Diana dardos magneticos

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una virtud que tiene una diana dardos magneticos es que puedes utilizar tanto dardos de punta de acero como dardos de punta blanda.

La mejor opción generalmente es una diana dardos magneticos tanto si estas buscando una opción profesional como si no.

Una vez que tenga su diana, estará listo para comenzar.

Entre las funcionalidades por la que resaltan algunas dianas está el ajuste de volumen, el sonido amigable y la particularidad de comunicar los resultados por voz.

 

Más vendido Nº 1
Idena 40462 - Dardos magnéticos con 6 Dardos magnéticos, Colorido
  • Juego con una diana magnética (aprox. 51 x 34 cm), 6 flechas magnéticas e instrucciones de juego (idioma español no garantizado).
  • Se puede jugar en el clásico disco de torneo o simplificando el disco de ojo de bullsey.
  • Juego seguro y sin riesgo de lesiones para los niños gracias a los dardos magnéticos sin punta.
  • Entrena la precisión del objetivo, la destreza y la coordinación mano-ojo.
  • Ideal para jugar espontáneamente en casa o en el jardín, el disco de juego se cuelga y se guarda rápidamente.
Más vendido Nº 2
Scratch - Diana Dardos magnéticos pequeños, diseño Vida Marina (6182011)
  • Temática: Juguetes deportivos
  • El juego consiste en un resistente lienzo reversible, de forma rectangular con diseños de animales marinos en ambas caras, que se puede colgar en cualquier sitio, pared, detrás de la puerta, o dónde más te guste
  • Edad mínima recomendada: 60 meses
  • Fabricado en España
Más vendido Nº 3
Dartboard Diana magnético Enrollable con 6 Dardos magnéticos de Doble Cara para niños y adultos Juego de Dardos Reversible fácil de almacenar Caja de Regalo Segura 50 x 34 x 46,5 cm (Negro)
  • Idea para divertirse mucho: ¿te gusta divertirte en las reuniones familiares? ¿Siempre estás buscando una idea divertida para pasar tiempo con tus amigos? ¡METEOR te dará una gran diversión con nuestro DARTBOARD MAGNÉTICO! ¡No más aburrimiento! Te lo llevas a donde quiera y juegas con todos. Sin restricciones de edad, puedes jugar tanto con niños como con adultos. La solución perfecta para cualquier ocasión.
  • Ligero y práctico: nuestro tablero de dardos, gracias a su construcción innovadora y materiales duraderos, te permite jugar en todas las condiciones. En el juego, recibirá un tubo en el que puede sostener su diana. Siempre puede estar seguro de que está bien embalado y no se dañará durante el transporte. Simplemente enrolla y estará listo para jugar. Puedes colgarlo donde quieras.
  • Más divertido de lo que esperaba: ¡METEOR ahora le ofrece el doble de diversión! Cuando compras nuestra diana magnética, obtienes dos juegos diferentes. Por un lado, obtendrás un tablero de dardos clásico de nuestra parte y, al darle la vuelta, podrás disfrutar de una versión completamente nueva de este juego. Puedes jugarlo incluso con niños sin preocuparte por la seguridad. Nuestros dardos son completamente seguros porque no tienen punta afilada, debido a que son magnéticos.
  • La elección perfecta para todos: nuestro tablero de dardos te permite elegir libremente a las personas para jugar, porque solo importa la diversión. Si no te sientes cómodo con el clásico juego de dardos, ¡METEOR tiene una propuesta más para ti en el otro lado del tablero! Gracias a esto, puedes estar seguro de que todos se lo pasarán en grande.
  • Datos técnicos: escudo magnético / 6 dardos magnéticos incluidos / Escudo de doble cara (dos variantes de juego) / Las dimensiones de la esfera: 44 x 37 cm / Peso de la esfera: 490 g / Peso del juego: 728 g / Dimensiones del paquete: 45 x 7,5 cm.
Más vendido Nº 4
LIUXR Juego de Dardos de Seguridad magnético, Diana con 6 Dardos Juego de Tarjeta de Arte/Diana de Dardos/niños Adultos Disponibles/Safe Darts,Black
  • Jugar Darts El juego es increíble para los niños de 6 años de edad y más, puede ser complicado y muy divertido para comenzar a los jugadores de DART, ayuda a que su pequeño se vuelva más activo y los quita de la computadora.
  • Regalo y juguete ideales para los niños de 6 a 12 años que es perfecto para su rango de edad, juego clásico de cumpleaños o fiestas de Navidad que los niños les encantará compartir esto con amigos.
  • Nada le gana a un buen juego de Darts de moda, además de que es seguro, amigable, mientras que trabaja en la coordinación de los ojos a mano y no tiene que preocuparse por dañar sus paredes o muebles.
  • 6 Dardos magnéticos regulares, que son más que suficientes para una fiesta de cumpleaños grande cuando les gusta que sus hijos tengan amigos para jugar.
  • Desarrolle la coordinación de los ojos de la mano de los niños Este es un antiguo juego de niños clásico. Estarán desarrollando una importante coordinación de ojos de mano. La mejor opción para el cumpleaños de la familia y los amigos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en diana dardos magneticos

Las compañías fabricaron dianas de olmo que fueron pintadas a mano hasta principios de los 50, cuando se comenzaron a utilizar transacciones gráficas para los números y segmentos de colores. Después se fabricaron dianas de bobina de papel que, a diferencia de las dianas de olmo, no requerían remojo, lo que se reflejó en el nombre de la marca “Keep Dry”.

Cualquier persona que busque una diana de dardos que proporcione la mejor calidad por su valor debe pensar en la Winmau Blade cuatro. En primer lugar , el cableado fué diseñado para un mínimo de inconvenientes , con un flaco cable triangular de área dinámico para cortar los rebotes y desviar los dardos hacia el espacio de la misión si son golpeados.