Diana de dardos online

Encuentra tu Diana de Dardos al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para empezar , se escoge un orden de juego, y cada jugador tira un dardo «mal» (los zurdos tiran con la derecha y viceversa ) a la diana de dardos online para decidir su turno.

Si piensas en hallar tu propio juego de dardos, vas a necesitar una diana de dardos online de alta definición.

Determinados juegos de diana necesitan un doble para empezar a anotar así como para terminar el juego.

Los modelos más sencillos de dianas de dardos suelen costar entre 30 y 80 euros.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
GranBoard Dash Smartboard, Verde
  • Smartboard online. Los dardos electrónicos se conectan a través de Bluetooth 4. 0 con la última tecnología de smartphone/tablet
  • La mayor comunidad online de dardos más grande del mundo.
  • Audiovisual en un juego de dardos.
  • Nuevos amigos de los dardos en el mundo de la comunidad de dardos.
  • La aplicación gratuita única ofrece innumerables variantes de juego.
Más vendido Nº 4
Turnart Diana Electrónica, Diana Electronica Profesional, Dardos Diana Electronica,6 Dardos Juego Digital con Sonido 48 Juegos 500 Variantes (Colorful)
  • [Diana para dardos con iluminación súper genial]: Esta diana para dardos electrónica está iluminada con un bonito diseño con una superficie azul y verde. La luz gira para darte la bienvenida cuando enciendes la diana. Naturalmente, el segmento se ilumina cuando el dardo acierta en el sector si juegas en el modo correspondiente.
  • [Volumen ajustable con línea iluminada]: Esta diana electrónica dice con voz la puntuación cuando aciertas en un sector de la diana junto con la luz. El volumen está diseñado para poderse ajustar a tu gusto. Puedes elegir el volumen que desees. Puedes escuchar fácilmente la puntuación cuando el sector se ilumina, incluso si el entorno es silencioso y ruidoso.
  • [Juegos emocionantes y manual en varios idiomas]: El tamaño de esta diana electrónica para dardos es de 34,3 centímetros (13.5 pulgadas), el tamaño clásico para juegos de dardos. Además, esta diana electrónica incluye 48 juegos con más de 500 variantes, y pueden jugar hasta 8 jugadores. La pantalla LCD registra las puntuaciones sin importar el juego que haya elegido. También puedes elegir jugar contra la computadora de la diana si lo deseas.
  • [Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección]: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.

 

Cargar más productos

 

Diana de dardos online al mejor precio

El término «anillo de toro» a menudo significa sólo el anillo exterior verde. El toro interior cuenta como un doble en el momento en que se dobla hacia adentro o hacia afuera. Los ejes se fabrican en numerosas longitudes, y unos pocos están diseñados para ser minimizados al tamaño. Los ejes se generan normalmente de plásticos, polímeros de nylon o bien metales como el aluminio y el titanio; y tienen la posibilidad de ser inflexibles o bien flexibles. Los primeros barriles de acero se habían desarrollado a partir de latón, que era comparativamente de bajo valor y simple de trabajar.

Si desea pasar un tiempo plus de alta calidad con su familia, tener fiestas extra entretenidas , y siempre tener una cosa agradable que hacer , dedicar una parte de su casa como sala de juegos es una decisión extraordinaria. Y para eso no hay nada superior que adquirir una diana de dardos.