Contador electronico futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Así sea para una sala de recreo personal o bien una salón de reposo de la oficina, un contador electronico futbolín es una opción seria con algunas peculiaridades realmente geniales.

Tienes que escoger un contador electronico futbolín apoyado en tus pretensiones de juego y tu presupuesto, sin olvidar, desde luego, la calidad.

Los futbolines son muy divertidos de jugar, no requieren ninguna fuente de energía y tienen la posibilidad de ser activados en el momento.

Antes que nada, los futbolines tienen un precio que oscila entre los 200 y los 2.000 euros, que difiere relativamente según la marca, los materiales, el tamaño y el diseño, por denominar algunos.

Más vendido Nº 1
Contador de pantalla Luz 6 dígitos, Jdm11-6H Contador electrónico de pantalla de 6 dígitos Ac220V / Dc36V / Dc 24V / Dc 12V (Dc 12V)(Dc 24v)
  • RENDIMIENTO EXCELENTE: contador de alta velocidad, bajo consumo de energía, conteo preciso, error de pantalla pequeña.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: se caracteriza por un amplio rango de conteo, un rendimiento de conteo estable y confiable
  • FÁCIL DE USAR: Fuerte rendimiento anti-jamming, fácil de instalar. No pellizque, afloje ni deforme la cubierta durante la instalación para mantener el rendimiento.
  • DURADABLE: Incluso si la falla de alimentación del medidor electrónico puede mantener los datos durante más de 10 años.
  • SOLICITUD PARA: Adecuado para todo tipo de medidores de entrada de señal, se puede personalizar con sensores fotoeléctricos, interruptores de proximidad, tubos de resorte seco, micro interruptores, interruptores magnéticos, componentes semiconductores y todo tipo de relés y contactos de conmutación.
Más vendido Nº 2
Alomejor Clasificación de fútbol de Mesa Competición de fútbol Juego de Mesa de futbolín Competitivo Interior Mini Mesa Juego Divertido 2pcs / Set(Red & Blue)
  • 【FÁCIL DE USAR】 El juego de mesa de fútbol viene con 2 contadores, puede puntuar para dos grupos. Fácil instalación y desinstalación.
  • 【LIGERO Y DURADERO】 El juego de fútbol talbe adopta plástico de alta calidad, seguro, resistente, liviano y duradero. Trabaja en la mayoría de las mesas de futbolín.
  • 【PRÁCTICO Y FUNCIONAL】 De 1 a 10, un total de 10 números, puede contar una gran cantidad de puntajes. Ideal para cualquier tipo de fútbol, futbolín para mantener el puntaje.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO SUPERIOR】: teclas de puntuación de diseño ergonómico y fáciles de usar. Numerosas piezas están estriadas para una fácil manipulación.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 3
AJH Mesa de futbolín para niños, construcción de Madera Duradera con contadores de portería deslizantes, Juegos de Mesa Arcade para niños para Dos Personas
  • 【Se adapta a varias ocasiones】 Adecuado para entretenimientos en interiores entre familiares, amigos y colegas, seguro que mantendrá a sus amigos entretenidos durante horas y horas.
  • 【Marco estable y duradero】 Hecho de material ABS de alta calidad y tablero de fibra de densidad media. Es muy duradero. Y las varillas de metal con deslizamiento suave no solo son fáciles de girar y controlar, sino que también son resistentes al desgaste y a la oxidación, y duran mucho tiempo.
  • 【Mangos ergonómicos】 Las barras de varilla tienen agarres cómodos para controlar mejor la pelota mientras se desliza sobre la superficie suave y sin fricción para el gol de la victoria del juego.
  • 【Experiencia de juego de pelota beneficiosa】 El juego interactivo requiere nervios fríos y una reacción rápida, que puede cultivar la coordinación del cerebro y las manos. Además, se necesita una excelente cooperación para que un equipo consiga un gol. Es un juego perfecto para promover th
  • 【Marcador】 El conjunto también incluye un anotador en cada extremo de la mesa. Hay un retorno de bola en cada extremo. Juega contra tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. Puede llevar la puntuación fácilmente con el marcador incluido.
Más vendido Nº 4
Contador digital LED de alta precisión, panel de medición luminoso, pantalla digital LED CC, 4 dígitos, 0-9999 Up/Down Plus/Minus, panel de 4 dígitos con cable (azul)
  • Luz LED brillante de 4 dígitos, fácil de leer.
  • Buena estabilidad, alta precisión y fácil instalación.
  • El valor de contador se mantiene en caso de corte de energía.
  • Amplia aplicación para dispositivos de automatización y equipos de prueba, etc.
  • Tamaño compacto, bonito aspecto y azul, verde, rojo, tres colores para elegir.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en contador electronico futbolín

Dale a tu sala de juegos más dinamismo con un futbolín de Sunnydaze. Aunque tiene un marco negro estándar, también viene con brillantes destellos de color en tonos verdes y amarillos que van a hacer que cualquiera que entre en tu casa quiera jugar al momento.

Si piensas en un futbolín, el nombre Tornado aparece automáticamente en tu mente. La marca estuvo proveyendo mesas de calidad con unas partes de calidad durante más de cuatro décadas.