Diana dardos punta acero

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En los dardos de punta de acero, se han desarrollado numerosos diseños de dardos anti-rebote para cerciorarse de que el dardo golpee la diana dardos punta acero.

Así sea que poseas dardos con punta de acero o bien de plástico, la mecánica del juego radica en lanzar dardos a una diana dardos punta acero que está dividida por segmentos y cada uno de ellos tiene asignada una puntuación.

La línea de tiro debe quedar ubicada a 2’37 metros de la diana y determina la distancia desde la cual se lanzan los dardos.

Las puntas de los dardos desafiladas y diseñadas dañarán su diana rápidamente debido a que tienen la posibilidad de causar una sobrecompactación y además evitarán que las cerdas se “curen” una vez que el dardo haya sido removido.

 

Más vendido Nº 1
Diana de Dardos Doble Cara 18 Pulgadas| Tablero de Dardos |Incluye 6 Dardos con Punta de Acero| Compuesto de Papel Corrugado Acero rígido| Idea de Regalo.
  • Marco de aluminio, tarjeta ultracompacto y altamente fija acero cableado hacen de esta diana con super durabilidad y longevidad.
  • Buen juguete para juego de interior, fácil de transportar y fácil de fijar en casa, oficina o clubes.
  • Doble cara-un lado es con tabla torneo, el otro lado es un "clásico objetivo parabrisas.
  • Superficie de flocado reduce huellas de dardos.
  • Línea divisoria le muestra puntos, incluye seis dardos de alta calidad, es un diversión para todos los dardos de Fan.
Más vendido Nº 2
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 9 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 27 Plumas 9 Ejes de PC
  • 🎯Diseño especial de curva: El barril de este dardo está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • 💝Estuche ideal para regalo: Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • 🍻Personalice sus dardos: Este conjunto de dardos consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • 🐾Accesorios incluidos: Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos de dardos, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • 🐾🌈Servicio de Confianza de Turnart: Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
Más vendido Nº 3
Linkvisions Diana de sisal con cerdas de 18 g sin apilar, juego de dardos de punta de acero, incluye juego de montaje
  • El ojo de buey completo y sin apilamiento evita que se caiga. El alambre fino y redondo y la nueva construcción de anillos exteriores con solo 4 grapas (no 20 como otras tablas de alambre redondas) ayudan a minimizar aún más la caída y aumentar el potencial de evaluación.
  • La fibra de sisal duradera, gruesa y elástica, que se comprime con dureza media, ofrece un agarre mucho mejor de las flechas y ofrece a los jugadores una excelente sensación al lanzar.
  • Los tamaños oficiales de torneo con un diámetro exterior de 48 cm y un grosor de 1,5 pulgadas cumplen con las últimas especificaciones WDF. 4 juegos completos de dardos de acero de alta calidad de 18 g con cañas y alas de alta calidad. Incluye kit de montaje de diana y protector de pared.
  • El anillo numérico extraíble te permite girar la placa regularmente para proteger mejor el sisal y prolongar la vida útil de la diana.
  • Para un borde de espuma EVA de 4 piezas, no se necesitan herramientas para colocarlo, por lo que tu pared está protegida de las flechas perdidas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DartPro Diana con dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con hilos extrafinos - Juego de diana con 6 dardos profesionales
  • 🎯 EXCELENTE JUEGO TODO EN UNO - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • 🎯 CON ALAMBRE ESPECIAL FINO - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • 🎯 PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • 🎯 MÓNTELO Y COMIENCE A JUGAR INMEDIATAMENTE - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • 🎯 CON HILO SISAL AUTOREPARABLE - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de diana dardos punta acero

La narración de los dardos comenzó en los años 60, cuando comenzó el growth turístico en las ubicaciones costeras españolas. En varios locales con habituales clientes ingleses, o bien que incluso los dueños eran ingleses, se comenzaron a colocar dianas para diversión de los clientes.

Si acostumbras a coger el dardo por casi la punta, un dardo de peso frontal podría ser su mejor opción. Si recoges el dardo justo en el medio, utiliza un dardo de peso traje.