Diana dardos acero

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay tres causas primordiales por las que tus dardos pueden rebotar en la diana dardos acero y arribar en el suelo: el dardo, nuestra diana o bien el jugador.

Hasta 16 personas de forma simultanea van a poder jugar a los dardos y disfrutar un largo tiempo satisfactorio y con la preferible calidad de todo el mercado con una diana dardos acero.

Ciertas dianas tienen un cableado más grueso , lo que puede lograr que su juego de dardos sea muy frustrante.

Ciertas dianas electrónicas tienen la opción de rival automático y ajuste de dificultad.

 

Más vendido Nº 1
Dardos Diana Electronica, 12 Juego de Dardos Punta Plastico Barrilles Acero de Latón, Dardo Profesionale con 46 Puntas Blanda de plástico Y 24 Plumas de 8 Patrones(14g)
  • Juego de dardos de punta blanda: 12 dardos, 24 alas (8 estilos diferentes, 3 de cada uno), 46 puntas de plástico negro extra, fácil de disfrutar del juego de dardos eléctricos.
  • Dardos que vuelan verdaderos y rectos: Fabricados con cañones de acero chapados en latón, cada uno de los cuales pesa 14 gramos, los dardos ayudan a aumentar la velocidad y a reducir la resistencia.
  • Control preciso: El mango antideslizante de diseño profesional tiene moleteado y ranuras para facilitar el manejo y un agarre cómodo para un mejor control.
  • Adecuado para todos los niveles de habilidad: Para principiantes, aficionados o jugadores ocasionales, el kit de entrenamiento es adecuado para dianas electrónicas o de plástico.
  • Ampliamente utilizado: Los dardos de plástico son compatibles con casi cualquier diana electrónica y son perfectos para bares de fiesta, clubes, salas de juego, dormitorios o oficinas.
Más vendido Nº 2
Dardos de acero, 12 unidades, 22 g, punta de metal con mango de aluminio, 24 plumas, 24 anillos de goma antipérdidas, dardos de acero
  • Dardos con un bonito diseño con punta de metal, una flecha completamente montada pesa 22 g. Puntas de acero streamline, con barril de acero acanalado, abolladuras especialmente fabricadas y flexiones, cañas de aluminio anodizado y plumas de PVC ultra estables forman el dardo perfecto para jóvenes y mayores.
  • Con 0,3 mm, las plumas incluidas están entre las más duras puntas de dardo que permiten volar equilibrado y adherirse al disco, la piedra de afilar puede mantener las puntas de dardos de acero afiladas.
  • Gracias a la distribución equilibrada del peso, las flechas proporcionan una muy buena estabilidad en el vuelo y garantizan mucha diversión incluso cuando se lanza. Después de un corto período de tiempo notarán una mejora en su juego.
  • Dardos perfectos para jugadores profesionales o aficionados. Regalo ideal para ocasiones especiales, como cumpleaños, Navidad, etc. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente si no estás completamente satisfecho con los dardos.
  • 12 plumas de dardo, 24 anillos de goma antipérdidas y un flecha de plástico que están incluidos en el paquete, le darán satisfacción y le proporcionarán un uso a largo plazo.
Más vendido Nº 3
WINMAU Pro SFB Diana
  • Tablero de dardos de alambre redondo fabricado con el mejor acero de alta resistencia
  • Presenta diana sin grapas y tecnología Cliple II para rebotes reducidos
  • Construcción consistente base de sisal súper denso construida para durar
  • 450 mm de diámetro x 38 mm de espesor
Más vendido Nº 4
Diana de Dardos, Juego de Diana de Dardos de Cerdas con 6 Dardos de Punta de Dcero de 20 g, 12 Colas, Anillo Numérico Giratorio + Diana sin Grapas, Instrucciones
  • [Diseñado para principiantes]: Este juego de diana está diseñado exactamente para los principiantes que han comenzado a jugar a los dardos. El paquete incluye todo lo que puede desear: una diana para dardos de cerdas de diseño único, 6 dardos con punta de acero de 20 g, también 12 colas intercambiables , una línea de lanzamiento, una piedra para afilar la punta de los dardos, 2 protectores de colas, un manual de instrucciónes de instalación
  • [Juego de diana para dardos de diseño único]: La diana de cerdas para dardos de Seydrey no es solamente una diana para juegos, sino que también es un atractivo elemento de decoración para su habitación. El diseñador se inspiró en la trayectoria de rotación de una pelota como motivo para diseñar esta diana para dardos, que representa la emoción del velo de la pelota en juego. 
  • [Embalaje resistente]: Todo el juego está embalado en una resistente caja de carton duro que protege en todo momento la forma de la diana, por tanto, no ha de preocuparse por daños en la diana causado por un mal embalaje. También colocamos todos los accesorios como dardos, instrucciones de instalación, kits de montaje, colas, etc. en el cartón duro para protegerlos.
  • [Excelente calidad]: Esta diana para dardos mide 45 centimetros (17,75 pulgadas) de tamaño y 3,8 centimetros (1,5 pulgadas) de grosor, siento el tamaño standart para pared. Esta diana está realizada sin grapas para evitar rebotes, equipada con un anillo numérico móvil que aumenta la vida útil de la diana de los impactos de las puntas afiladas, realizada con cerdas de alta calidad, todo esto garantiza la calidad de la nuestra diana. 

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de diana dardos acero

En algunas variantes (llamado «busto del norte» en Londres) solo el dardo que causa el busto no se cuenta. Por ejemplo , un participante con 20 a la cabeza puede fallar el doble diez y obtener un sencillo , fallar el doble 5 y obtener un simple , dejándoles 5 y solo un dardo que sobra. Su elección más correcta es romperlo intencionalmente para volver al doble diez.

Una opción muy interesante para los más jóvenes es hacerte con una diana de dardos imantada. Estas se semejan un poco más a las de verdad y siguen siendo más seguras equiparadas con los dardos de punta de acero.