Devessport futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas tener el mejor devessport futbolín que te deje jugar como los profesionales, entonces desearás una mesa de futbolín con jugadores de contrapeso.

Un devessport futbolín es genial para esos que les gusta el entretenimiento y los hogares con espacio limitado.

También existen algunos toques extra para contribuir a que juegue delicadamente, lo que lo hará más divertido para todos, mientras que también reduce las discusiones o interrupciones por varillas o bien jugadores sueltos.

El lanzamiento de una moneda se utiliza generalmente para determinar qué jugador o conjunto empieza lanzando la bola para iniciar el partido.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Salón Negro Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 140 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín profesional salón negro con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Cómpralo ahora, la diversión y los buenos momentos con la familia y amigos están asegurados. ¡El futbolín de Devessport no decepciona! Estamos seguros de que no se os escapará anotar ningún gol con sus marcadores manuales, ¿quién ganará? Empieza a disfrutar de tu tiempo libre, ¡no esperes más!
  • Perfecciona tu técnica con este futbolín, serás el rey de la pista. Fabricado con madera aglomerada y con acabados de color negro. Además, con sus niveladores de patas no habrá ningún desnivel que pueda contigo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Outdoor Exterior Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 141 x 74 x 88 Cm
  • Si tienes un espacio en el exterior y te gusta jugar al futbolín, este es el adecuado para ti; el Futbolín profesional exterior, es perfecto para pasar esas tardes de verano al lado de la piscina jugando al futbolín con tus amigos.
  • El Futbolín profesional de exterior es un futbolín profesional de gran resistencia y con retorno de bolas para coger la bola al colarse en la portería. Además, lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo. ¡Diversión asegurada al aire libre con tu familia y/o amigos!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Devessport futbolín al mejor precio

Algunos niños medran practicando deportes en su patio trasero, se unen a los equipos locales y institucionales, y luego medran con el sueño de jugar su deporte preferido profesionalmente. Los players de futbolín no son diferentes y a menudo pasan la misma proporción de tiempo, o bien más, practicando sus golpes, cómo controlar las barras y los players, y cómo pasar el balón de un lado a otro para anotar.

La mesa de futbolín sin dependencia es más cara y requiere más espacio. Por otro lado, no hay tal inconveniente con un futbolín de mesa, dado que la área de juego puede ponerse de manera directa sobre otros elementos de tamaño similar, por ejemplo, una mesa de café.