Diana dardos magneticos

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una virtud que tiene una diana dardos magneticos es que puedes utilizar tanto dardos de punta de acero como dardos de punta blanda.

La mejor opción generalmente es una diana dardos magneticos tanto si estas buscando una opción profesional como si no.

Una vez que tenga su diana, estará listo para comenzar.

Entre las funcionalidades por la que resaltan algunas dianas está el ajuste de volumen, el sonido amigable y la particularidad de comunicar los resultados por voz.

 

Más vendido Nº 2
Janod - Juego de Dardos Magnéticos, Temática de Circo, Ambos Lados, Desarrollo de La Habilidad, La Agilidad y La Concentración, 6 Dardos - Desde Los 4 Años, J02074
  • MI PRIMER JUEGO DE DARDOS MAGNÉTICOS DE JANOD : con este juego de dardos magnéticos, tu hijo aprenderá a apuntar con total seguridad. Desde los 4 años, desarrollará fácilmente la precisión y la concentración cuando esté manipulando los dardos. Con esta versión, descubrirá el mundo del circo y tratará de sumar 200 puntos mientras trabaja habilidades y la destreza. 6 dardos incluidos (3 amarillos y 3 rojos).
  • 2 EN 1 : Este juego de dardos magnético cuenta con 2 niveles de dificultad : por un lado está impreso un payaso haciendo malabares con un rueda con números y, en el otro, un elefante equilibrista, una mujer malabarista, un payaso bromista y una foca rosa. ¿Se avecinan horas de juego y risas! El tablero se puede colgar cómodamente gracias al cordón que incorpora, y se guarda en su caja enrollándolo.
  • DIFERENTES APRENDIZAJES : los dardos son ideales para favorecer ciertos elementos clave del aprendizaje infantil. Con este juego se desarrolla la agudeza visual, las habilidades de observación y la destreza, fundamentales para el aprendizaje, y que el niño adquirirá sin darse cuenta. El pequeño podrá practicar el cálculo mental y la suma de cantidades grandes y pequeñas mientras se divierte. Asimismo, desarrollará la lógica, las matemáticas y la memoria.
  • CARACTERISTIQUES : Contiene 6 dados magnéticos y un objetivoDimensiones del juego : Largo 44 cm x Ancho 4 cm x Alto 65 cm. Material/es utilizado/s : Tejido (tejido magnético para el objetivo), plástico (dardos). Franja de edad recomendada : de 4 años a 8 años
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, divertidos, educativos y pensados para apoyar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
Más vendido Nº 3
Harbre Juego de dardos magnético de 40,6 cm, tamaño con 12 dardos, 6 verdes y 6 rojos.
  • Los dardos magnéticos seguros permiten la diversión de un juego de dardos con seguridad en mente.
  • Los imanes fuertes se adhieren y sujetan a la tabla.
  • Tablero compuesto cubierto de metal con parte trasera de plástico que evita daños en la pared.
  • La caja incluye 1 diana con 6 dardos rojos y 6 verdes; también incluye 2 tornillos para montaje en pared.
  • Diana duradera de 40,64 x 40,64 x 2,54 cm, pesa 2,91 kg.
Más vendido Nº 4
DartPro Diana electrónica - Juego de diana con 6 dardos de punta suave [utilizables sin cables] - Diana innovadora con 65 variaciones - [para 1- 8 jugadores]
  • 🎯 PARA HASTA 8 JUGADORES AL MISMO TIEMPO - Con la diana profesional de DartPro de dardos de punta suave experimentará la pura diversión de jugar. Con este clásico juego de dardos electrónico, ¡hasta 8 jugadores pueden competir en una ronda!
  • 🎯 FUNCIONA CON BATERÍA Y ADAPTADOR - Nuestras dianas y tableros electrónicos pueden funcionar con batería o con el adaptador de corriente incluido (con alimentación permanente). Además, ¡recibirá 6 dardos blandos para su diana electrónica y 100 puntas de repuesto!
  • 🎯 CONTIENE 21 JUEGOS CON 65 VARIACIONES - Para la noche de juego perfecta con sus seres queridos, con un total de 21 emocionantes juegos, ¡el ordenador integrado de la diana incluye una amplia oferta de los juegos de dardos más populares!
  • 🎯 VISION GENERAL CON PANTALLA LCD - Gracias a la pantalla LCD integrada, siempre podrá acceder a u puntuación de un vistazo. ¡La diana para dardos y el tablero electrónicos de DartPro también cuentan con sensores de rápida respuesta y efectos de voz y sonido exclusivos!
  • 🎯 ANILLO DE PROTECCIÓN PARA SU PARED - El anillo de captura extra ancho proporciona una superficie más grande y una protección adicional para su pared. ¡Sólo tiene que encenderla, colgarla y comenzar a jugar de inmediato gracias a la práctica función plug & play!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en diana dardos magneticos

Las compañías fabricaron dianas de olmo que fueron pintadas a mano hasta principios de los 50, cuando se comenzaron a utilizar transacciones gráficas para los números y segmentos de colores. Después se fabricaron dianas de bobina de papel que, a diferencia de las dianas de olmo, no requerían remojo, lo que se reflejó en el nombre de la marca “Keep Dry”.

Cualquier persona que busque una diana de dardos que proporcione la mejor calidad por su valor debe pensar en la Winmau Blade cuatro. En primer lugar , el cableado fué diseñado para un mínimo de inconvenientes , con un flaco cable triangular de área dinámico para cortar los rebotes y desviar los dardos hacia el espacio de la misión si son golpeados.