Dardos diana punta de plastico

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para mantener su dardos diana punta de plastico en forma y asegurar su inversión, es fundamental que nunca se olvide de cuidar sus dardos.

Aunque dejar los dardos en una dardos diana punta de plastico durante un corto tiempo puede no dañarla, llevarlo a cabo durante largos períodos de tiempo puede ser malo para la diana.

El juego de los dardos se puede jugar por equipos o de forma individual.

Así sea que esté instalando una diana en su casa, o en un pub o bar, una forma de hacerlo , es siempre comenzar con una diana nueva o bien con una diana en increíble estado.

 

Más vendido Nº 1
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 9 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 27 Plumas 9 Ejes de PC
  • 🎯Diseño especial de curva: El barril de este dardo está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • 💝Estuche ideal para regalo: Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • 🍻Personalice sus dardos: Este conjunto de dardos consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • 🐾Accesorios incluidos: Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos de dardos, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • 🐾🌈Servicio de Confianza de Turnart: Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
Más vendido Nº 2
BILLARES Y DARDOS CAMARA Bolsa con 500 Puntas de Dardos de plástico Diana electrónica
  • Rosca 2ba Apta para Dardos domésticos y Dardos Profesionales
  • Puntas dardos de calidad reforzadas y resistentes. Tamaño punta 25mm sin incluir rosca
  • TAMAÑO estándar de rosca pequeña 2ba 4mm
  • MATERIAL con propiedades mecánicas que permite una punta diseñada flexible, duradera y difícil de romper
  • AERODINÁMICA punta diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional
Más vendido Nº 3
Dardos con punta de plástico de 18 gramos, de dardos profesionales diana electrónica, ejes de aluminio dorado, 6 plumas, 50 anillos de goma antideslizantes, 30 puntas
  • Lleva tu juego de dardos a la siguiente nivel: el juego de puntas blandas para dardos ofrece una precisión superior y una alineación exacta para golpear fácilmente el ojo de buey. El diseño único del tubo de latón, el eje de aluminio duradero y las alas de alta velocidad proporcionan una gran fuerza y comodidad en la mano que estimulan tus lanzamientos en cualquier momento
  • Excelente agarre y buen diseño: la construcción de corte en cruz y el mango moleteado del tubo de latón ofrecen un equilibrio y estilo excepcionales. Se requiere un carril de perfil estrecho para lograr una agrupación más estrecha de las flechas para lograr la máxima puntuación. El peso total de 18 gramos es adecuado para la mayoría de las personas, no hay necesidad de preocuparse
  • Estabilidad y vuelo recto con nuevo eje de aluminio dorado. Estas olas cuentan con orificios de bloqueo y juntas tóricas de goma que permiten un ajuste más estrecho en la carrera, lo que mejora la estabilidad y reduce considerablemente el arrastre durante el juego. Los vuelos de calidad están diseñados para aumentar la velocidad y reducir la resistencia del aire. Ofrecen una trayectoria consistente para una precisión precisa
  • Estuche y accesorios de dardos incluidos: 3 cañas de nailon adicionales, vuelos y 30 puntas intercambiables estándar 2BA; fácil almacenamiento con el maletín de dardos
  • Disfruta de un divertido juego de dardos con tu familia y amigos. Asumimos la responsabilidad al 100%.
Más vendido Nº 4
Guijiyi Dardos Punta Plastico, 12 Dardos Diana Electronica de Profesionales, para Diana Electrónica, con 80 Puntas
  • Diseñado con barriles de alta calidad, 90% de tungsteno y 10% de níquel que ofrecen un equilibrio y estilo excepcionales en un perfil delgado.
  • El eje de plástico y los vuelos integrados ayudan a aumentar la velocidad y reducir la resistencia, produciendo una ruta de vuelo constante para una precisión precisa.
  • Cada barril tiene bandas moleteadas estratégicamente colocadas, surcos profundos y anillos que hacen excelentes puntos de agarre y fomentan la colocación constante de las manos.
  • Los ejes de aluminio con corte de diamante cuentan con orificios de bloqueo que permiten un ajuste más ajustado que mejora la estabilidad y reduce en gran medida la necesidad de volver a apretar durante el juego.
  • 21 gramos de peso. Ideal para principiantes, aficionados o jugadores recreativos de todos los niveles de habilidad, este es un excelente conjunto de entrenamiento para trabajar en tablero de dardos electrónico o plástico.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de dardos diana punta de plastico

No hay nada más irritante que los dardos que no se pegan o rebotan y vuelan por todas partes. Dale a tu sala de juegos el aire de un lugar de asamblea de tipo británico con este juego de dardos habituales. Los dardos son un estimado pasatiempo inglés, y este provinciano armario gris de estilo lavadero con bisagras y asas de hierro, se abre para descubrir una diana incluida y 12 dardos hechos a mano. Hecho a mano en roble macizo y personalizado fantásticamente con el nombre de sus conocidos cercanos.

La única una parte de tu cuerpo que debe desplazarse si lanzas es tu brazo. Lanzar el dardo es un movimiento general idéntico al de publicar un avión de papel.