Campo futbolín trazado

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores rojos y negros refulgentes de un campo futbolín trazado realmente destacan contra ese color verde del lote de juego.

Un campo futbolín trazado viene con la calidad de la artesanía y la clase que se puede esperar de entre las superiores y mejores marcas deportivas de todo el mundo.

Si deseas estudiar quién hace los mejores futbolines y para qué se especializan, presta mucha atención a toda la información que vas a encontrar en nuestra tienda online.

Las barras huecas de los futbolines, son, en la mayoría de los casos, ligeras y hacen que el juego sea más veloz.

Más vendido Nº 1
Baby foot -Futbolin madera Bar Deluxe con monedero (desactivable) y balas de futbolín 140 x 75 cm
  • Diseño: Futbolín de bar de alta calidad para toda la familia. Besteller de la gama por su solidez, su robustez, les encantará a todos a largo plazo. Estructura de madera contrachapada que ofrece alta resistencia a la deformación, barreras telescópicas de acero cromado y campo de juego trazado.
  • Monedero: Futbolín de bar con monedero. Posibilidad de desactivar el modo monedero si deseado. 2 llaves de apertura/cerradura provistas.
  • Accesorios incluidos: balas de futbolín de plástico duro de 3.5 cm de diámetro, contador de puntos: tabla de metal y puntos de PP, porterías de metal cromado y jugadores de ABS.
  • Dimensiones y peso: dimensiones de la mesa: 140 x 75 x 97 cm, Peso: 58.5kg. Dimensiones de la superficie de juego: 117 x 68,8 cm. Dimensiones de juego 11 x (2.5 - 3,5 - 2) x 1.3 cm
  • Fácil de montar: Manuel en francés, cada pieza tiene un numero / letra bien definido, lo que facilita el montaje. Cajón pre montando, el resto queda para montar (piernas; refuerzos). LLave Allen + cruciforme y llave inglesa provistas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en campo futbolín trazado

La mesa en sí usa MDF para el gabinete y laminado de bambú para la superficie de juego que es más durable que otras mesas de futbolín de la categoría. Además descarta cualquier punto muerto con topes angulares en todos y cada esquina realizando que el juego sea bastante bueno.

La Facultad de Oxford es uno de los más importantes centros de fútbol de mesa de Inglaterra, con varios players muy bien considerados en la escena nacional. Treinta equipos universitarios y un equipo de pubs juegan de manera regular en mesas de la marca Garlando contra otros equipos de pubs y universidades.