Diana dardos punta acero

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En los dardos de punta de acero, se han desarrollado numerosos diseños de dardos anti-rebote para cerciorarse de que el dardo golpee la diana dardos punta acero.

Así sea que poseas dardos con punta de acero o bien de plástico, la mecánica del juego radica en lanzar dardos a una diana dardos punta acero que está dividida por segmentos y cada uno de ellos tiene asignada una puntuación.

La línea de tiro debe quedar ubicada a 2’37 metros de la diana y determina la distancia desde la cual se lanzan los dardos.

Las puntas de los dardos desafiladas y diseñadas dañarán su diana rápidamente debido a que tienen la posibilidad de causar una sobrecompactación y además evitarán que las cerdas se “curen” una vez que el dardo haya sido removido.

 

Más vendido Nº 1
DartPro Diana con dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con hilos extrafinos - Juego de diana con 6 dardos profesionales
  • ✅ EXCELENTE JUEGO TODO EN UNO - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • ✅ CON ALAMBRE ESPECIAL FINO - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • ✅ PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • ✅ MÓNTELO Y COMIENCE A JUGAR INMEDIATAMENTE - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • ✅ CON HILO SISAL AUTOREPARABLE - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!
Más vendido Nº 2
Diana de Dardos Dartboard Foarce 8 - Cerdas de Sisal de Clase A - Construcción de Alambre de Hoja Profesional - 451 x 38 mm – Juego Dardos + Libro de Reglas + Kit de ensamblaje
  • ✅ TAMAÑOS OFICIALES DE COMPETICIÓN: Con un diámetro de 451 mm, nuestra diana electrónica se ajusta a los tamaños oficiales, perfecta como jugar entre amigos, para bar o competición.
  • ✅ RESISTENTE: Diana resistente con un grosor de 38 mm ideal para dardos de acero. Al mismo tiempo, es ligera y compacta para que pueda colgarse en cualquier lugar.
  • ✅ MATERIAL PROFESIONAL: Diana de dardos de primera calidad sin corcho. Sus resistentes fibras de sisal (clase A) aseguran gran durabilidad. Los orificios provocados por los dardos se cierran automáticamente.
  • ✅ MALLA DE ALAMBRE: Su malla de alambre muy plano y de mullida fabricación, garantiza que los dardos reboten con poca frecuencia y que las zonas de puntuación sean fácilmente reconocibles.
  • ✅ EQUIPO EXTRA: Todo lo que necesitas para jugar a los dardos, con cada pedido: 6 dardos de acero premium, 1 libro de reglas oficial y 1 kit de montaje para colgar la diana de dardos en la pared.
Más vendido Nº 3
GWHOLE 12 Dardos de Acero con Patrón de Bandera/Fuego Puntas Metálicas + 12 Varillas + 28 Plumas 
  • Incluyendo 16 banderas de vuelo y 12 varillas adicionales como un bonus.
  • Material: punta de acero, barril de cobre, caña de PVC, cola de bandera de plástico.
  • Las puntas de aguja están especialmente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y a reducir la resistencia, por lo que ofrece un trayecto constante y de extrema precisión.
  • Es para adultos; no es un juguete para los niños.
  • -
Más vendido Nº 4
IgnatGames Dardos Punta de Acero – 22g Dardos Profesionales con Ejes de Aluminio y 2 Estilos de Plumas + Afilador y Estuche
  • 𝐋𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐓𝐮𝐬 𝐃𝐚𝐫𝐝𝐨𝐬: Este juego de dardos con punta de metal incluye un estuche innovador, que destaca por su diseño único con cierre magnético. Es el lugar perfecto para guardar tus dardos. La espuma EVA interior los protege de desperfectos y pérdidas. Elegante y práctico, este juego de dardos con punta de acero es un regalo fantástico para los aficionados a los dardos.
  • 𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚 𝐃𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧: Estos dardos profesionales con punta de acero de 22 gramos poseen un barril estriado estratégicamente para ofrecer así un agarre firme y mayor precisión. Las cañas de aluminio son resistentes y no se doblan ni se parten. Incorporan juntas de presión de goma que no se sueltan mientras juegas. Puedes afinar las puntas de los dardos de acero con el afilador y llave incluidos para así evitar rebotes.
  • 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥: Estos resistentes dardos de metal mejoran tus habilidades y confianza al proporcionarte una elevación y estabilidad óptimas. Son ideales tanto para jugadores casuales como profesionales, e incluyen 𝟏𝟎 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚 con un bello diseño. Una vez finalices tu compra, registra online tu juego de dardos con puntas de acero y disfruta de una 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭í𝐚 𝐝𝐞 𝟏𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬.
  • 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚 𝐓𝐮 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐃𝐚𝐫𝐝𝐨𝐬: Disfruta de tu juego profesional de dardos con punta de acero leyendo el eBook "35 maneras de jugar a los dardos" que regalamos. Esta guía paso a paso incluye ilustraciones, plantillas de puntuación, y consejos útiles que te ayudarán a perfeccionar tu técnica. También se puede comprar por separado en Kindle.
  • 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐚 𝐃𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐂𝐨𝐧 𝐔𝐧 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐃𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Compra este juego de dardos con punta de acero y disfruta de un 30% de descuento en accesorios para dardos de IgnatGames. ¡Añade dos productos a tu carrito y ahorra dinero! Disfruta de un juego de dardos perfecto comprando el set de dardos y diana profesionales! Mejora tu juego rápidamente con nuestro equipamiento especialmente diseñado e increíblemente resistente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de diana dardos punta acero

La narración de los dardos comenzó en los años 60, cuando comenzó el growth turístico en las ubicaciones costeras españolas. En varios locales con habituales clientes ingleses, o bien que incluso los dueños eran ingleses, se comenzaron a colocar dianas para diversión de los clientes.

Si acostumbras a coger el dardo por casi la punta, un dardo de peso frontal podría ser su mejor opción. Si recoges el dardo justo en el medio, utiliza un dardo de peso traje.