Dardos con punta de acero y diana

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez que tengas tu dardos con punta de acero y diana en posición, puedes añadir el toque final que desees ofrecerle a la diana como, por ejemplo , fijar un marcador en la pared.

Jamás te aburrirás con una dardos con punta de acero y diana , por los diferentes métodos de juego que pueden agregar hasta 167 variedades con niveles de contrariedad (baja-media-alta).

Este hermoso juego radica en publicar dardos a la diana, la cual está dividida en distintas segmentos, cada uno de ellos con su puntuación.

Para el suministro de energía de algunas dianas precisarás pilas o un enchufe cerca.

 

Más vendido Nº 1
Dardos Diana Electronica, 12 Juego de Dardos Punta Plastico Barrilles Acero de Latón, Dardo Profesionale con 46 Puntas Blanda de plástico Y 24 Plumas de 8 Patrones(14g)
  • Juego de dardos de punta blanda: 12 dardos, 24 alas (8 estilos diferentes, 3 de cada uno), 46 puntas de plástico negro extra, fácil de disfrutar del juego de dardos eléctricos.
  • Dardos que vuelan verdaderos y rectos: Fabricados con cañones de acero chapados en latón, cada uno de los cuales pesa 14 gramos, los dardos ayudan a aumentar la velocidad y a reducir la resistencia.
  • Control preciso: El mango antideslizante de diseño profesional tiene moleteado y ranuras para facilitar el manejo y un agarre cómodo para un mejor control.
  • Adecuado para todos los niveles de habilidad: Para principiantes, aficionados o jugadores ocasionales, el kit de entrenamiento es adecuado para dianas electrónicas o de plástico.
  • Ampliamente utilizado: Los dardos de plástico son compatibles con casi cualquier diana electrónica y son perfectos para bares de fiesta, clubes, salas de juego, dormitorios o oficinas.
Más vendido Nº 2
com-four® Juego de Dardos de 7 Piezas - Tablero de Dardos clásico con 6 Dardos de Acero (Metal) en 2 Colores (40,5cm)
  • SET PRINCIPIANTE: Tablero de dardos clásico con 6 dardos de acero fabricados en metal para jugar a los dardos en casa, en el sótano o en el jardín.
  • DIVERSIÓN DE JUEGO SIN FIN: ¡Perfecto para jugar 301, 401, 501, cricket, Shanghai o las 24 horas del día con amigos!
  • DISCO DE EJERCICIO ÓPTIMO: ¡La espalda es un objetivo para perfeccionar la puntería de una manera fácil y entretenida!
  • DARDOS SÓLIDOS: ¡Las flechas de dardo son ligeras, muy robustas y no se rompen inmediatamente si se caen!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x tablero de dardos, 6x dardos // Dimensiones tablero de dardos: aprox.40,5x1cm (ØxH) // Dimensiones dardo: aprox.11x2,5cm (LxØ) // Material: plástico, celulosa, metal // Dardos de color : negro, amarillo-verde // tablero de dardos de diseño: clásico (frente), objetivo (atrás)
Más vendido Nº 3
SOMLAW Dardos Diana, Flocado de doble cara, Diana Dardos, Dardos Diana Profesional, con 6 puntas de acero de 16,5 g, juego de dardos para adultos, fuerte y resistente
  • Dardos diana, tecnología All-in-edge de aleación de aluminio, flocado de doble cara. El uso a largo plazo no se suelta, no deja pelusas, duradero.
  • Una diana de dardos en color blanco y negro clásico con colores brillantes, impresión nítida y colores brillantes. Flocado en ambos lados, no hará que el reflejo de la luz afecte al jugador de dardos en ningún entorno.
  • Los dardos diana sin parpadear, puedes escuchar el sonido nítido después de golpear la diana como un jugador de dardos profesional.
  • En comparación con los dardos diana de papel puro y los dardos de cerdas profesionales Diana, esta es más adecuada para un uso a largo plazo en el hogar, con calidad fiable y excelente rendimiento en términos de costes.
  • Dardos Diana Peso: 2,45 kg, Dimensiones: Diámetro 45 x Grosor 2 cm, con 6 dardos de acero cobrizo de 16,5 g. Viene con un manual de instrucciones en italiano, español, noruego, danés, alemán, sueco e inglés.
Más vendido Nº 4
DartPro Diana con dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con hilos extrafinos - Juego de diana con 6 dardos profesionales
  • 🎯 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • 🎯 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐋𝐀𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐎 - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • 🎯 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • 🎯 𝐌Ó𝐍𝐓𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐀 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐈𝐍𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • 🎯 𝐂𝐎𝐍 𝐇𝐈𝐋𝐎 𝐒𝐈𝐒𝐀𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en dardos con punta de acero y diana

Habían pasado 20 años desde su primer triunfo en el campeonato de todo el mundo , mas Taylor había mantenido la forma -redonda, ya que jamás se ha privado de nada- y su dominio en el circuito. También fue el año en el que consiguió el récord de más grande promedio de puntos por turno de lanzamiento -compuesto por tres dardos- con una media de 118,66 en un partido en el que destrozó a Kevin Painter por 9-0. Tras lograr su máxima fama , los dardos comenzaron a perder cobertura televisiva, lo que derivó en la pérdida de contratos publicitarios.

Esta durable tabla de dardos es cien por ciento libre de grapas y tiene el ojo de toro con un espacio de puntuación adicional. Tiene la opción de anillos de cantidad movibles que alargan la vida útil de esta diana y de todos modos fue bien difícil elegir entre las tres tablas más altas de este récord. Este no es el caso de esta tabla sin grapas DMI y usted tiene la posibilidad de sencillamente gozar de la participación en los dardos sin ninguna de las afecciones opuestas que van junto con el placer de una tabla de baja calidad.