Diana dardos tradicional

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La diana dardos tradicional presenta una especial combinación de colores que incrementan el placer de la experiencia de jugar con los dardos.

Con un diseño osado y moderno una diana dardos tradicional se diferencia de sus pares por muchos fundamentos.

Los nuevos números de las dianas de dardos están hechos de un plástico muy aparente.

Vale la pena apuntar que sostener los dardos bien afilados extenderá la vida de la diana.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Van Allen Eclipse Pro Oficial Diana, Unisex, Multicolor, Talla Única
  • Calidad Campeonato Diana de cerda
  • PDC aprobó
  • Diseño de cableado Unicorn alta tecnología
  • Completamente construcción básico sin
  • Ultra-delgado sistema de segmentación - 30% más delgado que las juntas convencionales de alambre redondo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Diana, Diana Profesional de sisal Incluye 6 Dardos + Anillo numérico extraíble, Juego estándar
  • Diana profesional: 45 mm de diámetro y 38 cm de espesor. La diana es de tamaño oficial y se utiliza para competiciones de dardos profesionales y amateurs, así como para entretenimiento de ocio, celebraciones familiares, etc.
  • Alta calidad: nuestro tablero de dardos de alta calidad es famoso por sus materiales de sisal.El empaque de caja de color bien configurado es una excelente opción para regalar a sus amigos, su esposo.
  • Buena artesanía: una malla metálica muy fina separa el área de puntuación de cada objetivo, mejora la visibilidad del área y evita que los dardos salten.
  • Fácil instalación: el producto incluye accesorios para su instalación. La instalación es muy sencilla. El hermoso anillo numérico desmontable es fácil de ajustar.
  • Compras sin preocupaciones: si no se siente satisfecho, ¡puede devolver / reembolsar en un plazo de 30 días! cualquier problema de calidad, garantía de 1 año.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DartPro Diana con dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con hilos extrafinos - Juego de diana con 6 dardos profesionales
  • 🎯 EXCELENTE JUEGO TODO EN UNO - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • 🎯 CON ALAMBRE ESPECIAL FINO - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • 🎯 PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • 🎯 MÓNTELO Y COMIENCE A JUGAR INMEDIATAMENTE - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • 🎯 CON HILO SISAL AUTOREPARABLE - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de diana dardos tradicional

Habían pasado 20 años desde su primer triunfo en el campeonato del mundo , pero Taylor había mantenido la forma -redonda, pues nunca se ha privado de nada- y su dominio en el circuito. Además fue el año en el que consiguió el récord de más grande promedio de puntos por turno de lanzamiento -compuesto por tres dardos- con una media de 118,66 en un partido en el que destrozó a Kevin Painter por 9-0. Tras alcanzar su máxima popularidad , los dardos han comenzado a perder cobertura televisiva, lo que derivó en la pérdida de contratos de publicidad.

Las dianas de sisal jamás deben ser expuestas al agua o a la humedad. El sisal absorberá la humedad de manera desigual y va a hacer que su diana parezca una cordillera.