Dardos con punta de acero y diana

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez que tengas tu dardos con punta de acero y diana en posición, puedes añadir el toque final que desees ofrecerle a la diana como, por ejemplo , fijar un marcador en la pared.

Jamás te aburrirás con una dardos con punta de acero y diana , por los diferentes métodos de juego que pueden agregar hasta 167 variedades con niveles de contrariedad (baja-media-alta).

Este hermoso juego radica en publicar dardos a la diana, la cual está dividida en distintas segmentos, cada uno de ellos con su puntuación.

Para el suministro de energía de algunas dianas precisarás pilas o un enchufe cerca.

 

Más vendido Nº 1
Dardos 23g Dardos de Acero Dardos de 6 Piezas con Punta metálica Dardos de Acero Profesionales con Piezas de Aluminio y 2 vuelos Estilo + Cajas
  • STEELDARTS 23G: los barriles negros están hechos con mano de obra de primera clase. Diseñados con electrocoat antideslizante, ofrecen un equilibrio y modelo excepcionales.
  • EJES DE ALUMINIO: Los ejes de aluminio 2BA irrompibles hacen que nuestros dardos sean más duraderos que los de PVC.
  • FLECHAS DE DART PROFESIONALES: vuelos de poli-dardos profesionales funcionales, diseñados específicamente para aumentar la velocidad y reducir la resistencia aerodinámica, se ven geniales en cualquier caso.
  • PARA TODOS LOS DARTSPIELERS: Los juegos de dardos profesionales son adecuados para todos los niveles de habilidad. Cuanto más pesada sea la flecha, más estable será el vuelo, lo que debería permitirle golpear su objetivo con más frecuencia.
  • CONJUNTO DE FLECHAS DE DART: paquete de 6 en 2 diseños (3 agujas rojas, 3 azules), 1 molinillo para tijeras y 1 exquisito estuche de regalo, que los hace fáciles de transportar y almacenar, también es una gran idea para un regalo. Garantía de devolución del dinero en 30 días SIN PREGUNTAS QUE HACER.
Más vendido Nº 2
Awroutdoor Dardos de Acero 12 Piezas Dardos con Puntas Acero, Barrilles Acero de Latón, Ejes de Aluminio, Aletas de Estilo, Plumas y 12 Acero Puntos Dardos
  • 🎯【Adecuado para todos los niveles de habilidad】Su fácil agarre es ideal para principiantes, debido a que nuestros dardos más pesados ​​garantizan un vuelo más estable y una sujeción fuerte y así no se cae del tablero
  • 🎯【Diseño para el máximo control】 Los vuelos de deslizamiento ergonómicos de nuestros dardos han sido especialmente especialmente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y minimizar el arrastre
  • 🎯【Agujas de dardos de acero inoxidable】Diseñadas con puntas de dardos de acero inoxidable de alta calidad, cañón cubierto de cobre y un eje de pvc
  • 🎯【18 gramos para un mejor equilibrio】los18 gramos son ideales hacen que jugar a los dardos sea estable y fácil , haciendo de estos dardos un juego de dardos perfecto para principiantes
  • 🎯【Diviertete con tus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorpora 8 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y para pasar el rato
Más vendido Nº 3
Towinle Diana de Dardos Doble Cara 18 Pulgadas| Tablero de Dardos |Incluye 10 Dardos con Punta de Acero| Compuesto de Papel Corrugado Acero rígido| Idea de Regalo
  • ♥ El marco de aluminio, la tabla ultracompacta y el cableado de acero de alta resistencia hacen de esta diana una súper durabilidad y durabilidad.
  • ♥ superficie de flocado y araña de acero, cable extra fino. Reduce los rebotes y reduce los rastros de dardos.
  • ♥ Dúplex: un lado está con el tablero del torneo, el otro lado es un disco de "portería clásica".
  • ♥ la línea divisoria le muestra puntos, incluidos 10 fideos de acero de alta calidad.
  • ♥ Buen juguete para jugar en interiores, fácil de transportar y fácil de arreglar en casa, oficina o clubes. ¡Dartboard de ToWinle es divertido para todos los fanáticos de los dardos!
Más vendido Nº 4
BETOY Dardos, 2 Piezas Dardos Profesionales Set de Dardos+100 Puntas+30 Plumas, Dardos Punta Dardos con Puntas Acero para Diana Electrónica, Bares, Juegos Familiares, Hoteles, Juegos Divertidos,150mm
  • ✈MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO: Dardos están hechos de latón y materiales plásticos PET con formas precisas. Son particularmente adecuados para todos los dardos electrónicos.
  • ✈TAMAÑO PROFESIONAL: Dardo suave es de 150 mm de largo, la longitud del eje de latón es de 48 mm, la longitud de la punta del dardo es de 23 mm, el peso es de 14 g, exquisito y compacto, puede reducir la resistencia, aumentar el empuje, es más fácil de agarrar, puede mejorar la precisión.
  • ✈SUCCIÓN DE PLÁSTICO RESISTENTE:Cabezal de succión de plástico resistente al desgaste está hecho de material perfecto y tiene una forma precisa. Son particularmente adecuados para todos los dardos electrónicos. La superficie mate ha sido cuidadosamente diseñada para que los dardos se puedan fijar mejor en el tablero para evitar rebotes.
  • ✈PAQUETE DE VALOR: Hay 12 dardos completos en el juego de dardos + 30 vuelos + 100 x agujas de dardos de plástico + 1 x bolsa de terciopelo. Hay 9 estilos diferentes. Un paquete es equivalente a tener dos juegos de dardos, exquisitos y prácticos.
  • ✈AMPLIA GAMA DE USOS:Juego de dardos de latón se puede utilizar ampliamente en oficinas, dormitorios, salas de estar, bares, hoteles, tiendas de té, fiestas, fiestas de cumpleaños y actividades al aire libre, adecuado para principiantes y profesionales, juegos divertidos, proyectos de relajación y entretenimiento.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en dardos con punta de acero y diana

Habían pasado 20 años desde su primer triunfo en el campeonato de todo el mundo , mas Taylor había mantenido la forma -redonda, ya que jamás se ha privado de nada- y su dominio en el circuito. También fue el año en el que consiguió el récord de más grande promedio de puntos por turno de lanzamiento -compuesto por tres dardos- con una media de 118,66 en un partido en el que destrozó a Kevin Painter por 9-0. Tras lograr su máxima fama , los dardos comenzaron a perder cobertura televisiva, lo que derivó en la pérdida de contratos publicitarios.

Esta durable tabla de dardos es cien por ciento libre de grapas y tiene el ojo de toro con un espacio de puntuación adicional. Tiene la opción de anillos de cantidad movibles que alargan la vida útil de esta diana y de todos modos fue bien difícil elegir entre las tres tablas más altas de este récord. Este no es el caso de esta tabla sin grapas DMI y usted tiene la posibilidad de sencillamente gozar de la participación en los dardos sin ninguna de las afecciones opuestas que van junto con el placer de una tabla de baja calidad.