Diana de dardos electrónica

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mejore su publicación llevando a la práctica los dardos cuando menos una vez al día a lo largo de 30 minutos a 1 hora con una diana de dardos electrónica.

El color que caracteriza a esta diana de dardos electrónica , le da un toque muy bonito y diferente.

En nuestra web de ventas en línea poseemos el más destacable conjunto de dardos para los players principiantes hasta los jugadores de torneos confrontados.

Lanzar dardos con éxito necesita una buena posición de lanzamiento y agarre del dardo, seguido de una liberación despacio y consistente.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Diana electrónica 6 Dardos Juego Digital con Sonido 18 Juegos 159 Variantes
  • ✅DIANA ELECTRÓNICA CON DARDOS Y PANTALLA. Ideal para reuniones con amigos, familia o para entrenar la puntería y la agudeza visual.
  • ✅VARIAS FORMAS DE JUEGO: Contiene 18 emocionantes juegos con 159 variantes y pueden jugar de 1 a 8 jugadores.
  • ✅CONTENIDO: 6 dardos, 24 puntas de recambio, cargador para enchufarlo a la red (aunque puede funcionar con 3 pilas AA no incluidas)
  • ✅CONTROL DE VOLUMEN en 8 niveles diferentes.
  • ✅MEDIDAS: 44x50x3,2cm (ANxALxP)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 6 Ejes De Aleación De Zinc + 36 Plumas De 12 Patrones + 100 Puntas -18 Gramos
  • 【Ejes de aluminio irrompibles】 Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • 【Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon】 El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 【18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos】 El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】 En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • 【El paquete incluye】 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 12 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 Dardos y 40 Puntas de Repuesto para Comenzar a Jugar inmediatamente, Ideal para reuniones Familiares o de Amigos
  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
Más vendido Nº 4
AKTIVE - Máquina de dardos eléctrica con accesorios (ColorBaby, 54012)
  • Entrena tu puntería con esta diana electrónica de 50x45 cm
  • La máquina de dardos es de 8 jugadores y tiene 26 juegos disponibles, con 70 variaciones de juegos posibles para seleccionar en el panel digital
  • La diana va equipada con 6 dardos con punta y plumas incluidas e incorpora 6 puntas de recambio, funciona con pilas (no incluidas)
  • Dispone de un enganche en la parte de atrás para colgarla en la pared y tiene dos puertas abatibles para cerrar la diana al finalizar el juego
  • Juguete recomendado para niños a partir de 14 años edad, desarrolla la habilidad manual, el aprendizaje y la puntería

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en diana de dardos electrónica

Puedes conseguir un armario que cubra la diana cuando no se esté utilizando. Los dardos son otra opción habitual , y un deporte con muchas perspectivas. Hay varias variaciones y maneras de juegos que se tienen la posibilidad de realizar con una diana. Se puede jugar solo, con una sola persona en particular , o jugar una recreación con muchos equipos y varios players.

Para publicar dardos, empieze por pararse con su pie dominante hacia adelante y en ángulo hacia el centro de la diana para darle seguridad. Después , mantenga el cañón del dardo sutilmente entre su pulgar y sus dedos y levántelo a la altura de sus ojos.