Diana dardos magneticos

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una virtud que tiene una diana dardos magneticos es que puedes utilizar tanto dardos de punta de acero como dardos de punta blanda.

La mejor opción generalmente es una diana dardos magneticos tanto si estas buscando una opción profesional como si no.

Una vez que tenga su diana, estará listo para comenzar.

Entre las funcionalidades por la que resaltan algunas dianas está el ajuste de volumen, el sonido amigable y la particularidad de comunicar los resultados por voz.

 

Más vendido Nº 2
Idena 40462 - Dardos magnéticos con 6 Dardos magnéticos, Colorido
  • Juego con una diana magnética (aprox. 51 x 34 cm), 6 dardos magnéticos e instrucciones de juego (idioma español no garantizado)
  • Se puede tocar en el disco clásico de torneo o simplificado en el disco de Bullseye
  • Juego seguro y sin riesgo de lesiones para los niños gracias a las flechas magnéticas sin punta
  • Entrena la precisión del objetivo, la destreza y la coordinación mano-ojo mientras juegas
  • Ideal para jugar espontáneamente en casa o en el jardín, el disco de juego se cuelga rápidamente y se vuelve a guardar de nuevo
Más vendido Nº 3
Janod - Juego de Dardos Magnéticos, Temática de Robots, Ambos Lados, Desarrollo de La Habilidad, La Agilidad y La Concentración, 6 Dardos - Desde Los 4 Años, J02073
  • MI PRIMER JUEGO DE DARDOS MAGNÉTICOS DE JANOD : con este juego de dardos magnéticos, tu hijo aprenderá a apuntar con total seguridad; desde los 4 años, desarrollará fácilmente la precisión y la concentración cuando esté manipulando los dardos; con esta versión, descubrirá el mundo de los robots y tratará de sumar 100 puntos mientras trabaja habilidades y la destreza. 6 dardos incluidos (3 amarillos y 3 rojos)
  • 2 EN 1 : este juego de dardos magnéticos tiene 2 niveles de dificultad : un lado lleva impreso un robot gigante invadiendo la tierra y, en el otro, naves salteadas y planetas; se avecinan horas de diversión y de risas; El tablero se puede colgar cómodamente gracias al cordón que incorpora, y se guarda en su caja enrollándolo
  • DIFERENTES APRENDIZAJES : los dardos son óptima es para favorecer ciertos elementos clave del aprendizaje infantil; con este juego se desarrolla la agudeza visual, las habilidades de observación y la destreza, fundamentales para el aprendizaje, y que el niño adquirirá sin darse cuenta; el pequeño podrá practicar el cálculo mental y la suma de cantidades grandes y pequeñas mientras se divierte; asimismo, desarrollará la lógica, las matemáticas y la memoria
  • CARACTERÍSTICAS : Contiene 6 dados magnéticos y un objetivoDimensiones del juego : Largo 44 cm x Ancho 4 cm x Alto 65 cm; material/es utilizado/s : Tejido (tejido magnético para el objetivo), plástico (dardos); franja de edad recomendada : de 4 años a 8 años
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores; juguetes y juegos originales, divertidos, educativos y pensados para apoyar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional
Más vendido Nº 4
Diana Dardos, Magnética de Dardos Doble Cara con 6 Dardos de Seguridad, Diana de Dardos para Oficina y Familia Tiempo Libre
  • 🎯 【Tablero de Dardos de Seguridad Magnética】 Toda la diversión de los dardos, pero con imanes firmemente encerrados en ellos, poderosos dardos en su lugar, pero sin dañar las paredes (ni lastimar a los niños) y acurrucarse para un almacenamiento conveniente. Una forma divertida para todas las edades y niveles de pasar tiempo en cualquier lugar y cualquiera puede unirse.
  • 🎯 【Tablero de Doble Cara para Jugar】 Este tablero de dardos enrollable está disponible en ambos lados. En un lado está el tablero de dardos clásico y en el otro lado el tablero de juego de diana objetivo. Ideal para todas las edades y niveles de habilidad.
  • 🎯 【Dardos】 Viene con un total de 6 dardos para aprovechar al máximo su disfrute. Dardos magnéticos sin parte de aguja, que son mucho más seguros que las puntas afiladas para niños o paredes. Muy bien ponderado y lanzado correctamente.
  • 🎯 【Tamaño】 Diámetro del tablero de dardos: 33 cm / 13 "Peso: 656 g. Los juegos de dardos ligeros son fáciles de llevar al exterior, con un total aproximado de 715 g.
  • 🎯 【El Regalo Perfecto】 El dianas de dardos se puede enrollar y desplegar fácilmente y colgar en cualquier lugar o en interiores o exteriores. Bien vale la pena tener una maravillosa velada con amigos y familiares de una manera divertida. Ideal para la oficina, fiesta, familia, cumpleaños, sala de juegos, área interior y exterior y carnaval.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en diana dardos magneticos

Las compañías fabricaron dianas de olmo que fueron pintadas a mano hasta principios de los 50, cuando se comenzaron a utilizar transacciones gráficas para los números y segmentos de colores. Después se fabricaron dianas de bobina de papel que, a diferencia de las dianas de olmo, no requerían remojo, lo que se reflejó en el nombre de la marca «Keep Dry».

Cualquier persona que busque una diana de dardos que proporcione la mejor calidad por su valor debe pensar en la Winmau Blade cuatro. En primer lugar , el cableado fué diseñado para un mínimo de inconvenientes , con un flaco cable triangular de área dinámico para cortar los rebotes y desviar los dardos hacia el espacio de la misión si son golpeados.