Diana de dardos corcho

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes del comienzo de un partido los jugadores comúnmente lanzan más cerca de la diana de dardos corcho para decidir quién tiene la virtud de publicar primero.

Ningún líquido debe tomar contacto con la área de una diana de dardos corcho , debido a que esto podría dañarla y bajar su historia útil.

Algunos jugadores de dardos inclinarán la parte superior de su cuerpo sutilmente hacia adelante sobre la línea de lanzamiento para sentirse más cómodos en su postura y arrimarse a la diana.

Aunque este es el caso la mayor parte de las veces , es considerable mantener los dardos afilados para que no tengan problemas para entrar en la diana.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DartPro Diana con dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con hilos extrafinos - Juego de diana con 6 dardos profesionales
  • 🎯 EXCELENTE JUEGO TODO EN UNO - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • 🎯 CON ALAMBRE ESPECIAL FINO - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • 🎯 PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • 🎯 MÓNTELO Y COMIENCE A JUGAR INMEDIATAMENTE - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • 🎯 CON HILO SISAL AUTOREPARABLE - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!
Más vendido Nº 2
Diana de Dardos Dartboard Foarce 8 - Cerdas de Sisal de Clase A - Construcción de Alambre de Hoja Profesional - 451 x 38 mm – Juego Dardos + Libro de Reglas + Kit de ensamblaje
  • ✅ TAMAÑOS OFICIALES DE COMPETICIÓN: Con un diámetro de 451 mm, nuestra diana electrónica se ajusta a los tamaños oficiales, perfecta como jugar entre amigos, para bar o competición.
  • ✅ RESISTENTE: Diana resistente con un grosor de 38 mm ideal para dardos de acero. Al mismo tiempo, es ligera y compacta para que pueda colgarse en cualquier lugar.
  • ✅ MATERIAL PROFESIONAL: Diana de dardos de primera calidad sin corcho. Sus resistentes fibras de sisal (clase A) aseguran gran durabilidad. Los orificios provocados por los dardos se cierran automáticamente.
  • ✅ MALLA DE ALAMBRE: Su malla de alambre muy plano y de mullida fabricación, garantiza que los dardos reboten con poca frecuencia y que las zonas de puntuación sean fácilmente reconocibles.
  • ✅ EQUIPO EXTRA: Todo lo que necesitas para jugar a los dardos, con cada pedido: 6 dardos de acero premium, 1 libro de reglas oficial y 1 kit de montaje para colgar la diana de dardos en la pared.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
WINMAU Pro SFB Diana
  • Tablero de dardos de alambre redondo fabricado con el mejor acero de alta resistencia
  • Presenta diana sin grapas y tecnología Cliple II para rebotes reducidos
  • Construcción consistente base de sisal súper denso construida para durar
  • 450 mm de diámetro x 38 mm de espesor
Más vendido Nº 4
Diana 43 cm - Juego Completo con 6 Dardos - Divertido para Niños y Adultos (Tradicionales)
  • Idea perfecta para pasar el tiempo. ¿Te encanta pasar tiempo de forma creativa? ¿No te gustan las reuniones familiares aburridas? ¿Busca la solución perfecta para cada reunión? METEOR tiene la propuesta perfecta para ti. ¡Nuestro tablero de dardos te permitirá divertirte en cualquier lugar! Puedes disfrutar de diversión sin fin con quien quieras. No estás limitado por la edad. Tanto los adultos como los niños pueden jugar a nuestro juego. ¡DARTBOARD es una gran solución para todos!
  • Todo lo que importa es divertirse: nuestro juego incluye seis dardos y un objetivo de tamaño completo. Los dardos están disponibles en dos colores para que sea más fácil distinguir a los jugadores. ¡Nuestro tablero de dardos es muy divertido! Gracias a esto, la diversión nunca termina. No necesita cables ni baterías innecesarios. La altura y la distancia óptimas del competidor del objetivo se dan en las instrucciones. Es un equipo de diana profesional de alta calidad.
  • En cualquier lugar: nuestro tablero de dardos es la solución perfecta no solo para jugar en casa, sino que también puede llevarlo con amigos, familiares o al pub. Además, ¡también puedes usarlo en exteriores! La llevarás contigo de picnic, al jardín o al bosque. Nuestro escudo es ligero y manejable, lo que también facilita los viajes. La disponibilidad de electricidad no es importante porque simplemente no la necesita. Nuestro escudo permite que todos se diviertan.
  • Concéntrese en divertirse: el juego de dardos desarrolla la coordinación ojo-mano y apoya el desarrollo general. Por lo tanto, será genial incluso como un juego divertido para tus hijos. Este juego también mejorará la concentración y la paciencia. Todo ha sido creado para que disfrutes del juego. Los dardos son una nueva tendencia a la que puedes unirte fácilmente con el METEOR DARTBOARD. ¿Tienes una pregunta? No dudes en consultarnos y resolveremos cualquiera de tus problemas.
  • Datos técnicos - Diámetro de la esfera: 43 cm (17 '') / 6 dardos incluidos / Escudo de doble cara (dos variantes de juego) / Equipado con un anillo de metal en un lado / Peso de la esfera: ~ 7,2 / Peso del juego en el paquete: ~ 7,5 / Soporte de escudo / Dimensiones del paquete: 43 x 43 x 2 cm.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de diana de dardos corcho

Si recientemente que has comenzado a divertirse a los dardos, probablemente estés usando un juego de dardos de barra. Pronto te engancharás a este enorme juego, y estarás listo para hacer mejor tu propio juego de dardos.

La área áspera del dardo agarra el sisal de la diana haciendo que sea menos posible que el dardo se caiga cuando haya penetrado. Si las puntas de sus dardos no tienen esta característica, una mejor solución es desbastarlas con un poco de lima.