Contador de futbolín madera

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un contador de futbolín madera se encuentra dentro de las mesas de futbolín de mayor calidad que representa el auténtico juego.

Un contador de futbolín madera tiene una apariencia muy elegante, con cuadros negros cerca de la caja y determinados datos cromados en las manijas, esquinas y en el retorno del balón.

Los tableros de futbolín están hechos para ser puestos en la parte de arriba de una superficie, comúnmente una mesa de comedor habitual, un banco o bien inclusive en el suelo.

Si dispones de un prominente presupuesto, puedes ir hacia las mesas expertos y de alta clase que dan una sensación de calidad a los players.

Más vendido Nº 1
Cougar Futbolín Scorpion Kick TS en Blanco | Futbolin de mesa plegable en negro con 2 balones y contador de puntos | Futbolín de interior para niños y adultos | Dimensiones 122x61x80 cm
  • DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS: Con el futbolín de mesa Scorpion Kick, la diversión con la familia, los amigos o los compañeros está garantizada. Esperamos poder disfrutar juntos de emocionantes tardes de juego. El futbolín es plegable y con sus 24 kilos es un verdadero peso ligero. Simplemente guarde el futbolín después del juego y ahorre espacio.
  • ALTA CALIDAD: El robusto futbolín con paredes laterales de 15 mm de grosor está montado en el marco de la base plegable. Gracias al firme soporte, nuestro futbolín no se tambalea ni siquiera durante los partidos de fútbol con máximo uso. Las barras telescópicas son cómodas de usar gracias a las asas de PP. El futbolín es apto para su uso en interiores y es fácil de montar.
  • DIMENSIONES FUTBOLÍN (Largo x Ancho x Alto): 122 x 61 x 80 cm. El futbolín tiene una superficie de juego de 101,6 x 58 cm. La superficie de juego está dotada de una capa superior de robusto PVC, que se inclina un poco más en las esquinas. Esto evita que la pelota se detenga de forma indeseada. PESO: 24 kilos.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Nuestro futbolín Scorpion Kick viene con 2 bolas (Ø31mm) y un contador de puntos. Así, cada jugador sabe en todo momento si tiene que dar un paso adelante. Los agujeros de saque de banda en la línea central garantizan un comienzo justo del juego.
  • COUGAR: ¡Lleva la emoción de una partida de futbolín, air hockey o billar a tus cuatro paredes con Cougar! Con las mesas de juego Cougar, las horas de diversión están garantizadas para grandes y pequeños. Nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y son adecuados para niños (y adultos) a partir de 5 años.
Más vendido Nº 2
Klarfit Arrowhead - Futbolin profesional, Futbolin profesional bar con iluminación LED, Futbolin adultos con contador automático, 117x68cm, Plateado
  • RENDIMIENTO LED: El futbolin grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de los futbolines profesionales es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín profesional adultos.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Más vendido Nº 3
YIQIFEI Mesa de futbolín para niños, construcción de Madera Duradera con contadores de porterías deslizantes, Juegos de Mesa Arcade para niños para Dos Personas (Juguetes de Piscina)
  • 【Se adapta a varias ocasiones】 Adecuado para entretenimientos en interiores entre familiares, amigos y colegas, seguro que mantendrá a sus amigos entretenidos durante horas y horas.
  • 【Marco estable y duradero】 Hecho de material ABS de alta calidad y tablero de fibra de densidad media. Es muy duradero. Y las varillas de metal con deslizamiento suave no solo son fáciles de girar y controlar, sino que también son resistentes al desgaste y a la oxidación, y duran mucho tiempo.
  • 【Mangos ergonómicos】 Las barras de varilla tienen agarres cómodos para controlar mejor la pelota mientras se desliza sobre la superficie lisa y sin fricción para el gol de la victoria del juego.
  • 【Experiencia de juego de pelota beneficiosa】 El juego interactivo requiere nervios fríos y una reacción rápida, que puede cultivar la coordinación del cerebro y las manos. Además, se necesita una excelente cooperación para que un equipo consiga un gol. Es un juego perfecto para promocionar th
  • 【Marcador】 El conjunto también incluye un anotador en cada extremo de la mesa. Hay un retorno de pelota en cada extremo. Juega contra tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. Puede llevar la puntuación fácilmente con el marcador incluido.
Más vendido Nº 4
Tixiyu Contadores de puntuación de futbolín, 2 piezas de tabla de barajo clásico de mesa de futbolín, azul rojo 10 números indicador de contador de puntuación para mesas de futbolín estándar
  • El fondo de luz y los números blancos son más fáciles de identificar. Hay 10 números en total, de 1 a 10.
  • Hecho de materiales de plástico de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño humanizado, materiales respetuosos con el medio ambiente, fácil de instalar y desmontar.
  • La impresión digital está claramente marcada, mostrando la puntuación y no desaparecerá con el número de apuestas.
  • Adecuado para la mayoría de deportes y juegos, fútbol, billar, etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de contador de futbolín madera

El KICK Ambassador, 55 es otra oferta de calidad de exactamente la misma empresa que fabrica lo que es, a mi parecer, el mejor futbolín todo lote. Es similar al modelo Royalton que se presenta aquí en términos de calidad, diseño y tamaño.

Los gustos de Shelti, René Pierre y Dynamo también producen fabulosos futbolines que servirían como el orgullo y la alegría de cualquier jugador, profesional o no. Junto a estas dos marcas de peso pesado, además hay otros gigantes a tener en cuenta.