Diana de dardos electrónica

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mejore su publicación llevando a la práctica los dardos cuando menos una vez al día a lo largo de 30 minutos a 1 hora con una diana de dardos electrónica.

El color que caracteriza a esta diana de dardos electrónica , le da un toque muy bonito y diferente.

En nuestra web de ventas en línea poseemos el más destacable conjunto de dardos para los players principiantes hasta los jugadores de torneos confrontados.

Lanzar dardos con éxito necesita una buena posición de lanzamiento y agarre del dardo, seguido de una liberación despacio y consistente.

Más vendido Nº 1
UItrasport Diana electrónica con puertas, diana clásica para 16 jugadores, juego de dardos con pantalla LED, 38 juegos y muchas variantes / diana con 12 dardos suaves y puertas
  • Diana electrónica para un máximo de 16 jugadores; el popular juego del bar ahora en casa, para niños y adultos
  • La diana con sector electrónico doble y triple, se puede proteger de la suciedad mediante dos puertas; los 4x3 dardos suaves incluidos se pueden guardar detrás de las puertas
  • El ordenador integrado en la diana ofrece 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • La pantalla LED de la diana clásica permite regular el volumen; la diana electrónica de Ultrasport se entrega con 12 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
Más vendido Nº 2
DartPro Diana electrónica - Juego de diana con 6 dardos de punta suave [utilizables sin cables] - Diana innovadora con 65 variaciones - [para 1- 8 jugadores]
  • 🎯 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟖 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 - Con la diana profesional de DartPro de dardos de punta suave experimentará la pura diversión de jugar. Con este clásico juego de dardos electrónico, ¡hasta 8 jugadores pueden competir en una ronda!
  • 🎯 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐁𝐀𝐓𝐄𝐑Í𝐀 𝐘 𝐀𝐃𝐀𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑 - Nuestras dianas y tableros electrónicos pueden funcionar con batería o con el adaptador de corriente incluido (con alimentación permanente). Además, ¡recibirá 6 dardos blandos para su diana electrónica y 100 puntas de repuesto!
  • 🎯 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝟐𝟏 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝟔𝟓 𝐕𝐀𝐑𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 - Para la noche de juego perfecta con sus seres queridos, con un total de 21 emocionantes juegos, ¡el ordenador integrado de la diana incluye una amplia oferta de los juegos de dardos más populares!
  • 🎯 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐋 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐋𝐂𝐃 - Gracias a la pantalla LCD integrada, siempre podrá acceder a u puntuación de un vistazo. ¡La diana para dardos y el tablero electrónicos de DartPro también cuentan con sensores de rápida respuesta y efectos de voz y sonido exclusivos!
  • 🎯 𝐀𝐍𝐈𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃 - El anillo de captura extra ancho proporciona una superficie más grande y una protección adicional para su pared. ¡Sólo tiene que encenderla, colgarla y comenzar a jugar de inmediato gracias a la práctica función plug & play!
Más vendido Nº 3
Oneconcept Dartmaster 180 - Diana electrónica, Diana automática, 1-8 Jugadores, Rival Virtual, 12 Dardos, Apoyo para Diana Dardos, Diana electrónica Profesional, 27 Juegos, 2 Puertas, Negro
  • PARA TODOS LOS NIVELES: oneConcept ofrece diversión de dardos en casa con las máquinas de dardos Dartmaster 180. Gracias al ordenador de juego integrado, nadie tiene que preocuparse de los puntos, el Dartmaster lo hace todo por sí solo.
  • RIVAL VIRTUAL: Y si no hay jugadores disponibles, la diana dispone de un oponente virtual de cinco niveles de dificultad. El Dartmaster está controlado por nueve teclas. Cuatro pantallas LED muestran los resultados de los jugadores.
  • FLEXIBLES AJUSTES: Un total de 27 juegos de dardos más populares como Count Down 301, Cricket o Shanghai, así como sus diferentes variantes están disponibles. Hasta 8 jugadores pueden competir simultáneamente en equipos o entre sí. Diana dardos profesional.
  • DISEÑO: El diseño del armario se distribuye en 2 elegantes puertas de madera que dirigen hábilmente la atención al tablero. Los soportes en el interior sirven para sujetar los dardos y, cuando no se utiliza, las puertas protegen del polvo. Diana electrónica profesional bar.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 4
[6 Dardos de Concurso] Diana Electronica Dardos Bar,Kardition [6] Dardos de Concurso[88],Punta de Repuesto,Diana Dardos Profesional Electronica dardoscon Pantalla LCD de 4,Cable de alimentación
  • [6 dardos de competición + 88 cabezas de dardos de repuesto]: Diana electronica dardos bartiene 6 dardos de competición + 88 cabezas de dardos de repuesto, lo que es adecuado para que más personas jueguen Diana dardos profesional Electronica dardos juntas. No tienes que preocuparte por perder dardos y perder la diversión.
  • [Equipo de torneo profesional] Dardos punta de plastico dos diana Electronica se ajusta al tamaño del diámetro del torneo internacional de tablero blando: 44 cm; Peso del dardo: 18 g; Número de jugadores: 1-16.
  • [4 pantallas y configuraciones fáciles de usar] Diana electronica dardos bartiene luz de fondo de pantalla conmutable y 9 niveles de volumen, que se pueden ajustar libremente según el escenario.
  • [Funciona con cable de alimentación] Admite usa el cable de alimentación para encender Diana dardos profesional Electronica dardospara jugar.
  • [27 juegos, 216 variantes] Con modo de entretenimiento y estándar de torneo internacional 501, recomendado para juegos más y menos con juegos G01 y G02.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en diana de dardos electrónica

Puedes conseguir un armario que cubra la diana cuando no se esté utilizando. Los dardos son otra opción habitual , y un deporte con muchas perspectivas. Hay varias variaciones y maneras de juegos que se tienen la posibilidad de realizar con una diana. Se puede jugar solo, con una sola persona en particular , o jugar una recreación con muchos equipos y varios players.

Para publicar dardos, empieze por pararse con su pie dominante hacia adelante y en ángulo hacia el centro de la diana para darle seguridad. Después , mantenga el cañón del dardo sutilmente entre su pulgar y sus dedos y levántelo a la altura de sus ojos.