Diana dardos tradicional

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La diana dardos tradicional presenta una especial combinación de colores que incrementan el placer de la experiencia de jugar con los dardos.

Con un diseño osado y moderno una diana dardos tradicional se diferencia de sus pares por muchos fundamentos.

Los nuevos números de las dianas de dardos están hechos de un plástico muy aparente.

Vale la pena apuntar que sostener los dardos bien afilados extenderá la vida de la diana.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Van Allen Eclipse Pro Oficial Diana, Unisex, Multicolor, Talla Única
  • Calidad Campeonato Diana de cerda
  • PDC aprobó
  • Diseño de cableado Unicorn alta tecnología
  • Completamente construcción básico sin
  • Ultra-delgado sistema de segmentación - 30% más delgado que las juntas convencionales de alambre redondo
Más vendido Nº 2
COM-FOUR® Juego de dardos de 7 piezas - Tablero de dardos clásico con 6 dardos de acero (metal) en 2 colores (40,5cm)
  • SET PRINCIPIANTE: Tablero de dardos clásico con 6 dardos de acero fabricados en metal para jugar a los dardos en casa, en el sótano o en el jardín.
  • DIVERSIÓN DE JUEGO SIN FIN: ¡Perfecto para jugar 301, 401, 501, cricket, Shanghai o las 24 horas del día con amigos!
  • DISCO DE EJERCICIO ÓPTIMO: ¡La espalda es un objetivo para perfeccionar la puntería de una manera fácil y entretenida!
  • DARDOS SÓLIDOS: ¡Las flechas de dardo son ligeras, muy robustas y no se rompen inmediatamente si se caen!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x tablero de dardos, 6x dardos // Dimensiones tablero de dardos: aprox.40,5x1cm (ØxH) // Dimensiones dardo: aprox.11x2,5cm (LxØ) // Material: plástico, celulosa, metal // Dardos de color : negro, amarillo-verde // tablero de dardos de diseño: clásico (frente), objetivo (atrás)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Diana Dardos, Magnética de Dardos Doble Cara con 6 Dardos de Seguridad, Diana de Dardos para Oficina y Familia Tiempo Libre
  • 🎯 【Tablero de Dardos de Seguridad Magnética】 Toda la diversión de los dardos, pero con imanes firmemente encerrados en ellos, poderosos dardos en su lugar, pero sin dañar las paredes (ni lastimar a los niños) y acurrucarse para un almacenamiento conveniente. Una forma divertida para todas las edades y niveles de pasar tiempo en cualquier lugar y cualquiera puede unirse.
  • 🎯 【Tablero de Doble Cara para Jugar】 Este tablero de dardos enrollable está disponible en ambos lados. En un lado está el tablero de dardos clásico y en el otro lado el tablero de juego de diana objetivo. Ideal para todas las edades y niveles de habilidad.
  • 🎯 【Dardos】 Viene con un total de 6 dardos para aprovechar al máximo su disfrute. Dardos magnéticos sin parte de aguja, que son mucho más seguros que las puntas afiladas para niños o paredes. Muy bien ponderado y lanzado correctamente.
  • 🎯 【Tamaño】 Diámetro del tablero de dardos: 33 cm / 13 "Peso: 656 g. Los juegos de dardos ligeros son fáciles de llevar al exterior, con un total aproximado de 715 g.
  • 🎯 【El Regalo Perfecto】 El dianas de dardos se puede enrollar y desplegar fácilmente y colgar en cualquier lugar o en interiores o exteriores. Bien vale la pena tener una maravillosa velada con amigos y familiares de una manera divertida. Ideal para la oficina, fiesta, familia, cumpleaños, sala de juegos, área interior y exterior y carnaval.
Más vendido Nº 4
Amindz Juego de Tablero de Dardos,30cm Juego de Dardos,Tabla de Ddardos para Niños,con 6 Dardos 6 Bolas y 1 Gancho,Diana Niños para Interior y Exterior
  • 🎯【TABLERO DE DARDOS SEGURO】:El tablero de dardos está hecho de tela suave y bolas pegajosas.Sin dientes afilados ni bordes afilados.Los niños pueden divertirse con amigos y familiares sin lastimarse.
  • 🎯【ESTUDIO Y EJERCICIO】:Con los números como objetivo,permita que los niños ejerciten la coordinación ojo-mano.Lo que puede atraer fácilmente la atención de los niños y aumentar el interés.Puede traer felicidad a sus hijos y su familia.
  • 🎯【FÁCIL DE INSTALAR】:Hay un orificio de gancho en el borde del tablero de dardos.Con 1 gancho autoadhesivo,se puede instalar fácil y firmemente donde desee.Y el tablero de dardos liviano es fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 🎯【TAMAÑO】:Diámetro del tablero de dardos:30cm;Diámetro de las bolas:3,5cm;Longitud de los dardos:9cm;El tablero de dardos es un regalo de calidad perfecto para la familia,también es un juguete divertido para juegos de fiesta.
  • 🎯【DIVERTIDO TABLERO DE DARDOS】:El paquete incluye:1 * Tablero de dardos,6 * Bolas,6 * Dardos,1 * Gancho;La pelota fuerte y pegajosa puede atrapar firmemente el tablero.Reemplaza el juego de dardos tradicional y los niños pueden jugar ilimitadamente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de diana dardos tradicional

Habían pasado 20 años desde su primer triunfo en el campeonato del mundo , pero Taylor había mantenido la forma -redonda, pues nunca se ha privado de nada- y su dominio en el circuito. Además fue el año en el que consiguió el récord de más grande promedio de puntos por turno de lanzamiento -compuesto por tres dardos- con una media de 118,66 en un partido en el que destrozó a Kevin Painter por 9-0. Tras alcanzar su máxima popularidad , los dardos han comenzado a perder cobertura televisiva, lo que derivó en la pérdida de contratos de publicidad.

Las dianas de sisal jamás deben ser expuestas al agua o a la humedad. El sisal absorberá la humedad de manera desigual y va a hacer que su diana parezca una cordillera.