Dardos diana punta de plastico

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para mantener su dardos diana punta de plastico en forma y asegurar su inversión, es fundamental que nunca se olvide de cuidar sus dardos.

Aunque dejar los dardos en una dardos diana punta de plastico durante un corto tiempo puede no dañarla, llevarlo a cabo durante largos períodos de tiempo puede ser malo para la diana.

El juego de los dardos se puede jugar por equipos o de forma individual.

Así sea que esté instalando una diana en su casa, o en un pub o bar, una forma de hacerlo , es siempre comenzar con una diana nueva o bien con una diana en increíble estado.

 

Más vendido Nº 1
WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 6 Ejes De Aleación De Zinc + 36 Plumas De 12 Patrones + 100 Puntas -18 Gramos
  • 【Ejes de aluminio irrompibles】 Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • 【Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon】 El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 【18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos】 El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】 En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • 【El paquete incluye】 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 12 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem.
Más vendido Nº 2
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
Más vendido Nº 3
penobon Dardos Diana Electronica(18g), Set de 12 Dardos con Punta de plástico para Bar Dianas Electrónicas de Dardos Profesionales (Tipo 2)
  • 🎡【Material】Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo .
  • 🎡【Adecuado para todos los niveles de habilidad】Con estos dardos de punta plastico obtienes vuelos de dardo polipro. Estos vuelos están diseñados especialmente para ofrecer al jugador una mejor velocidad y disminuir la resistencia.
  • 🎡【Mejor Equilibrio】Estos son plumas dardos pesados y, por lo tanto, obtienes una mejor estabilidad y las posibilidades de alcanzar el objetivo.
  • 🎡【Múltiples aplicaciones】Dardos con punta de plastico profesionales se utiliza para actividades recreativas o profesionales, ya que este juego de dardos es adecuado para jugadores de varios niveles. Bar, hogar, oficina y sala de juegos son sitios preferidos.
  • 🎡【Diseño para el máximo control】Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica.
Más vendido Nº 4
GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16 Plumas y 200 Dardo Suave Punta Puntos
  • Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
  • Paquete: 12 Pack 18 gramos dardos de punta blanda con 16 dardos y dardos de punta de aguja de acero barra de 200 puntos de dardos punta suave para principiantes o no.
  • Garantía: garantía de devolución del dinero de 90 días y 1 año de garantía sin preguntas

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de dardos diana punta de plastico

No hay nada más irritante que los dardos que no se pegan o rebotan y vuelan por todas partes. Dale a tu sala de juegos el aire de un lugar de asamblea de tipo británico con este juego de dardos habituales. Los dardos son un estimado pasatiempo inglés, y este provinciano armario gris de estilo lavadero con bisagras y asas de hierro, se abre para descubrir una diana incluida y 12 dardos hechos a mano. Hecho a mano en roble macizo y personalizado fantásticamente con el nombre de sus conocidos cercanos.

La única una parte de tu cuerpo que debe desplazarse si lanzas es tu brazo. Lanzar el dardo es un movimiento general idéntico al de publicar un avión de papel.