración robusta y confiable a la larga que no defraudará a los players incluso en el momento en que jueguen en su instante más intenso.

Del mismo modo que el Cavalier, Kettler tiene dentro barandillas inclinadas y esquinas alrededor de la área para asegurar que no haya puntos fallecidos y que haya más tiempo de juego. La mesa cuenta con portavasos en todos y cada extremo, niveladores de patas para sostener la mesa al ras y un sistema de puntuación manual.