Diana de dardos corcho

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes del comienzo de un partido los jugadores comúnmente lanzan más cerca de la diana de dardos corcho para decidir quién tiene la virtud de publicar primero.

Ningún líquido debe tomar contacto con la área de una diana de dardos corcho , debido a que esto podría dañarla y bajar su historia útil.

Algunos jugadores de dardos inclinarán la parte superior de su cuerpo sutilmente hacia adelante sobre la línea de lanzamiento para sentirse más cómodos en su postura y arrimarse a la diana.

Aunque este es el caso la mayor parte de las veces , es considerable mantener los dardos afilados para que no tengan problemas para entrar en la diana.

 

Más vendido Nº 1
OUT OF THE BLUE Diana Doble Cara, Multicolor, 63/3029
  • Dos diseños diferentes
  • Cuelgue Bar gracias blister
  • Incluye seis dardos
Más vendido Nº 2
TK Grupo Timo Klingler Dart - Juego de dardos (43 cm, incluye 6 dardos de metal, punta de metal), color negro
  • Juego de dardos de 43 cm con 6 dardos de metal, punta de metal y punta de repuesto para niños y adultos (juego de dardos con dardos de metal)
  • 1 diana XXL de 43 cm, según las reglas estándar, diana para jugar con dardos de material similar al corcho, sujeción firme de las flechas gracias a su composición mejorada.
  • 6 dardos para dardos con punta de metal para jugar con puntas de repuesto para intercambiar.
  • Fácil fijación de la diana en la pared, para jugar a dardos, perfecto para niños y adultos, entrenamiento y competición.
  • Compatible con los dardos de la Copa del Mundo 2020/2021, para niños, adultos para competición y entrenamiento.
Más vendido Nº 3
com-four® Juego de Dardos de 7 Piezas - Tablero de Dardos clásico con 6 Dardos de Acero (Metal) en 2 Colores (40,5cm)
  • SET PRINCIPIANTE: Tablero de dardos clásico con 6 dardos de acero fabricados en metal para jugar a los dardos en casa, en el sótano o en el jardín.
  • DIVERSIÓN DE JUEGO SIN FIN: ¡Perfecto para jugar 301, 401, 501, cricket, Shanghai o las 24 horas del día con amigos!
  • DISCO DE EJERCICIO ÓPTIMO: ¡La espalda es un objetivo para perfeccionar la puntería de una manera fácil y entretenida!
  • DARDOS SÓLIDOS: ¡Las flechas de dardo son ligeras, muy robustas y no se rompen inmediatamente si se caen!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x tablero de dardos, 6x dardos // Dimensiones tablero de dardos: aprox.40,5x1cm (ØxH) // Dimensiones dardo: aprox.11x2,5cm (LxØ) // Material: plástico, celulosa, metal // Dardos de color : negro, amarillo-verde // tablero de dardos de diseño: clásico (frente), objetivo (atrás)
Más vendido Nº 4
Diana Dartboard Leightning 7 – Tamaño Oficial de Competición: 451 mm de diámetro, 38 mm de grosor - Diana de Cerdas Redondas de Sisal Clase A – ¡Dardos, Libro de Reglas y Kit de Montaje!
  • ✅ TAMAÑOS OFICIALES DE COMPETICIÓN: Su diámetro de 451 mm se ajusta a los tamaños oficiales para la competición de dardos de la Asociación Española de Dardos. Las zonas de puntuación también están correctamente coordinadas.
  • ✅ MAYOR DURABILIDAD: Gracias a un grosor de 38 mm, los dardos pueden penetran lo suficientemente profundo como para evitar rebotes. Además, nuestra diana de dardos profesional no se daña fácilmente prologando su uso durante mucho tiempo.
  • ✅ MATERIAL PROFESIONAL PREMIUM: Diana electrónica de dardos compatible con dardos de acero. Sus cerdas de sisal de primera clase propias de competiciones profesionales de dardos cierran los agujeros mejor que con una diana de corcho
  • ✅ CONSTRUCCIÓN DE ALAMBRE REDONDO: Su robusta araña de alambre aguanta los impactos de dardos más potentes durante largo período de tiempo y muestra claramente los límites de las zonas de puntuación, incluso desde lejos.
  • ✅ EQUIPO DE DIANA EXTRA: Con cada pedido, consigues un juego completo de dardos de acero (6 piezas), un kit de montaje para colgar en la pared y un libro de reglas oficial. Cuando te llegue puedes empezar a jugar inmediatamente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de diana de dardos corcho

Si recientemente que has comenzado a divertirse a los dardos, probablemente estés usando un juego de dardos de barra. Pronto te engancharás a este enorme juego, y estarás listo para hacer mejor tu propio juego de dardos.

La área áspera del dardo agarra el sisal de la diana haciendo que sea menos posible que el dardo se caiga cuando haya penetrado. Si las puntas de sus dardos no tienen esta característica, una mejor solución es desbastarlas con un poco de lima.