Cojinete metalico para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los pequeños no deben quedar fuera, debido a que van a estimar entrar en acción, y la diversión que siempre se tiene cuando se juega un enorme cojinete metalico para futbolín.

Un cojinete metalico para futbolín es ideal para la gente que desean disfrutar del juego mientras viven en un pequeño apartamento.

Además de los económicos, hay futbolines de alta definición que traen un coste accesible.

Si dispones de un alto presupuesto, puedes ir hacia las mesas profesionales y de alta clase que dan una sensación de calidad a los players.

Más vendido Nº 3
Maxstore Futbolín de Mesa Glasgow con Juego de Accesorios, 2 portavasos, pies Regulables en Altura, Campos de Juego Perfectamente levantados, Patada de Mesa, Kicker, futbolín
  • Dimensiones del campo de juego: L 105 x H 58 cm Cuerpo de madera MDF, color: espesor de pared de haya 15 mm. Dimensiones: L 121 x W 101 x H 79 cm (W = incl.
  • Las esquinas están perfectamente levantadas, no hay inserciones de plástico antiestéticas pedestales ajustables en altura
  • Bolas en ambos lados Bolas en ambos lados Contador de objetivos en ambos lados del campo de juego
  • Varillas de acero de 13 mm, pulido muy pulido Las manijas de goma antideslizante garantizan un control total de cojinetes de deslizamiento de bajo mantenimiento atornilladas y figuras pintadas (Alemania (blanco-negro) contra Italia (azul-blanco))
  • 2 portavasos Dimensiones de cartón: aprox. L 124.5 x W 60.5 x H 12 cm Peso aprox. 21 kg, bruto aprox. 24 kg, incluido el manual alemán con imágenes
Más vendido Nº 4
WT-DDJJK Máquina de Bolas, Tablero de 5/8", 36 mm, Varilla de 16 mm, buje de futbolín, cojinete de la máquina de fútbol de Mesa de fútbol
  • ★ Uso de plásticos ecológicos de alta calidad.
  • ★ Trabaje con varilla estándar de 5/8 "de diámetro.
  • ★ El rodamiento de bolas de metal dentro del rodamiento.
  • ★ Estructura de rosca de tornillo, no requiere tornillos adicionales.
  • ★ Accesorio de reemplazo perfecto.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cojinete metalico para futbolín

Varios críticos tienen la posibilidad de retar que el ataque gana el juego más que la defensa. Sin embargo, si llegas a cualquier partido con excelentes habilidades protectoras, limitará las opciones de tu contrincante de dominarte cambiando su capacitación.

El T-3000 Moneda con Tres Porteros es un futbolín comercial diseñado para su uso en restaurantes y otros negocios comerciales. La ranura para monedas ubicada en el frente mantiene el dinero que los players gastan guardado de manera segura en el interior hasta que se vacía el depósito de cambio.