Diana dardos madera

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Varios jugadores lanzan parándose de lado en la línea de lanzamiento, giran la cabeza hacia la diana dardos madera y lanzan de manera directa de lado.

Escoja el género de diana dardos madera que necesita y considere un armario para guardarla.

Las puntas de dardos enganchadas y diseñadas pueden sacar fibras de la diana que no solo tienen un aspecto antiestético sino, transcurrido el tiempo , reducirán la consistencia de la área e impactarán en el desempeño de la diana.

Inclusive el movimiento de elementos o bien personas en la visión periférica del jugador de dardos es una distracción que deseará evadir.

 

Más vendido Nº 1
Oneconcept Dartmaster 180 - Diana automática, hasta 8 Jugadores, Rival Virtual con 5 Niveles, Display LED, 12 Dardos, Apoyo para Dardos, Punta de plástico, 27 Juegos, 2 Puertas, Marrón Claro
  • PARA TODOS LOS NIVELES: oneConcept ofrece diversión de dardos en casa con las máquinas de dardos Dartmaster 180. Gracias al ordenador de juego integrado, nadie tiene que preocuparse de los puntos, el Dartmaster lo hace todo por sí solo.
  • RIVAL VIRTUAL: Y si no hay jugadores disponibles, la diana dispone de un oponente virtual de cinco niveles de dificultad. El Dartmaster está controlado por nueve teclas. Cuatro pantallas LED muestran los resultados de los jugadores.
  • FLEXIBLES AJUSTES: Un total de 27 juegos de dardos más populares como Count Down 301, Cricket o Shanghai, así como sus diferentes variantes están disponibles. Hasta 8 jugadores pueden competir simultáneamente en equipos o entre sí.
  • DISEÑO: El diseño del armario se distribuye en 2 elegantes puertas de madera que dirigen hábilmente la atención al tablero. Los soportes en el interior sirven para sujetar los dardos y, cuando no se utiliza, las puertas protegen del polvo.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 2
DartPro Diana con dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con hilos extrafinos - Juego de diana con 6 dardos profesionales
  • 🎯 EXCELENTE JUEGO TODO EN UNO - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • 🎯 CON ALAMBRE ESPECIAL FINO - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • 🎯 PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • 🎯 MÓNTELO Y COMIENCE A JUGAR INMEDIATAMENTE - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • 🎯 CON HILO SISAL AUTOREPARABLE - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!
Más vendido Nº 3
Diana Dardos Clásica X1+6 Dardos con Punta Metal, Rojo, Negro y Amarillo 40 cm
  • Para el hogar: Con esta diana podrás jugar a los dardos en el salón de tu casa · La diana incluye dardos con la punta de metal
  • Diseño clásico: Diana sin adornos, ni electrónica · Diana robusta y dardos con punta de metal, para jugar como en el bar
  • Diana doble: Por un lado se puede jugar a los clásicos juegos de dardos como 301 Single Out o 501 Double Out · Por la otra parte se puede jugar a otros juegos, como al tiro al blanco
  • Diana de 40 cm: Diana robusta con ganchos de metal para colgar en la pared · Se puede colgar simplemente de un clavo o un tornillo
  • Información básica de la diana: Medidas aprox. 40 x 40 cm · Diana en los clásicos colores Rojo, Negro y Amarillo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Regalo de Cumpleaños
  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.

 

Cargar más productos

 

Diana dardos madera

Para disponer una diana de dardos, varias formas son probables. La mayor parte de los modelos están equipados con sistemas de fijación.

La diana da 50 puntos, el toro exterior ofrece 25 puntos, y los diferentes números puntúan su valor junto con el doble o bien el triple anillo. Para los players más severos, una diana de cerdas podría ser el método a seguir. Se fabrican con materiales de alta definición hasta el desenlace de la vida y ofrecen a los chicos la oportunidad de jugar con dardos genuinos.