Devessport futbolines exterior

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de juego de un devessport futbolines exterior mediano puede ser muy diferente a la de sus homólogos más grandes y, entonces, los players tienen la posibilidad de ver una distingue en la respuesta y el choque de la pelota.

Los jugadores rojos y negros refulgentes de un devessport futbolines exterior realmente resaltan contra ese color verde del terreno de juego.

Los futbolines de tamaño estándar varían en precio en dependencia del estilo y diseño general del futbolín.

Hay futbolines con una longitud de 48 pulgadas, que son lo suficientemente pequeños para ser utilizados en prácticamente cualquier habitación, mas suficientemente grandes para reducir la sensación de calambre que tienen otras mesas combo de futbolín.

Más vendido Nº 1
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
DV SPORT Devessport | Set Jugadores de Futbolín con Piernas Abiertas | Blanco vs Azulgrana
  • Set Jugadores de Futbolín con Piernas Abiertas con dos equipacione distintas: ¡blanco vs azulgrana!
  • Set de 22 jugadores con piernas abiertas
  • Equipaciones Blanco y Blaugrana
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 12 en 1 - Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-Pong, Póker, Dados, Ajedrez, Anillas, Herradura, Bolos, Incluye nivelador - Medidas: 124 x 61 x 81 Cm
  • Comprando el fantástico Multijuego 12 en 1 de Desvessport tus hijos podrán disfrutar de horas de juego, gracias a que sus tableros son reversibles y de fácil colocación, ¡lo podrán montar ellos mismos! ¿A qué esperas? Tus peques lo pasarán en grande.
  • Con el multijuego 12 en 1 podréis disfrutar en familia y con amigos durante horas en un pequeño espacio, pues a su reducido tamaño podréis instalarlo en cualquier espacio de vuestra casa. Fácil manejo y montaje, pues viene montado y sólo hay que atornillar las patas. Incluye los siguientes juegos: Futbolín, Billar, Ping-Pong, Push Hockey, ice hockey, dados, póker, ajedrez, anillas, herradura, backgammon, bolos.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

Dale a tu sala de juegos más dinamismo con un futbolín de Sunnydaze. Aunque tiene un marco negro estándar, además viene con refulgentes destellos de color en tonos verdes y amarillos que harán que cualquier persona que entre en tu casa desee jugar al instante.

Además existen algunas características estéticas fantásticas y basadas en la calidad, como las porterías de acero cromado y un sistema manual de puntuación de cuentas para que los players puedan seguir fácilmente el avance del juego. Todo esto se combina con un sistema de adentro de retorno de la bola que reduce las interrupciones del juego y mantiene el impulso.