Contador electronico futbolín comprar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de juego de un contador electronico futbolín comprar se ve enternecedora y real con sus gráficos serigrafiados y el acabado marroquí.

Si buscas el equilibrio especial entre calidad de construcción, valor y profesionalismo, un contador electronico futbolín comprar es la preferible mesa general para la experiencia completa del fútbol.

La mayoría de los futbolines son enormes y grandes que se construyen una vez y se dejan en el mismo lugar donde se tiene planeado jugar.

Para su uso en salas de juego en sitios de hospitalidad y otros lugares, los futbolines son de simple instalación y ofrecen diversión y emoción para todos.

Más vendido Nº 1
Contador de puntuación de futbolín, 2 unidades de contador de puntuación de futbolín, 10 números, unidades de puntuación de futbolín, marcadores de puntuación para mesas de futbolín estándar, plástico
  • Tipo de artículo: Contador de puntajes de futbolín, Material: Plástico, Longitud total: Aprox. 267 mm/10,5 pulgadas, espacio entre orificios: aprox. 250 mm/9,8 pulgadas, diámetro: aprox. 40 mm/1,6 pulgadas,
  • Material plástico: hecho de plástico de alta calidad, el contador de puntuación de futbolín es seguro, fuerte, ligero y duradero. Fácil de instalar y desmontar, adecuado para la mayoría de las mesas de futbolín estándar.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico hace que el botón de puntuación sea amigable para los jugadores. Un juego está equipado con 2 contadores, que pueden marcar dos grupos, lo que es más conveniente de usar.
  • 10 números: del 1 al 10, hay un total de 10 números, que pueden calcular una gran cantidad de puntos.
  • Nuestra tienda también necesita otros materiales y accesorios funcionales, puedes comprarlos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico y lo ayudaremos a responder a tiempo.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Juego de Canastas de Baloncesto Plegables y Portátiles con Contador Electrónico Doble y 4 Pelotas de Baloncesto con Soporte de Acero y Color Negro y Blanco 205x110x205cm (PxANxAL)
  • MUY DIVERTIDO: Contiene 2 canastas de baloncesto, 4 pelotas, contador electrónico y es ideal para pasar un buen rato con los amigos o tú familia.
  • ALTA CALIDAD: Material de acero y tela Oxford 420D con una malla de alta calidad, estable y durable.
  • AHORRA ESPACIO: Ocupa muy poco espacio gracias a su estructura plegable, es fácil de montar y desmontar.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Para evitar que las bolas se pierdan cuenta con una recepción hecha de tela Oxford y unas paredes laterales de malla.
  • 8 VARIEDADES DE JUEGO: Cuenta con 4 botones con los que podrás llegar a seleccionar hasta 8 modos de juego diferentes.
Más vendido Nº 3
JYLSYMJa Contador de fútbol de Mesa, Contador de puntuación de futbolín 2 Piezas 10 números indicador de puntuación de futbolín Accesorios de máquina de futbolín para niños
  • Tipo de artículo: Contador de futbolín, Material: Plástico,
  • Material duradero: compuesto de materiales plásticos de alta calidad, resistente al desgaste y duradero para un uso prolongado. No desaparecerá con la cantidad de usos. Teclas de puntuación diseñadas ergonómicamente y fáciles de usar. Marcador con diseño humanizado y materiales amigables con el medio ambiente.
  • Marcado claro: nuestro contador de futbolín con fondo brillante y números blancos, hace que sea más fácil de identificar. Marcado claro con impresión digital. El juego de mesa de fútbol viene con 2 contadores, puede marcar para dos grupos. Fácil instalación y desinstalación.
  • 10 números: del 1 al 10, un total de 10 números, puede contar una gran cantidad de puntuaciones. Ideal para futbolín, futbolín para llevar la puntuación.
  • Nuestra tienda también necesita otros materiales y accesorios funcionales, puedes comprarlos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico y lo ayudaremos a responder a tiempo.
Más vendido Nº 4
Contador de puntuación de futbolín, 2 unidades de puntuación de fútbol de mesa universal, marcadores de puntuación para mesas de futbolín estándar, contador de puntuación de futbolín de plástico
  • Tipo de artículo: Contador de puntajes de futbolín, Material: Plástico, Longitud total: Aprox. 220 mm/8,7 pulgadas, espacio entre agujeros: aprox. 195 mm/7,7 pulgadas, longitud de la tecla numérica: aprox. 38 mm/1,5 pulgadas, altura de la tecla numérica: aprox. 17,5 mm/0,7 pulgadas
  • Material plástico: con plástico de alta calidad, el contador de puntuación de futbolín es seguro, resistente, ligero y duradero. Fácil de instalar y desmontar, el anotador es adecuado para la mayoría de las mesas de futbolín estándar.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico hace que el botón de puntuación sea amigable para los jugadores.
  • 2 contadores: el conjunto está equipado con 2 contadores, que pueden marcar dos grupos, lo que es más conveniente de usar. Del 1 al 10, hay un total de 10 números, que pueden calcular una gran cantidad de puntos.
  • Nuestra tienda también necesita otros materiales y accesorios funcionales, puedes comprarlos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico y lo ayudaremos a responder a tiempo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

Mesa de fútbol clásico de moda con una caja marrón y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está equipada con un campo de juego verde de plástico, players pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores manuales.

Popular por su estilo de alfiler europeo, Frédéric Collignon es un jugador de futbolín impresionantemente poderoso y muy querido. A lo largo de este tiempo, ganó el Campeonato Mundial de mesas múltiples ITSF un total de siete veces, los Campeonatos Mundiales de mesas Tornado un total de cinco ocasiones, y otras mesas ITSF. Además de jugar por su cuenta, es popular por ser un socio inusual de Todd Loffredo. Aunque se retiró en 2012, sigue jugando de vez en cuando y prosigue ganando en el momento en que juega.