Diana dardos madera

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Varios jugadores lanzan parándose de lado en la línea de lanzamiento, giran la cabeza hacia la diana dardos madera y lanzan de manera directa de lado.

Escoja el género de diana dardos madera que necesita y considere un armario para guardarla.

Las puntas de dardos enganchadas y diseñadas pueden sacar fibras de la diana que no solo tienen un aspecto antiestético sino, transcurrido el tiempo , reducirán la consistencia de la área e impactarán en el desempeño de la diana.

Inclusive el movimiento de elementos o bien personas en la visión periférica del jugador de dardos es una distracción que deseará evadir.

 

Más vendido Nº 1
Diana para Dardos 41 cm Incluye 6 Dardos de Punta Blanda Diana de iniciación para Dardos y Cuchillos de Lanzamiento, diametro de 51 cm objetivos de entrenamiento 37317 + Portabotellas de regalo
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
Más vendido Nº 2
Oneconcept Masterdarter - Diana automática, Diana electrónica, Dardo electrónico, Juego electrónico, 38 Juegos Distintos, hasta 16 Jugadores, LED, 12 Dardos, Negro
  • DIVERSIÓN CON DARDOS: Diviértete en casa, oneConcept nos trae su diana Masterdarter para jugadores profesionales y aficionados. Gracias a sus juegos electrónicos incorporados, nadie tiene que romperse la cabeza calculando puntos, la máquina lo hace sola.
  • MUCHAS MODALIDADES DE JUEGO: Tiene en total 38 de los juegos más populares como 301, Cricket o Shangai así como muchas otras versiones de juegos. Hasta 16 jugadores pueden jugar a la vez tanto en equipos como enfrentándose todos contra todos.
  • FÁCIL DE USAR: Si no tienes cerca otro jugador con quien jugar, puedes elegir que la diana electrónica haga de oponente en sus 5 niveles de dificultad. Masterdarter es fácil de usar con sus 12 botones. Tiene 4 LED para mostrar la puntuación del jugador.
  • LISTO PARA JUGAR: La diana Masterdarter de oneConcept viene con 12 dardos para que puedas empezar la partida en seguida nada más colgar la diana. Para proteger la pared o los muebles de la casa todos los dardos están provistos con una punta de plástico.
  • DISEÑO: Con el diseño del armario se puede ver que oneConcept sabe convencer. Dos puertas elegantes orientan la mirada a la diana. Los soportes interiores sirven para guardar los dardos cuando no se esté jugando, las puertas los protegen del polvo.
Más vendido Nº 3
ONE80 - Diana con armario para dardos de madera con cerdas y diana de acero
  • 【 Centro de juegos todo en uno 】 El juego contiene casi todo lo que necesitas tanto para juegos de dardos de ocio como para profesionales. Gran combinación de diana de sisal, carcasa de MDF, flechas de acero, pizarra, goma de borrar y accesorios de montaje.
  • Diana de dardos de sisal autocurativa: diana de alta calidad ONE80 Agiever con estructura de alambre sin apilar. Tamaño estándar de torneo de 17,8 x 1,5 pulgadas. Las fibras de sisal y bristle bien tratadas y tratadas en combinación con un anillo numérico desmontable proporcionan una jugabilidad excepcional y durabilidad de la diana.
  • 【Carcasa multifunción de alta clase】 La sólida carcasa de madera con soporte para flecha protege tu pared de gran tamaño, tabla de puntuación y soporte para bolígrafos. También se destaca por fuertes protectores de esquinas y ganchos para colgar. Dimensiones abierta: 55 cm (21,65") de alto x 100,5 cm (39,57") de largo x 8,5 cm (3,35") de profundidad. Tamaño cerrado: 55 cm de alto x 50 cm de largo x 8,5 cm de diámetro.
  • 【Juego completo con dardos de medición de cabeza de acero】 Contiene 3 dardos de latón de 22 g con aspecto de tungsteno y 3 dardos de latón de 24 g en color plateado, todos con barriles estratégicamente moleteados para un agarre excepcional. Estos dardos resistentes están hechos para durar, son perfectos para el uso diario de todos los jugadores.
  • 【Su elección perfecta】 El armario de lujo veteado negro se adapta perfectamente a tus habitaciones y a cualquier tipo de decoración interior. Nuestro paquete lleva tu juego a un nivel superior.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 Dardos y 40 Puntas de Repuesto para Comenzar a Jugar inmediatamente, Ideal para reuniones Familiares o de Amigos
  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.

 

Cargar más productos

 

Diana dardos madera

Para disponer una diana de dardos, varias formas son probables. La mayor parte de los modelos están equipados con sistemas de fijación.

La diana da 50 puntos, el toro exterior ofrece 25 puntos, y los diferentes números puntúan su valor junto con el doble o bien el triple anillo. Para los players más severos, una diana de cerdas podría ser el método a seguir. Se fabrican con materiales de alta definición hasta el desenlace de la vida y ofrecen a los chicos la oportunidad de jugar con dardos genuinos.