Diana dardos acero

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay tres causas primordiales por las que tus dardos pueden rebotar en la diana dardos acero y arribar en el suelo: el dardo, nuestra diana o bien el jugador.

Hasta 16 personas de forma simultanea van a poder jugar a los dardos y disfrutar un largo tiempo satisfactorio y con la preferible calidad de todo el mercado con una diana dardos acero.

Ciertas dianas tienen un cableado más grueso , lo que puede lograr que su juego de dardos sea muy frustrante.

Ciertas dianas electrónicas tienen la opción de rival automático y ajuste de dificultad.

 

Más vendido Nº 1
DartPro Diana con dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con hilos extrafinos - Juego de diana con 6 dardos profesionales
  • 🎯 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • 🎯 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐋𝐀𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐎 - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • 🎯 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • 🎯 𝐌Ó𝐍𝐓𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐀 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐈𝐍𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • 🎯 𝐂𝐎𝐍 𝐇𝐈𝐋𝐎 𝐒𝐈𝐒𝐀𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!
Más vendido Nº 2
Dardos 23g Dardos de Acero Dardos de 6 Piezas con Punta metálica Dardos de Acero Profesionales con Piezas de Aluminio y 2 vuelos Estilo + Cajas
  • STEELDARTS 23G: los barriles negros están hechos con mano de obra de primera clase. Diseñados con electrocoat antideslizante, ofrecen un equilibrio y modelo excepcionales.
  • EJES DE ALUMINIO: Los ejes de aluminio 2BA irrompibles hacen que nuestros dardos sean más duraderos que los de PVC.
  • FLECHAS DE DART PROFESIONALES: vuelos de poli-dardos profesionales funcionales, diseñados específicamente para aumentar la velocidad y reducir la resistencia aerodinámica, se ven geniales en cualquier caso.
  • PARA TODOS LOS DARTSPIELERS: Los juegos de dardos profesionales son adecuados para todos los niveles de habilidad. Cuanto más pesada sea la flecha, más estable será el vuelo, lo que debería permitirle golpear su objetivo con más frecuencia.
  • CONJUNTO DE FLECHAS DE DART: paquete de 6 en 2 diseños (3 agujas rojas, 3 azules), 1 molinillo para tijeras y 1 exquisito estuche de regalo, que los hace fáciles de transportar y almacenar, también es una gran idea para un regalo. Garantía de devolución del dinero en 30 días SIN PREGUNTAS QUE HACER.
Más vendido Nº 3
GWHOLE 12 Dardos de Acero con Patrón de Bandera/Fuego Puntas Metálicas + 12 Varillas + 28 Plumas 
  • Incluyendo 16 banderas de vuelo y 12 varillas adicionales como un bonus.
  • Material: punta de acero, barril de cobre, caña de PVC, cola de bandera de plástico.
  • Las puntas de aguja están especialmente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y a reducir la resistencia, por lo que ofrece un trayecto constante y de extrema precisión.
  • Es para adultos; no es un juguete para los niños.
  • -
Más vendido Nº 4
Seydrey Diana de Dardos, Juego de Diana de Dardos de Cerdas con 6 Dardos de Punta de Dcero de 20 g, 12 Colas, Anillo Numérico Giratorio + Diana sin Grapas, Instrucciones
  • [Diseñado para principiantes]: Este juego de diana está diseñado exactamente para los principiantes que han comenzado a jugar a los dardos. El paquete incluye todo lo que puede desear: una diana para dardos de cerdas de diseño único, 6 dardos con punta de acero de 20 g, también 12 colas intercambiables , una línea de lanzamiento, una piedra para afilar la punta de los dardos, 2 protectores de colas, un manual de instrucciónes de instalación
  • [Juego de diana para dardos de diseño único]: La diana de cerdas para dardos de Seydrey no es solamente una diana para juegos, sino que también es un atractivo elemento de decoración para su habitación. El diseñador se inspiró en la trayectoria de rotación de una pelota como motivo para diseñar esta diana para dardos, que representa la emoción del velo de la pelota en juego. 
  • [Embalaje resistente]: Todo el juego está embalado en una resistente caja de carton duro que protege en todo momento la forma de la diana, por tanto, no ha de preocuparse por daños en la diana causado por un mal embalaje. También colocamos todos los accesorios como dardos, instrucciones de instalación, kits de montaje, colas, etc. en el cartón duro para protegerlos.
  • [Excelente calidad]: Esta diana para dardos mide 45 centimetros (17,75 pulgadas) de tamaño y 3,8 centimetros (1,5 pulgadas) de grosor, siento el tamaño standart para pared. Esta diana está realizada sin grapas para evitar rebotes, equipada con un anillo numérico móvil que aumenta la vida útil de la diana de los impactos de las puntas afiladas, realizada con cerdas de alta calidad, todo esto garantiza la calidad de la nuestra diana. 

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de diana dardos acero

En algunas variantes (llamado «busto del norte» en Londres) solo el dardo que causa el busto no se cuenta. Por ejemplo , un participante con 20 a la cabeza puede fallar el doble diez y obtener un sencillo , fallar el doble 5 y obtener un simple , dejándoles 5 y solo un dardo que sobra. Su elección más correcta es romperlo intencionalmente para volver al doble diez.

Una opción muy interesante para los más jóvenes es hacerte con una diana de dardos imantada. Estas se semejan un poco más a las de verdad y siguen siendo más seguras equiparadas con los dardos de punta de acero.