Diana dardos exterior

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Queremos confirmarnos de que estés 100% satisfecho con tu diana dardos exterior antes de que te la lleves a casa o al bar y comiences a divertirse.

Una diana dardos exterior es ideal tanto para adultos , como para los más pequeños del hogar (preferentemente de 5 años en adelante ).

Las dianas de velcro son súper económicas y tienen la posibilidad de durar literalmente años.

Incluso el movimiento de elementos o bien personas en la visión periférica del jugador de dardos es una distracción que querrá evitar.

 

Más vendido Nº 1
WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 Dardos y 40 Puntas de Repuesto para Comenzar a Jugar inmediatamente, Ideal para reuniones Familiares o de Amigos
  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
Más vendido Nº 2
Relaxdays Marco Diana Redondo, Color Negro, 55 x 55 x 3 cm (10021529_46)
  • Para casa: juega tranquilamente a los dardos en casa con este marco protector para la pared, el suelo y las puntas de los dardos; color negro
  • Montaje muy sencillo: el anillo se compone de cuatro piezas que se ensamblan fácilmente sin herramientas; para dianas con un diámetro de unos 45 cm
  • Protector: el disco evita que los dardos que se salgan de la diana choquen contra la pared y, posteriormente, caigan al suelo porque se quedan clavados en el marco protector de 3 cm de grosor; los agujeros ni se notan
  • Práctico: el protector para dianas no requiere sujeción en la pared; hecho de material resistente; después de usar, desmontar y guardar; ocupa poco espacio
  • Detalles del disco protector: diámetro de la abertura: aprox. 45 cm; diámetro exterior: aprox. 55 cm; anillo de goma EVA; pesa unos 0,3 kg
Más vendido Nº 3
Lemcrvas Diana de Dardo de Seguridad para Niños 16 Pulgadas 6 Dardos Seguridad para Juegos de Entretenimiento de Ocio de Inicio Oficina KTV
  • SEGURIDAD Y DIVERSIÓN: Más seguros que los dardos con punta de acero tradicionales, los dardos con punta blanda no dañarán la superficie de la tabla de dardos. proporciona una excelente experiencia de dardos para niños mayores de 6 años y adultos.
  • DOS MANERAS DE INSTALACIÓN: contiene un soporte de metal para facilitar el juego en la mesa y un orificio de soporte de clavo reforzado para colgar la pared con facilidad. se puede usar en mesa, pared, puerta o en cualquier lugar.
  • PIZARRA DE ALTA CALIDAD: tablero de 16.4 pulgadas de diámetro, hecho de material de PP suave, la superficie de la tabla tiene una gran resistencia y es fácil agarrar los dardos. no hay daños en el cuerpo o los muebles.
  • REGALO PERFECTO para niños: ayuda a crear trabajo en equipo, mejora la coordinación mano / ojo, mejora la concentración y mejora las habilidades sociales. sería un gran regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o día del niño para los niños.
  • SERVICIOS EXCELENTES: todos los productos provenientes de nuestra tienda fueron estrictamente inspeccionados por el departamento correspondiente. PERO, por cualquier motivo, el artículo no funcionó para usted, contáctenos, puede obtener un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
Más vendido Nº 4
Cozywind 15 Pulgadas Diana Magnética de Dardos, Magnético Tablero de Dardos de Doble Cara, con 6 Dardos de Seguridad
  • 【Seguridad】Dardos magnéticos sin aguja, no se preocupe por dañar a los niños o las paredes. Una opción segura para juegos en interiores y exteriores.
  • 【Doble cara】: con dos formatos distintos, diana profesional de dardos en un lado, juego de ojo de buey objetivo en el otro. Una forma divertida para todas las edades y niveles de habilidad para participar
  • 【Divertido】el juego de dardos es adecuado tanto para adultos como para niños para hacer ejercicio y relajarse. Es la forma física de reducir el estrés laboral y mejorar la coordinación mano-ojo de los niños.
  • 【Conveniencia】: se puede colgar en cualquier lugar y enrollarse fácilmente, por lo tanto, se puede mover fácilmente.
  • 【Regalo】Perfecta para toda la familia, también regalos geniales para que los niños jueguen con sus padres.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en diana dardos exterior

El centro de la diana electrónica debe estar a 1,7 metros de altura. La línea de tiro normativa en España es de 2,37 metros. Esta es además la distancia que vamos a deber usar si compramos una diana electrónica de america. Por supuesto , las dianas electrónicas con adaptador de corriente o bien batería son mucho más cómodas de utilizar que las tradicionales.

Habían pasado 20 años desde su primer triunfo en el campeonato del mundo , pero Taylor había mantenido la manera -redonda, ya que nunca se ha privado de nada- y su dominio en el circuito. También fue el año en el que logró el récord de mayor promedio de puntos por turno de lanzamiento -compuesto por tres dardos- con una media de 118,66 en un partido en el que destrozó a Kevin Painter por 9-. Tras alcanzar su máxima fama , los dardos comenzaron a perder cobertura televisiva, lo que derivó en la pérdida de contratos publicitarios.