Cojinete futbolín metalico

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un cojinete futbolín metalico está hecho para ser usado una y otra vez, con mucho espacio para los jugadores y algunas pequeñas peculiaridades para ayudarte a divertirte lo máximo posible.

Puedes poner un cojinete futbolín metalico fácilmente en la sala de estar porque encajará perfectamente con su diseño, colores y características.

Entre las mayores diferencias entre las diferentes mesas de futbolín es su propósito.

Puedes divertirte tanto jugando al futbolín con tus hijos como contra tus amigos.

Más vendido Nº 3
WT-DDJJK Máquina de Bolas, Tablero de 5/8", 36 mm, Varilla de 16 mm, buje de futbolín, cojinete de la máquina de fútbol de Mesa de fútbol
  • ★ Uso de plásticos ecológicos de alta calidad.
  • ★ Trabaje con varilla estándar de 5/8 "de diámetro.
  • ★ El rodamiento de bolas de metal dentro del rodamiento.
  • ★ Estructura de rosca de tornillo, no requiere tornillos adicionales.
  • ★ Accesorio de reemplazo perfecto.
Más vendido Nº 4
Maxstore Futbolín de Mesa Glasgow con Juego de Accesorios, 2 portavasos, pies Regulables en Altura, Campos de Juego Perfectamente levantados, Patada de Mesa, Kicker, futbolín
  • Dimensiones del campo de juego: L 105 x H 58 cm Cuerpo de madera MDF, color: espesor de pared de haya 15 mm. Dimensiones: L 121 x W 101 x H 79 cm (W = incl.
  • Las esquinas están perfectamente levantadas, no hay inserciones de plástico antiestéticas pedestales ajustables en altura
  • Bolas en ambos lados Bolas en ambos lados Contador de objetivos en ambos lados del campo de juego
  • Varillas de acero de 13 mm, pulido muy pulido Las manijas de goma antideslizante garantizan un control total de cojinetes de deslizamiento de bajo mantenimiento atornilladas y figuras pintadas (Alemania (blanco-negro) contra Italia (azul-blanco))
  • 2 portavasos Dimensiones de cartón: aprox. L 124.5 x W 60.5 x H 12 cm Peso aprox. 21 kg, bruto aprox. 24 kg, incluido el manual alemán con imágenes

 

Cargar más productos

 

Ofertas cojinete futbolín metalico

Otra cosa que tienes que tener muy presente es que es requisito tener un sistema de retorno de pelota fiable y simple en el momento en que se juega con la familia. Si tienes que alcanzar a través de la mesa y agarrar la pelota, correrás el peligro de lastimarte si alguien mueve de manera accidental a uno de los jugadores.

Determinados futbolines tienen varillas de metal niquelado de 5/8 de pulgadas que afirman la durabilidad y un nivel de control decente durante el juego, lo que mejora aún más por dado que los players tienen 4 mangos acolchados para utilizar a los dos lados de la mesa. Los players pueden vigilar fácilmente la pelota y el juego con estas barras y mangos de sólida construcción.