Comprar futbolín 2 p

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este es ciertamente un comprar futbolín 2 p de alto desempeño que es robusto y está hecho para el juego duro.

Al planificar una sala de juegos e incorporar un comprar futbolín 2 p como principal opción de juego, es requisito recordar todas las dimensiones que conlleva la mesa.

El futbolín pertenece a los pocos juegos universales que es adecuado para players de todas las edades.

Se sabe que los jugadores de futbolín mueven las pelotas a velocidades de hasta 56 km/h en la competición.

Más vendido Nº 1
PLAKKS | Juego de Mesa de fútbol
  • 🏆 Pequeño futbolín de madera, para jugar en cualquier mesa o en el mismo suelo, donde el objetivo es marcar en la portería contraria golpeando la pelota con el dedo. Cada rival tiene un tiro, y así sucesivamente. Cuando MARCAS GOL, el rival tiene que eliminar/quitar uno de sus once ‘palitos’ del tablero. Quien se quede sin palitos PIERDE!
  • 👨‍👩‍👧‍👦 ¿Con QUIÉN jugar? Con quien quieras, porque es un juego para todas las edades! Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.
  • 👌 Partidas rápidas de 5-10 minutos. Para jugar 1 VS 1 o también 2 VS 2. Muy fácil de aprender y jugar.
  • ✅ Es un juego nuevo, único, sencillo, divertido y social. Una mezcla de habilidad y estrategia. Hecho de madera de calidad.
  • ⚽️ ¡EL JUEGO DE MODA DE LOS FUTBOLISTAS PROFESIONALES!
Más vendido Nº 2
COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Triangulares, Color Blanco y Haya 100% Natural
  • ESTILO: la combinación de madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas triangulares con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: conjunto de 2 mesas de café, pequeña y grande, duraderas, con tablero de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, muy fácil de limpiar. Medidas: Mesa Grande: 50cm (alto) y 60x30cm (superficie). Mesa Pequeña: 40cm (alto) y 45x30cm (superficie).
Más vendido Nº 3
Cave Mouth Stone Isolate sobre fondo blanco Rompecabezas grandes de 500 piezas para adultos Juguete educativo para niños Juegos creativos Entretenimiento Rompecabezas de madera Decoración del hogar-P
  • Cave Mouth Stone Isolate sobre fondo blanco Rompecabezas grandes de 500 piezas para adultos Juguete educativo para niños Juegos creativos Entretenimiento Rompecabezas de madera Decoración para el hogar-PUZZLE2 Este rompecabezas de 500 piezas con colores vivos y diseño único. El tamaño del rompecabezas completo es de 20.5 "x15".
  • Desarrolle la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la finalización de tareas. Una vez terminado, puede comprar un marco para colgarlo y decorar su sala de estar, dormitorio y otros lugares.
  • El color del rompecabezas es nítido, brillante y las piezas encajan muy bien. Los bordes de cada pieza fluyen fluidamente con sus piezas contiguas.
  • Los juegos de rompecabezas son una actividad divertida para hacer solo o en grupo, y son un regalo perfecto para cumpleaños y días festivos.
  • Disfruta de tu tiempo de concentrarte de todo corazón en la resolución de acertijos. También ha sido una manera increíble de tomar un breve descanso de la rutina del trabajo y reenfocarte. Bueno para el tiempo libre y el entretenimiento familiar.
Más vendido Nº 4
View on Coast line of Bellagio on Lake Como,Italy Italy Water City Rompecabezas grandes de 1000 piezas para adultos Juguete educativo para adultos Niños Juego de rompecabezas grande Juguetes Regalo-P
  • Ver en la línea de la costa de Bellagio en el lago de Como,Italia Italia Water City Rompecabezas grandes de 1000 piezas para adultos Juguete educativo para adultos Niños Juego de rompecabezas grande Juguetes Regalo-PUZZLE5 Este rompecabezas de 1000 piezas con colores vivos y diseño único.
  • Desarrolle la coordinación mano-ojo,las habilidades motoras finas,la resolución de problemas,el reconocimiento de formas,la memoria y la finalización de tareas. Una vez terminado,puede comprar un marco para colgarlo y decorar su sala de estar,dormitorio y otros lugares.
  • El color del rompecabezas es nítido,brillante y las piezas encajan muy bien. Los bordes de cada pieza fluyen fluidamente con sus piezas contiguas.
  • Los juegos de rompecabezas son una actividad divertida para hacer solo o en grupo,y son un regalo perfecto para cumpleaños y días festivos.
  • Disfruta de tu tiempo de concentrarte de todo corazón en la resolución de acertijos. También ha sido una manera increíble de tomar un breve descanso de la rutina del trabajo y reenfocarte. Ideal para el tiempo libre y el entretenimiento en familia.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Una cosa que no se ve en muchos futbolines es una configuración opcional de portero. La mayoría de las veces, vas a tener una mesa de un solo gol o bien una mesa de tres tantos, y no hay nada que consigas llevar a cabo para cambiarlo.

Algunos futbolines vienen con Foosman contrapesado o bien con contrapeso. Esto quiere decir que tienen exactamente el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.