Dardos con punta de acero y diana

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez que tengas tu dardos con punta de acero y diana en posición, puedes añadir el toque final que desees ofrecerle a la diana como, por ejemplo , fijar un marcador en la pared.

Jamás te aburrirás con una dardos con punta de acero y diana , por los diferentes métodos de juego que pueden agregar hasta 167 variedades con niveles de contrariedad (baja-media-alta).

Este hermoso juego radica en publicar dardos a la diana, la cual está dividida en distintas segmentos, cada uno de ellos con su puntuación.

Para el suministro de energía de algunas dianas precisarás pilas o un enchufe cerca.

 

Más vendido Nº 1
Diana de Dardos Doble Cara 18 Pulgadas| Tablero de Dardos |Incluye 6 Dardos con Punta de Acero| Compuesto de Papel Corrugado Acero rígido| Idea de Regalo.
  • Marco de aluminio, tarjeta ultracompacto y altamente fija acero cableado hacen de esta diana con super durabilidad y longevidad.
  • Buen juguete para juego de interior, fácil de transportar y fácil de fijar en casa, oficina o clubes.
  • Doble cara-un lado es con tabla torneo, el otro lado es un "clásico objetivo parabrisas.
  • Superficie de flocado reduce huellas de dardos.
  • Línea divisoria le muestra puntos, incluye seis dardos de alta calidad, es un diversión para todos los dardos de Fan.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Dardos Diana Electronica, 12 Juego de Dardos Punta Plastico Barrilles Acero de Latón, Dardo Profesionale con 46 Puntas Blanda de plástico Y 24 Plumas de 8 Patrones(14g)
  • Juego de dardos de punta blanda: 12 dardos, 24 alas (8 estilos diferentes, 3 de cada uno), 46 puntas de plástico negro extra, fácil de disfrutar del juego de dardos eléctricos.
  • Dardos que vuelan verdaderos y rectos: Fabricados con cañones de acero chapados en latón, cada uno de los cuales pesa 14 gramos, los dardos ayudan a aumentar la velocidad y a reducir la resistencia.
  • Control preciso: El mango antideslizante de diseño profesional tiene moleteado y ranuras para facilitar el manejo y un agarre cómodo para un mejor control.
  • Adecuado para todos los niveles de habilidad: Para principiantes, aficionados o jugadores ocasionales, el kit de entrenamiento es adecuado para dianas electrónicas o de plástico.
  • Ampliamente utilizado: Los dardos de plástico son compatibles con casi cualquier diana electrónica y son perfectos para bares de fiesta, clubes, salas de juego, dormitorios o oficinas.
Más vendido Nº 3
Guijiyi Dardos Diana Electronica, 12 Dardos Profesionales Punta Plastico, con 100 Puntas Suave de Dardos + 24 Dart Tails de 8 Motivos,(18 g) para Diana Electrónica
  • 【Juego de 12 Dardos】Un juego de dardos contiene 12 dardos,Equipado con 100 piezas de punta de plástico suave y 24 colas de dardo (dart tails) de 8 motivos de dardos de repuesto.Por lo tanto, las colas de dardo y las puntas de dardo se pueden reemplazar y puede disfrutarlo (bricolaje) libremente.
  • 【Dart Tail de Dardos Coloridos】Cola de dardo (dart tails) diseñada profesionalmente, 8 tipos de patrones de color, hecha de material polimérico de alta calidad. Ayude a los dardos a aumentar la velocidad y reducir la resistencia y estabilizar la trayectoria de vuelo, aumentando así la tasa de aciertos y los puntajes de alta precisión de los dardos electrónicos golpea el diana dardos electronica.
  • 【Cuerpo de dardo de metal】Cuerpo del dardo de metal consiste en un cilindro de dardo de acero de metal hecho con precisión y una varilla de dardo de aluminio liviano (la parte que conecta cola y cilindro del dardo). Cilindro del dardo adopta un cinturón estriado en forma de diamante y un diseño de anillo de ranura profunda,varilla de dardo está conectada de forma natural y firme. Estos son puntos de agarre excelentes y fomentan colocación constante de mano para brindarle un buen agarre.
  • 【Adecuado para dardos electrónicos】Un solo dardo completo pesa aproximadamente 18 gramos, con una punta de dardo suave hecha de material plástico de alta calidad, que es duradero y flexible. Estos elementos determinan que este dardo sea muy adecuado para blancos de dardos electrónicos. Ideal para principiantes, aficionados o jugadores ocasionales de todos los niveles, este es un excelente juego de entrenamiento de tablero de dardos electrónicos o de plástico (Juego contiene 100 puntas dardos).
  • 【Regalo Elegante】Juego de accesorios de dardos perfecto para jugadores profesionales de dardos o simplemente para divertirse en el juego de dardos. También es una idea de regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Padre y otras ocasiones de regalo. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon la primera vez.
Más vendido Nº 4
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 12 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 24 Plumas
  • 🎯Diseño especial de curva: El barril de este dardo está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • 💝Estuche ideal para regalo: Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • 🍻Personalice sus dardos: Este conjunto de dardos consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • 🐾Accesorios incluidos: Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos de dardos, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • 🐾🌈Servicio de Confianza de Turnart: Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en dardos con punta de acero y diana

Habían pasado 20 años desde su primer triunfo en el campeonato de todo el mundo , mas Taylor había mantenido la forma -redonda, ya que jamás se ha privado de nada- y su dominio en el circuito. También fue el año en el que consiguió el récord de más grande promedio de puntos por turno de lanzamiento -compuesto por tres dardos- con una media de 118,66 en un partido en el que destrozó a Kevin Painter por 9-0. Tras lograr su máxima fama , los dardos comenzaron a perder cobertura televisiva, lo que derivó en la pérdida de contratos publicitarios.

Esta durable tabla de dardos es cien por ciento libre de grapas y tiene el ojo de toro con un espacio de puntuación adicional. Tiene la opción de anillos de cantidad movibles que alargan la vida útil de esta diana y de todos modos fue bien difícil elegir entre las tres tablas más altas de este récord. Este no es el caso de esta tabla sin grapas DMI y usted tiene la posibilidad de sencillamente gozar de la participación en los dardos sin ninguna de las afecciones opuestas que van junto con el placer de una tabla de baja calidad.