Contador electronico futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Así sea para una sala de recreo personal o bien una salón de reposo de la oficina, un contador electronico futbolín es una opción seria con algunas peculiaridades realmente geniales.

Tienes que escoger un contador electronico futbolín apoyado en tus pretensiones de juego y tu presupuesto, sin olvidar, desde luego, la calidad.

Los futbolines son muy divertidos de jugar, no requieren ninguna fuente de energía y tienen la posibilidad de ser activados en el momento.

Antes que nada, los futbolines tienen un precio que oscila entre los 200 y los 2.000 euros, que difiere relativamente según la marca, los materiales, el tamaño y el diseño, por denominar algunos.

Más vendido Nº 1
Contador de puntuación de futbolín, 2 unidades de contador de puntuación de futbolín, 10 números, unidades de puntuación de futbolín, marcadores de puntuación para mesas de futbolín estándar, plástico
  • Tipo de artículo: Contador de puntajes de futbolín, Material: Plástico, Longitud total: Aprox. 267 mm/10,5 pulgadas, espacio entre orificios: aprox. 250 mm/9,8 pulgadas, diámetro: aprox. 40 mm/1,6 pulgadas,
  • Material plástico: hecho de plástico de alta calidad, el contador de puntuación de futbolín es seguro, fuerte, ligero y duradero. Fácil de instalar y desmontar, adecuado para la mayoría de las mesas de futbolín estándar.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico hace que el botón de puntuación sea amigable para los jugadores. Un juego está equipado con 2 contadores, que pueden marcar dos grupos, lo que es más conveniente de usar.
  • 10 números: del 1 al 10, hay un total de 10 números, que pueden calcular una gran cantidad de puntos.
  • Nuestra tienda también necesita otros materiales y accesorios funcionales, puedes comprarlos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico y lo ayudaremos a responder a tiempo.
Más vendido Nº 2
JYLSYMJa Contador de fútbol de Mesa, Contador de puntuación de futbolín 2 Piezas 10 números indicador de puntuación de futbolín Accesorios de máquina de futbolín para niños
  • Tipo de artículo: Contador de futbolín, Material: Plástico,
  • Material duradero: compuesto de materiales plásticos de alta calidad, resistente al desgaste y duradero para un uso prolongado. No desaparecerá con la cantidad de usos. Teclas de puntuación diseñadas ergonómicamente y fáciles de usar. Marcador con diseño humanizado y materiales amigables con el medio ambiente.
  • Marcado claro: nuestro contador de futbolín con fondo brillante y números blancos, hace que sea más fácil de identificar. Marcado claro con impresión digital. El juego de mesa de fútbol viene con 2 contadores, puede marcar para dos grupos. Fácil instalación y desinstalación.
  • 10 números: del 1 al 10, un total de 10 números, puede contar una gran cantidad de puntuaciones. Ideal para futbolín, futbolín para llevar la puntuación.
  • Nuestra tienda también necesita otros materiales y accesorios funcionales, puedes comprarlos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico y lo ayudaremos a responder a tiempo.
Más vendido Nº 3
SPYMINNPOO Contador De Fútbol De Mesa De 2 Uds, 10 Números, Contadores De Puntuación De Futbolín, Unidades De Puntuación para Futbolín Estándar, Fútbol, ​​Hockey Aéreo
  • [2 piezas]: Un juego está equipado con 2 contadores, que se pueden dividir en dos grupos, uno para cada grupo, y puntuar por separado, lo que es más conveniente y práctico de usar. Fácil de instalar y desmontar, apto para la mayoría de los futbolines estándar.
  • [Números claros]: Nuestros contadores de futbolín están impresos con 10 números: del 1 al 10, hay 10 números en total, que son claros y conspicuos, más fáciles de identificar y pueden contar muchos puntos.
  • [Diseño estético]: el diseño ergonómico del anotador de futbolín hace que el botón de puntuación sea amigable para el jugador, la sensación de la mano es muy cómoda y el botón en movimiento es suave y no se atasca.
  • [Material de alta calidad]: el marcador está hecho de plástico de alta calidad. El anotador de futbolín es seguro, resistente, ligero y duradero, con una letra clara y no se desvanece.
  • [Garantía]: Si no está satisfecho con el producto que recibimos, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento por cualquier problema con este producto. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Más vendido Nº 4
Contador de puntuación de futbolín, 2 unidades de puntuación de fútbol de mesa universal, marcadores de puntuación para mesas de futbolín estándar, contador de puntuación de futbolín de plástico
  • Tipo de artículo: Contador de puntajes de futbolín, Material: Plástico, Longitud total: Aprox. 220 mm/8,7 pulgadas, espacio entre agujeros: aprox. 195 mm/7,7 pulgadas, longitud de la tecla numérica: aprox. 38 mm/1,5 pulgadas, altura de la tecla numérica: aprox. 17,5 mm/0,7 pulgadas
  • Material plástico: con plástico de alta calidad, el contador de puntuación de futbolín es seguro, resistente, ligero y duradero. Fácil de instalar y desmontar, el anotador es adecuado para la mayoría de las mesas de futbolín estándar.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico hace que el botón de puntuación sea amigable para los jugadores.
  • 2 contadores: el conjunto está equipado con 2 contadores, que pueden marcar dos grupos, lo que es más conveniente de usar. Del 1 al 10, hay un total de 10 números, que pueden calcular una gran cantidad de puntos.
  • Nuestra tienda también necesita otros materiales y accesorios funcionales, puedes comprarlos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico y lo ayudaremos a responder a tiempo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en contador electronico futbolín

Dale a tu sala de juegos más dinamismo con un futbolín de Sunnydaze. Aunque tiene un marco negro estándar, también viene con brillantes destellos de color en tonos verdes y amarillos que van a hacer que cualquiera que entre en tu casa quiera jugar al momento.

Si piensas en un futbolín, el nombre Tornado aparece automáticamente en tu mente. La marca estuvo proveyendo mesas de calidad con unas partes de calidad durante más de cuatro décadas.