Diana dardos exterior

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Queremos confirmarnos de que estés 100% satisfecho con tu diana dardos exterior antes de que te la lleves a casa o al bar y comiences a divertirse.

Una diana dardos exterior es ideal tanto para adultos , como para los más pequeños del hogar (preferentemente de 5 años en adelante ).

Las dianas de velcro son súper económicas y tienen la posibilidad de durar literalmente años.

Incluso el movimiento de elementos o bien personas en la visión periférica del jugador de dardos es una distracción que querrá evitar.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 Dardos y 40 Puntas de Repuesto para Comenzar a Jugar inmediatamente, Ideal para reuniones Familiares o de Amigos
  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Relaxdays Diana Dardos Clásica X1, Plástico y Metal, Blanco y Negro, 43 cm
  • Para el hogar: Con esta diana podrás jugar a los dardos en el salón de tu casa · La diana incluye dardos con la punta de metal
  • Diseño clásico: Diana sin adornos, ni electrónica · Diana robusta y dardos con punta de metal, para jugar como en el bar
  • Diana doble: Por un lado se puede jugar a los clásicos juegos de dardos como 301 Single Out o 501 Double Out · Por la otra parte se puede jugar a otros juegos, como al tiro al blanco
  • Diana de 43 cm: Diana robusta con ganchos de metal para colgar en la pared · Se puede colgar simplemente de un clavo o un tornillo
  • Información básica de la diana: Medidas L x P: aprox. 43 x 43 cm · Diana en los clásicos colores blanco, negro, verde y rojo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Diana Electronica Digital + 12 Dardos 8 Jugadores 27 Juegos 216 Variantes Sonido
  • ✅Diseño profesional
  • ✅Pantalla de puntuaciones y resultados en 4 pantallas LED
  • ✅Facil de usar
  • ✅Tamaño: 49 x 54,6 x 5,5 cm
  • ✅1 x Diana Electrónica digital , 12 x dardos , 12 x Puntas de repuesto , Adaptador de 9V AC , 1 x Manual de usuario
Más vendido Nº 4
SZ-Climax Juego de dardos para niños – 12 unidades de bolas adhesivas – Juego seguro para interiores y exteriores – Regalo clásico de juguete para niños y niñas a partir de 3 años, 14 pulgadas
  • Diana divertida para todas las edades: el diámetro de esta diana es de 14 pulgadas. Cada juego de diana contiene 12 bolas adhesivas (6 azules y 6 rojos). Este juguete de diana puede estimular el espíritu de estimulación del niño.
  • Diana segura y de alta calidad: los juegos de dianas están hechos de tela suave de alta calidad y duradera. La diana ligera se puede colgar fácilmente en cualquier lugar y es segura para que los niños jueguen.
  • Gancho libre adhesivo: cuelga la diana con el gancho en una superficie lisa y firme. La diana se puede montar fácilmente en los lugares que desees. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Excelente juego de diana. Es una gran opción de regalo para un niño que quiera jugar dardos. Perfecto para una sala de juegos, en casa, en un parque infantil o un camping. Es un juguete educativo ideal para niños y niñas a partir de 3, 4, 5, 6 años.
  • Servicio al Cliente y garantía 100%: no solo ofrecemos a nuestros clientes juguetes interesantes de alta calidad, sino también el mejor servicio al cliente. Si tienes cualquier problema, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en diana dardos exterior

El centro de la diana electrónica debe estar a 1,7 metros de altura. La línea de tiro normativa en España es de 2,37 metros. Esta es además la distancia que vamos a deber usar si compramos una diana electrónica de america. Por supuesto , las dianas electrónicas con adaptador de corriente o bien batería son mucho más cómodas de utilizar que las tradicionales.

Habían pasado 20 años desde su primer triunfo en el campeonato del mundo , pero Taylor había mantenido la manera -redonda, ya que nunca se ha privado de nada- y su dominio en el circuito. También fue el año en el que logró el récord de mayor promedio de puntos por turno de lanzamiento -compuesto por tres dardos- con una media de 118,66 en un partido en el que destrozó a Kevin Painter por 9-. Tras alcanzar su máxima fama , los dardos comenzaron a perder cobertura televisiva, lo que derivó en la pérdida de contratos publicitarios.