Diana dardos exterior

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Queremos confirmarnos de que estés 100% satisfecho con tu diana dardos exterior antes de que te la lleves a casa o al bar y comiences a divertirse.

Una diana dardos exterior es ideal tanto para adultos , como para los más pequeños del hogar (preferentemente de 5 años en adelante ).

Las dianas de velcro son súper económicas y tienen la posibilidad de durar literalmente años.

Incluso el movimiento de elementos o bien personas en la visión periférica del jugador de dardos es una distracción que querrá evitar.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Regalo de Cumpleaños
  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.
Más vendido Nº 2
DartPro Diana con dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con hilos extrafinos - Juego de diana con 6 dardos profesionales
  • 🎯 EXCELENTE JUEGO TODO EN UNO - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • 🎯 CON ALAMBRE ESPECIAL FINO - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • 🎯 PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • 🎯 MÓNTELO Y COMIENCE A JUGAR INMEDIATAMENTE - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • 🎯 CON HILO SISAL AUTOREPARABLE - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!
Más vendido Nº 3
DartPro Diana electrónica - Juego de diana con 6 dardos de punta suave [utilizables sin cables] - Diana innovadora con 65 variaciones - [para 1- 8 jugadores]
  • 🎯 PARA HASTA 8 JUGADORES AL MISMO TIEMPO - Con la diana profesional de DartPro de dardos de punta suave experimentará la pura diversión de jugar. Con este clásico juego de dardos electrónico, ¡hasta 8 jugadores pueden competir en una ronda!
  • 🎯 FUNCIONA CON BATERÍA Y ADAPTADOR - Nuestras dianas y tableros electrónicos pueden funcionar con batería o con el adaptador de corriente incluido (con alimentación permanente). Además, ¡recibirá 6 dardos blandos para su diana electrónica y 100 puntas de repuesto!
  • 🎯 CONTIENE 21 JUEGOS CON 65 VARIACIONES - Para la noche de juego perfecta con sus seres queridos, con un total de 21 emocionantes juegos, ¡el ordenador integrado de la diana incluye una amplia oferta de los juegos de dardos más populares!
  • 🎯 VISION GENERAL CON PANTALLA LCD - Gracias a la pantalla LCD integrada, siempre podrá acceder a u puntuación de un vistazo. ¡La diana para dardos y el tablero electrónicos de DartPro también cuentan con sensores de rápida respuesta y efectos de voz y sonido exclusivos!
  • 🎯 ANILLO DE PROTECCIÓN PARA SU PARED - El anillo de captura extra ancho proporciona una superficie más grande y una protección adicional para su pared. ¡Sólo tiene que encenderla, colgarla y comenzar a jugar de inmediato gracias a la práctica función plug & play!
Más vendido Nº 4
Seydrey Diana de Dardos, Juego de Diana de Dardos de Cerdas con 6 Dardos de Punta de Dcero de 20 g, 12 Colas, Anillo Numérico Giratorio + Diana sin Grapas, Instrucciones
  • [Diseñado para principiantes]: Este juego de diana está diseñado exactamente para los principiantes que han comenzado a jugar a los dardos. El paquete incluye todo lo que puede desear: una diana para dardos de cerdas de diseño único, 6 dardos con punta de acero de 20 g, también 12 colas intercambiables , una línea de lanzamiento, una piedra para afilar la punta de los dardos, 2 protectores de colas, un manual de instrucciónes de instalación
  • [Juego de diana para dardos de diseño único]: La diana de cerdas para dardos de Seydrey no es solamente una diana para juegos, sino que también es un atractivo elemento de decoración para su habitación. El diseñador se inspiró en la trayectoria de rotación de una pelota como motivo para diseñar esta diana para dardos, que representa la emoción del velo de la pelota en juego. 
  • [Embalaje resistente]: Todo el juego está embalado en una resistente caja de carton duro que protege en todo momento la forma de la diana, por tanto, no ha de preocuparse por daños en la diana causado por un mal embalaje. También colocamos todos los accesorios como dardos, instrucciones de instalación, kits de montaje, colas, etc. en el cartón duro para protegerlos.
  • [Excelente calidad]: Esta diana para dardos mide 45 centimetros (17,75 pulgadas) de tamaño y 3,8 centimetros (1,5 pulgadas) de grosor, siento el tamaño standart para pared. Esta diana está realizada sin grapas para evitar rebotes, equipada con un anillo numérico móvil que aumenta la vida útil de la diana de los impactos de las puntas afiladas, realizada con cerdas de alta calidad, todo esto garantiza la calidad de la nuestra diana. 

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en diana dardos exterior

El centro de la diana electrónica debe estar a 1,7 metros de altura. La línea de tiro normativa en España es de 2,37 metros. Esta es además la distancia que vamos a deber usar si compramos una diana electrónica de america. Por supuesto , las dianas electrónicas con adaptador de corriente o bien batería son mucho más cómodas de utilizar que las tradicionales.

Habían pasado 20 años desde su primer triunfo en el campeonato del mundo , pero Taylor había mantenido la manera -redonda, ya que nunca se ha privado de nada- y su dominio en el circuito. También fue el año en el que logró el récord de mayor promedio de puntos por turno de lanzamiento -compuesto por tres dardos- con una media de 118,66 en un partido en el que destrozó a Kevin Painter por 9-. Tras alcanzar su máxima fama , los dardos comenzaron a perder cobertura televisiva, lo que derivó en la pérdida de contratos publicitarios.