Devessport futbolines exterior

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de juego de un devessport futbolines exterior mediano puede ser muy diferente a la de sus homólogos más grandes y, entonces, los players tienen la posibilidad de ver una distingue en la respuesta y el choque de la pelota.

Los jugadores rojos y negros refulgentes de un devessport futbolines exterior realmente resaltan contra ese color verde del terreno de juego.

Los futbolines de tamaño estándar varían en precio en dependencia del estilo y diseño general del futbolín.

Hay futbolines con una longitud de 48 pulgadas, que son lo suficientemente pequeños para ser utilizados en prácticamente cualquier habitación, mas suficientemente grandes para reducir la sensación de calambre que tienen otras mesas combo de futbolín.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Outdoor Exterior Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 141 x 74 x 88 Cm
  • Si tienes un espacio en el exterior y te gusta jugar al futbolín, este es el adecuado para ti; el Futbolín profesional exterior, es perfecto para pasar esas tardes de verano al lado de la piscina jugando al futbolín con tus amigos.
  • El Futbolín profesional de exterior es un futbolín profesional de gran resistencia y con retorno de bolas para coger la bola al colarse en la portería. Además, lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo. ¡Diversión asegurada al aire libre con tu familia y/o amigos!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Económico Saphire Red - Gran tamaño - Patas con mayor estabilidad - Barras de metal - Mango de plástico - Retorno de bolas - Con posavasos - Medidas: 139.5 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín Saphire Red es un futbolín que dará vida a tu salón de juego. Al igual que el modelo Saphire black, éste está pensado para el disfrute de todos! Solo te queda elegir el color. Y tú, ¿eres más de negro o de rojo pasión?
  • Futbolín con un nuevo diseño y nuevos colores que gracias a su estructura dan una mayor estabilidad a la hora del juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Funda Futbolín 142 X 132 Cm
  • Funda protectora para futbolines
  • Dimensiones 142 cm X 132 cm
  • Color Negro
Más vendido Nº 4
Devessport - Mesa de Billar Semi Profesional Akra - Fácil Montaje - Incluye niveladores de Patas - Ideal para Jugar con Amigos - Medidas: 221 x 122 x 81 Cm
  • Compra ya la mesa de billar semi profesional Akra, una de las mesas más grandes de nuestra colección y con retorno de bolas automático incorporado. Cuenta con detalles muy cuidados y está especialmente diseñada para ti. Además, ¡es la mesa de billar más vendida! Empieza a disfrutar de auténticas partidas de billar en casa.
  • El billar americano Akra es un billar de uso doméstico y fabricada de MDF con acabados en unos tonos de madera muy natural. La mesa Akra te permitirá disfrutar de auténticas partidas sin salir de casa con toda la familia.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

Dale a tu sala de juegos más dinamismo con un futbolín de Sunnydaze. Aunque tiene un marco negro estándar, además viene con refulgentes destellos de color en tonos verdes y amarillos que harán que cualquier persona que entre en tu casa desee jugar al instante.

Además existen algunas características estéticas fantásticas y basadas en la calidad, como las porterías de acero cromado y un sistema manual de puntuación de cuentas para que los players puedan seguir fácilmente el avance del juego. Todo esto se combina con un sistema de adentro de retorno de la bola que reduce las interrupciones del juego y mantiene el impulso.