Contador futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un contador futbolín está hecho de materiales de alta definición y durables que fueron probados suficientemente seguros para soportar largos años de empleo.

Debes elegir un contador futbolín apoyado en tus pretensiones de juego y tu presupuesto, sin olvidar, desde luego, la calidad.

Los futbolines suelen tener un anotador manual a cada lado de la mesa para llevar la cuenta de los tantos mientras entran y todo ello se aúna a una vivencia de enorme manera interesante.

Los futbolines para pequeños tienen los costes más bajos mientras que los futbolines para campeonatos tienen un precio muy alto.

Más vendido Nº 1
Cougar Futbolín Scorpion Kick TS en Blanco | Futbolin de mesa plegable en negro con 2 balones y contador de puntos | Futbolín de interior para niños y adultos | Dimensiones 122x61x80 cm
  • DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS: Con el futbolín de mesa Scorpion Kick, la diversión con la familia, los amigos o los compañeros está garantizada. Esperamos poder disfrutar juntos de emocionantes tardes de juego. El futbolín es plegable y con sus 24 kilos es un verdadero peso ligero. Simplemente guarde el futbolín después del juego y ahorre espacio.
  • ALTA CALIDAD: El robusto futbolín con paredes laterales de 15 mm de grosor está montado en el marco de la base plegable. Gracias al firme soporte, nuestro futbolín no se tambalea ni siquiera durante los partidos de fútbol con máximo uso. Las barras telescópicas son cómodas de usar gracias a las asas de PP. El futbolín es apto para su uso en interiores y es fácil de montar.
  • DIMENSIONES FUTBOLÍN (Largo x Ancho x Alto): 122 x 61 x 80 cm. El futbolín tiene una superficie de juego de 101,6 x 58 cm. La superficie de juego está dotada de una capa superior de robusto PVC, que se inclina un poco más en las esquinas. Esto evita que la pelota se detenga de forma indeseada. PESO: 24 kilos.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Nuestro futbolín Scorpion Kick viene con 2 bolas (Ø31mm) y un contador de puntos. Así, cada jugador sabe en todo momento si tiene que dar un paso adelante. Los agujeros de saque de banda en la línea central garantizan un comienzo justo del juego.
  • COUGAR: ¡Lleva la emoción de una partida de futbolín, air hockey o billar a tus cuatro paredes con Cougar! Con las mesas de juego Cougar, las horas de diversión están garantizadas para grandes y pequeños. Nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y son adecuados para niños (y adultos) a partir de 5 años.
Más vendido Nº 2
Zkung sports Contador de futbolín para futbolín en forma de cubo numerado de 1 a 10 futbolines de mesa
  • Las 2 pizarras indicadoras son adecuadas para el procesamiento de futbolín campeonato y la mayoría de las mesas de futbolín.
  • Los contadores de mesa de futbolín están hechos de plástico de alta calidad, son seguros, resistentes, ligeros y duraderos.
  • Ideal para reemplazar tableros perdidos o desgastados y crear mesas personalizadas.
  • Fácil fijación al cuerpo con los tornillos incluidos.
  • De 1 a 10, en total de 10 dígitos, se puede contar un gran número de evaluaciones.
Más vendido Nº 3
Tbest Contador de Puntuación de Futbolín, 2Pcs / Set 0 Números Unidades de Puntuación de Futbolín Plastico Indicador Puntaje de Contador de Puntuación de Fútbol de Futbolín de Mesa (Rojo y Azul)
  • MATERIAL PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD: Hecho de plástico de alta calidad, seguro, resistente, ligero y duradero.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: teclas de puntuación ergonómicamente diseñadas.
  • INCLUYENDO: Un juego viene con 2 contadores, puede puntuar reemplazo para dos grupos.
  • MUY PRÁCTICO: de 1 a 10, un total de 10 números, puede contar una gran cantidad de puntajes. Excelente reemplazo para cualquier fútbol de futbolín, futbolín reemplazo para anotar.
  • MATERIAL PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD: Hecho de plástico de alta calidad, seguro, resistente, ligero y duradero.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de contador futbolín

Debes comprobar los costes, que fluctúan entre 20 y 1.800 dólares estadounidenses. Además, comprueba las críticas de los usuarios y las guías del cliente recopiladas por los .

Un futbolín acostumbra contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o, en ocasiones, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada conjunto de uno o bien dos players humanos controla 4 filas de hombres de futbolín, una fila cada uno de ellos para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para controlar las figuras, usándolas para mantener, pasar o “patear” el balón.