Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Existen muchos modelos de comprar futbolín con cenicero en el mercado, y hallar el más correcto para tus necesidades puede ser bien difícil.
El Wenge es una madera oscura y extremadamente durable, como se podría aguardar de un comprar futbolín con cenicero hecho con exactamente el mismo material que se utiliza para hacer pisos de madera y escaleras.
Si el foco es la diversión y el juego en familia, alguno de nuestros futbolines es fantástico y cumplirá perfectamente.
Si pones tu mano cerca de la parte de atrás de una barra para el otro jugador, puedes conseguir que te pellizquen los dedos, o bien incluso que te den un golpe en el costado si te aproximas mientras que se tira hacia atrás.
- ✅Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
- ✅Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
- ✅Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
- ✅Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
- ✅Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Comprar futbolín con cenicero
Algunos modelos son mucho más pequeños, entre otras cosas existen modelos que miden 40 pulgadas de film y 20 pulgadas de ancho, con una altura de solo 8 pulgadas. Con este tamaño, podrías recogerlo fácilmente y ponerlo en el maletero de tu coche para llevarlo contigo al parque o bien a la casa de un amigo. Además de las bolas, es todo una pieza sólida, conque tampoco deberías inquietarte por las partes que se caen durante el transporte.
Procura siempre desafiarte a ti mismo jugando al futbolín con los más destacados jugadores posibles. Seguramente valdrá la pena porque vas a poder perfeccionar tus capacidades inclusive si pierdes el juego.