Diana dardos magneticos

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una virtud que tiene una diana dardos magneticos es que puedes utilizar tanto dardos de punta de acero como dardos de punta blanda.

La mejor opción generalmente es una diana dardos magneticos tanto si estas buscando una opción profesional como si no.

Una vez que tenga su diana, estará listo para comenzar.

Entre las funcionalidades por la que resaltan algunas dianas está el ajuste de volumen, el sonido amigable y la particularidad de comunicar los resultados por voz.

 

Más vendido Nº 2
STLOVe Dardos Doble Cara Colgando Tablero de Dardos Juego de Dardos de Seguridad magnético con 6 Dardos Juego de/Diana de Dardos/niños Adultos Disponibles/Safe Darts (17inchi)
  • Dardos: Dartboard Game juega un papel importante en los movimientos, la visión y el sistema nervioso de los humanos. Puede aliviar la fatiga ocular y ajustar la vista. Aprenda el juego de dardos, juegue solo, con un amigo o familia, de manera segura (no juegue en la cara y los ojos de personas o animales), lo cual es seguro para la casa. El ejercicio a largo plazo puede ser células cerebrales activas, ralentizando la degeneración del cerebro.
  • Tablero de dardos de seguridad magnética: toda la diversión de los dardos de dardos, pero con imanes encerrados de forma segura, que son dardos poderosos en su lugar, pero no dañan las paredes (ni lastiman a los niños) y se acurrucan para guardarlos convenientemente. Ideal para todas las edades y niveles de habilidad.
  • Tablero de doble cara para jugar: tablero de dardos tradicional en un lado, juego de toros objetivo en el otro lado. Está hecho de acero de caucho de alta calidad y terciopelo y se puede enrollar y desenrollar fácilmente para colgarlo en cualquier lugar con el cordón.
  • Buen regalo - Familia Ocio Deporte Diversión a Siempre es una excelente manera de divertir a cualquiera que quiera un juguete con el que jugar, para niños y adultos, niños y niñas, fiestas, ejercicio y relajación, adentro y afuera, familia y oficina, un amigo o familia de una manera segura e interesante.
  • Embalaje: venga con un total de 6 dardos (3 rojos y 3 amarillos), tablero de dardos de 15/17 pulgadas pequeño y fácil de transportar, para aprovechar al máximo su disfrute. Dardo magnético sin parte de aguja, que es mucho más seguro que las puntas afiladas para niños o paredes. Muy bien ponderado, y derecho a tirar!
Más vendido Nº 3
Janod- Robots Juego De Dardos Magnéticos, Multicolor, Talla Única (J02073)
  • Juego de dardos magnéticos sobre el tema de robots
  • La diana se cuelga fácilmente en la pared gracias a una cordelette
  • Los 6 dardos son imantadas para más de seguridad
  • Ideal para desarrollar la destreza y la concentración de su niño
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Idena 40462 - Dardos magnéticos con 6 Dardos magnéticos, Colorido
  • Juego con una diana magnética (aprox. 51 x 34 cm), 6 flechas magnéticas e instrucciones de juego (idioma español no garantizado).
  • Se puede jugar en el clásico disco de torneo o simplificando el disco de ojo de bullsey.
  • Juego seguro y sin riesgo de lesiones para los niños gracias a los dardos magnéticos sin punta.
  • Entrena la precisión del objetivo, la destreza y la coordinación mano-ojo.
  • Ideal para jugar espontáneamente en casa o en el jardín, el disco de juego se cuelga y se guarda rápidamente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en diana dardos magneticos

Las compañías fabricaron dianas de olmo que fueron pintadas a mano hasta principios de los 50, cuando se comenzaron a utilizar transacciones gráficas para los números y segmentos de colores. Después se fabricaron dianas de bobina de papel que, a diferencia de las dianas de olmo, no requerían remojo, lo que se reflejó en el nombre de la marca “Keep Dry”.

Cualquier persona que busque una diana de dardos que proporcione la mejor calidad por su valor debe pensar en la Winmau Blade cuatro. En primer lugar , el cableado fué diseñado para un mínimo de inconvenientes , con un flaco cable triangular de área dinámico para cortar los rebotes y desviar los dardos hacia el espacio de la misión si son golpeados.