Diana dardos tradicional

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La diana dardos tradicional presenta una especial combinación de colores que incrementan el placer de la experiencia de jugar con los dardos.

Con un diseño osado y moderno una diana dardos tradicional se diferencia de sus pares por muchos fundamentos.

Los nuevos números de las dianas de dardos están hechos de un plástico muy aparente.

Vale la pena apuntar que sostener los dardos bien afilados extenderá la vida de la diana.

 

Más vendido Nº 1
OUT OF THE BLUE Diana Doble Cara, Multicolor, 63/3029
  • Dos diseños diferentes
  • Cuelgue Bar gracias blister
  • Incluye seis dardos
Más vendido Nº 2
Sólido Tradicional De Paja del Tiro Al Arco De Tiro con Arco para Los Deportes Al Aire Libre De Disparo Y Disparo Arcos Dardos De Arco Recurvado Arco Largo O Arco Compuesto
  • El objetivo flechas se teje con la paja que es hermoso y el medio ambiente. El diseño del anillo de puntuación clara y evidente hace que sea fácil de calcular la puntuación.
  • Hay un elemento de amarre en el cuerpo de nuestro objetivo de tiro con arco, se puede colgar el objetivo en la parte superior del árbol, o ponerlo en el estante
  • El ligero y compacto de la diana de tiro con arco tiro hace que sea un gran accesorio de la práctica de tiro con arco
  • Hay un elemento de amarre en el cuerpo de nuestro objetivo de tiro con arco tiro, se puede colgar el objetivo en la parte superior del árbol, o ponerlo en un estante.
  • El diámetro de 50 cm de tiro con arco le permitirá utilizar más fácilmente y más práctico. Los ajustes de artículos para el hogar y uso al aire libre perfectamente
Más vendido Nº 3
Seydrey Diana de Dardos, Juego de Diana de Dardos de Cerdas con 6 Dardos de Punta de Dcero de 20 g, 12 Colas, Anillo Numérico Giratorio + Diana sin Grapas, Instrucciones
  • [Diseñado para principiantes]: Este juego de diana está diseñado exactamente para los principiantes que han comenzado a jugar a los dardos. El paquete incluye todo lo que puede desear: una diana para dardos de cerdas de diseño único, 6 dardos con punta de acero de 20 g, también 12 colas intercambiables , una línea de lanzamiento, una piedra para afilar la punta de los dardos, 2 protectores de colas, un manual de instrucciónes de instalación
  • [Juego de diana para dardos de diseño único]: La diana de cerdas para dardos de Seydrey no es solamente una diana para juegos, sino que también es un atractivo elemento de decoración para su habitación. El diseñador se inspiró en la trayectoria de rotación de una pelota como motivo para diseñar esta diana para dardos, que representa la emoción del velo de la pelota en juego. 
  • [Embalaje resistente]: Todo el juego está embalado en una resistente caja de carton duro que protege en todo momento la forma de la diana, por tanto, no ha de preocuparse por daños en la diana causado por un mal embalaje. También colocamos todos los accesorios como dardos, instrucciones de instalación, kits de montaje, colas, etc. en el cartón duro para protegerlos.
  • [Excelente calidad]: Esta diana para dardos mide 45 centimetros (17,75 pulgadas) de tamaño y 3,8 centimetros (1,5 pulgadas) de grosor, siento el tamaño standart para pared. Esta diana está realizada sin grapas para evitar rebotes, equipada con un anillo numérico móvil que aumenta la vida útil de la diana de los impactos de las puntas afiladas, realizada con cerdas de alta calidad, todo esto garantiza la calidad de la nuestra diana. 
Más vendido Nº 4
wyewye Diana de acero, juego con 8 dardos, estilo tradicional, diana colgante de doble cara, juego para adultos, para interior y exterior
  • Diana de doble cara: la pizarra tiene por un lado una diana estándar y en el otro lado un objetivo de tiro con arco. Con la tabla de doble cara, puedes disfrutar de los juegos de dardos tradicionales y de los juegos de dardos Bullseye.
  • El borde exterior no es fácil de transportar: diseño único de protección para pinzas de metal. Cada tira de metal está protegida por abrazaderas de metal para garantizar la precisión de la partitura y la belleza de la superficie del disco. La superficie de la luna gruesa y el aluminio grueso del protector de bordes son suaves y finas, lo que mejora la protección de la superficie del parabrisas.
  • Entrenamiento motriz: los dardos se pueden considerar como deporte de oficina, no ocupan espacio, no ocupan tiempo y son muy eficaces para aliviar el trabajo visual causado por la falta de movimiento. Actualmente, la oficina utiliza principalmente el ordenador. Es un día entero y el resto y el juego en el centro pueden aliviar la fatiga visual. También puede activar las células cerebrales y reducir la degradación del cerebro.
  • Diseño único: diana de 30 cm con 8 flechas. Cada partición cuenta con un protector de soporte de metal para garantizar la precisión de la partitura y la belleza de la flecha. El diseño único reduce la resistencia y garantiza un mejor rendimiento. La parte delantera es una diana de cerdas normales de tamaño ideal, ideal para torneos, taverías o uso doméstico.
  • ✅【Servicio al Cliente】Si tiene preguntas sobre nuestros dardos, por favor póngase en contacto con nosotros, 24 horas de servicio al cliente en línea y 30 días de garantía de devolución de dinero.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de diana dardos tradicional

Habían pasado 20 años desde su primer triunfo en el campeonato del mundo , pero Taylor había mantenido la forma -redonda, pues nunca se ha privado de nada- y su dominio en el circuito. Además fue el año en el que consiguió el récord de más grande promedio de puntos por turno de lanzamiento -compuesto por tres dardos- con una media de 118,66 en un partido en el que destrozó a Kevin Painter por 9-0. Tras alcanzar su máxima popularidad , los dardos han comenzado a perder cobertura televisiva, lo que derivó en la pérdida de contratos de publicidad.

Las dianas de sisal jamás deben ser expuestas al agua o a la humedad. El sisal absorberá la humedad de manera desigual y va a hacer que su diana parezca una cordillera.