Convertir futbolín en mesa

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un convertir futbolín en mesa es más lujoso que cualquier otra mesa de este presupuesto y es lo más semejante a una mesa de torneos real a este coste.

Si sólo existe algo que buscas en un convertir futbolín en mesa, deberías buscar mesas con barras de acero huecas.

En los futbolines profesionales hay 11 jugadores en cada lado, y encontrarás barras de varillas con un cómodo agarre para vigilar mejor el balón.

La demanda de futbolines es alta y la oferta se ve ser muy limitada, lo que enseña por qué razón hay muchos modelos costosos en el mercado.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes para adultos y niños a aprtir de 6 años
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57.5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, adecuado para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Más vendido Nº 2
Calma Dragon 6611, Mesa Multijuegos, 4 en 1, (Medidas: 87 x 43 x 73cm) Billar, Ping Pong, Hockey y Futbolín, Regalo ideal para toda la Familia, Multigame para Adultos y Niños, Juego
  • 4 en 1 Mesa multigame: -Mesa de billar -Tenis de mesa -Mesa de fútbol -Mesa de hockey.]
  • Estructura de madera resistente, desmontable en 4 juegos recreativos diferentes]
  • Mesa supercompleta: Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 juegos]
  • Hermoso regalo de cumpleaños o de uso en fiestas para niños. Diversión asegurada por largo tiempo!]
  • Montaje sencillo para ser armado por cualquier adulto, incluye manual de instrucciones]
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 4
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en convertir futbolín en mesa

Si no encuentras un oponente en un instante preciso, no hay nada de qué preocuparse. Echa un vistazo rápido a nuestra página web y vas a ver que determinados de ellos están diseñados para entrenar el juego por ti.

Al igual que el Cavalier, Kettler tiene dentro barandillas inclinadas y esquinas cerca de la área para garantizar que no haya puntos muertos y que haya más tiempo de juego. La mesa tiene portavasos en cada extremo, niveladores de patas para sostener la mesa al ras y un sistema de puntuación manual.